By Arturo Arino | September 1, 2011 | 3:52 pm or 3:52 pm GMT
Hola a todos ,
Pues por fin me dejaron publicar la portada del libro de Jax Unleashed
Agradezco a todos los que me ayudaron aqui en el foro en todo el proceso y cuando tuve broncas con el Rig y para la textura de la moto, les dejo unos cuantos renders que saqué además de la portada.
Como siempre cualquier comentario bienvenido!
Saludos!
pues el libro no ha salido a la venta, al parecer saldrá hasta el proximo año, pero lo que platiqué con el autor es de dos chavos que tratan de rescatar a sus papás que son unos inventores muy cotizados y tienen miles de gadgets y prototipos de ciencia ficción... bueno les dejo la parte de atrás , creo que el autor lo describe mejor
"Jay Jax’s parents are the world’s most brilliant scientist duo.Very close to finding a cure for cancer, they go missing. Jay looks for all the possible clues, but soon realizes the answer is in a place he vowed never to touch,his parents’ lab.On his journey, he will become the unexpected. He’ll receive some of the most high tech gadgets and vehicles to complete his mission. When things become tough he will either have to give in or man up. Come along the ride in this action packed adventure!"
Muy cordial, me gusta mucho, mucho el diseño. Sobre todo que tiene la clara influencia de Daniel Simon / Tron pero no en forma de copia, sino como reinterpretación con tu toque personal. Ya échate por lo menos un "turntable", no seas.
jajaja , si ! justo eso pensaba hacer pero me necesito echar unos mapeos muy buenos, ahorita están muy retocados en Photoshop, porque era para una imagen fija ... el chavo de la moto, todo lo que está en blanco excepto el casco está dibujado en PS, igual lo rojo de sus botas PS , eso de las texturas es mi coco la verdad. igual la moto y el coche el degradado de negro a blanco es PS , entonces si saco un turntable bastante chafon la verdad jaja