• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • Tus Noticias
  • "TRAILER ZBAW" en cines MARZO 2012.
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 5 of 5

1. LOCALanimator78's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

LOCALanimator78 is on a distinguished road

Apr 2002

89

13

February 2, 2012

# 1
      Hola a toda la comunidad,

Pues aquí compartiendoles el Trailer de la película "ZBAW" producida por Imagination Films, esta película se espera estrene en cines para el mes de marzo de 2012.
      De hecho ya pueden ver los posters en algunos cines.

Espero les guste, pues ha sido un gran esfuerzo de muchísima gente.
      Me gustaría que vean el teaser y nos den sus comentarios sobre este proyecto. Nos serán de gran utilidad para mejorar y para que el siguiente proyecto que estamos ya preparando salga todavia mejor.

Saludos a todos y esperamos sus críticas, cebollazos, comentarios, mentadas y demas.

EL TRAILER EN INGLES.

EL TRAILER EN ESPAÑOL.

2. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,419

Blog Entries
      4

16

February 2, 2012

# 2
      Muchas felicidades Samuel por sacar este proyecto, se que no es nada facil ademas se que han pasado por muchos cambios.

La verdad no soy muy fan del diseño de personajes ni del layout/cinematografia. Por ejemplo siento que los personajes son muy parecidos y no puedes encontrar una verdadera diferencia entre los personajes, pero bueno, esa es mi opinion.

La cinematografia mejoro mucho despues de aquel primer teaser que vi, pero aun asi creo que faltan buenos encuadres para que se cuente mejor la historia, me recuerda mucho a aquellos programas de television en los noventas, reboot creo que era una de estas series.

Pero como bien dices todas estas experiencias les va a servir para el siguiente proyecto, mucha suerte y felicidades a todo el equipo!

-Luis

Signature:

Luis Montemayor
      [Demoreel | Portfolio | Linkedin | My Book | Flickr | My Blog | Twitter | IMDB | Facebook ]

3. February 3, 2012

# 3
      Muchas gracias Luis, agradecemos te tomes el tiempo para darnos tu opinión, claro que nos servirá muchísimo y tomaremos nota para mejorar ese aspecto.

A toda la gente que no ha opinado los invitamos a que nos den su punto de vista, yo sé que es solamente el trailer y no la pelicula completa pero aún así nos gustaría saber que piensan. Igualmente los invitamos a que vayan a ver la película y nos den su opinión.
      Esperamos más comentarios y estamos aqui para seguir comentando los diversos aspectos del proyecto.
      En lo personal me interesa me den su punto de vista sobre la animación de personajes, aunque es motion capture hay mucho trabajo de animación detras de todo eso, así que les agradecería mucho nos comentaran que les parece.

Saludos y anímense a comentar !!!.

Sam.

P.D. Les comparto también algunos de los posters que se están poniendo en los cines.

Click image for larger version

Name:	Layout 1_Page 1 [50%].jpg
Views:	77
Size:	326.9 KB
ID:	33468Click image for larger version

Name:	ZBaw_Cartel_09 [50%].jpg
Views:	76
Size:	352.8 KB
ID:	33469

4. February 22, 2012

# 4
      Hola a todos, aquí les dejo el link de una promoción para ganar un iPad con ZBAW!
      Chequen las instrucciones en la sección JUEGO y mucha suerte!!

Tambien les dejo aqui la pagina de Facebook de ZBAW donde pueden ver mas información respecto a la película.

Saludos.

JUEGO ZBAW
      http://www.facebook.com/pages/Imagin...39387129439131

PAGINA DE ZBAW EN FACEBOOK
      http://www.facebook.com/pages/Imagin...ta=%26wlbb%3D1

5. animtem's Avatar

Mexico

DF

LightWave

animtem is on a distinguished road

Mar 2012

1

0

April 21, 2012

# 5
      Hola, yo ya vi la película y me gusto.

Aunque creo que se le puede sacar más provecho a la animación estereoscópica, hubiera estado genial que las pelotas salieran de la pantalla.

En cuanto a la animación de personajes, en algunos puntos aun párese algo robotizado. Para corregir en un próximo proyecto, ayuda que los personajes siempre estén en movimiento, aunque sea respirando, eso les da más vida

Y me encanto meter mensajes de valores.

Felicidades por el proyecto, estaremos expectantes del próximo