Yo tengo algunos comentarios de algunas partes, ahi te va:
cemex - le falta luz ambiental, tiene zonas muy oscuras en la parte de abajo de los guantes. Algo que ilumine esas areas sirve como rebote del ring. En cuanto al modelo, esta padre ver como arrugas, pero viendolo en still es mas un costal golpeado, sin los pliegues por donde se abren (se nota en el segmento al final del video).
gillette - flicker en reflejos de la X del fondo. Cuando tienes este problema es mejor que ese objeto no se refleje (mas como puro reflejo de ambiente) y marcar los bordes con un reflection occlusion. Es mejor no tener el flicker
la costeña - Este es similar al de arriba: la hoja se refleja en los textos y parece mas un defecto (flicker). Si te piden un reflejo alli, puedes meter un elemento que solo sea visible en reflejos y hacer una transicion mas sutil..
iusacell - Cada vez que veo estos entre rounds de box azteca pienso que el motion blur me daria mas la sensacion de velocidad. Y el grading tambien le falla.. debes checar el punto mas luminoso de tu plate, el mas oscuro y usar eso para tu material 3D.
set virtual baño - En este no tienes mucha interaccion de objetos. Para darle un terminado mas realista puedes recurrir a bakear informacion como occlusion o como rebotes de luz. Usar texturas tambien le daria mucho mas realismo, sobre todo porque tu talento (actriz) esta alli parada y no se integra.
chutazo - Este tambien necesita un poco de luz ambiental para que no tengas areas tan oscuras, motion blur y trabajo de animacion. Casi al final notas que se patina un poco en el suelo. Al compuesto (sombras y grading) tambien le falta para que llegues "alli".
abejita - En este me da la sensacion de que el pelo de la abeja vibra. No tanto como movimiento dinamico, mas como que hay algo que se mueve alli, como cuando un objeto "nada" en la textura (si usas maya, pasa cuando tienes una textura 3d asignada a un objeto y mueves el objeto sin el placement3Dtexture node).
Los otros segmentos creo que son de publicidad virtual, no? En esos no se como funcione el tiempo, pero he escuchado que no hay mucho tiempo para post.
saludos,