• Forum
  • Educación
  • Programas 3D
  • Lightwave 3D
  • Memin (conmemorativo 4 de Julio)
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
    Results 21 to 36 of 36

1. LEON_CARLOS's Avatar

Mexico

LEON_CARLOS is on a distinguished road

Jul 2005

6

0

July 6, 2005

# 21
      ???MADRE DE DIOS!!! Y AHORA RESULTA QUE HE VIVIDO ENGA?ADO TODA MI VIDA, Y QUE ES MEM?N PINGU?N, Y NO MEM?N PING??N, CON DI?RECIS ? ? ?

FUI AL PALACIO DE CORREO Y YA NO ALCANC? ESTAMPILLAS, HOY ME ENTER? QUE VOLVIERON A SACAR OTRA SERIE Y YA NO TENGO DINERO. SE ME FUE UNA BUENA INVERSI?N. :P

LOS GRINGOS DE DOBLE MORAL Y LA IGLESIA S? QUE HAN RESULTADO SER BUENAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD.

Y POR CIERTO... NO MAMEN, GRINGOOOUUS!!!

2. July 6, 2005

# 22
      PERD?N, PERO FUE TAMBI?N UN LAPSUS PATRIOTICUS. YO ABOGO POR QUE NO HAYA MALAS PALABROTAS EN ESTOS FOROS.

SALUDOS A TODOS.

3. tavofunk's Avatar

Mexico

Monterrey

Adobe Photoshop

tavofunk is on a distinguished road

Mar 2005

166

10

July 6, 2005

# 23
      juajuajua yo tampoco consegu? estampillas, pero puse a Mem?n en mi wallpaper ...

4. hombrezoo's Avatar

Mexico

anywhere

Adobe Photoshop

hombrezoo is on a distinguished road

Mar 2002

359

13

July 6, 2005

# 24
      Jaja, este Mem?n es la ley, la verdad qued? incre?ble, respecto al esc?ndalo, pinch.s gringos que no manchen, ellos son los m?s racistas, adem?s por lo menos aqu? no le disparan a los negros con balas de goma, digo aqu? tambi?n hay mucho racismo y lo peor es que no es con los negros es con los ind?genas y la gente del pueblo, en fin, la verdad el Mem?n est? chid?simo.

5. mosconariz's Avatar

Mexico

mosconariz is on a distinguished road

Jun 2005

22

0

July 13, 2005

# 25
      Pues s? que rockea tu modelo, ser?a muy g?eno verlo animado; en un cortito con el se?or que vive en la casa blanca... ?jeje!

6. OZ's Avatar

Mexico

Mexico DF

Silo

OZ is on a distinguished road

Apr 2002

443

12

July 14, 2005

# 26
      Muchos me han sugerido hacer un Spot con el Memin. Algo as? como de 20 seg.
      Si a alguien se le ocurre una buena idea, que la propongo y seguro se puede hacer.

7. mcyorian's Avatar

Colombia

mcyorian is on a distinguished road

Apr 2005

17

0

July 14, 2005

# 27
      Hola desde Colombia....

Memin marc? una etapa de mi ni?ez y nunca sent? que hubiese tal ofensa en ninguno de sus capitulos!!!

ojo soy negro!

por otro lado noto que en mexico hay algo de racismo y lo resumo en una sola pregunta:

cuantos negros tranajan en canal de las estrellas o en televisa que no sea tras de camaras?

jejejeje es curioso en en toda mi vida de ver novelones mexicanos...solo halla visto uno!!!!

juassss

por otra parte mexico es un gran pais con una cultura muy rica y
      los ESTADOS UNIDOS son una compilacion decadente de un imperio con tanti tiempo de vida como el ya casi extinto petroleo del planeta ya que su unico negocion son guerras, cine y petroleo....

como van las cosas solo viviran del cine... y ya ves que el cine mexicano, colombiano y de otros lados esta saliendo adelante con mejores cosas!

USA se acabara por ahi en unos 100 o 50 a?os y solo pasarana a ser un grupo de paises peque?os como sucedio en URRS...

mientrastanto mexico ser? grande y latino america mas!!!!
      viva colombia . viva mexico!

saludos y que la vitalidad y astucia de memin se tome las pantallas rapido!....para que los gringos sepan lo que es un buen personaje....

ah el detalle de la gorra azul y la camisa con bandas rojas y blancas los tiene muertos!

asi es como la coca y la marihuana son ilegales!!!! PORQUE EL NEGOCIO NO ES DE ELLOS!!!!
      no por mas nada!

[Edited on 14/7/05 by mcyorian]

8. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

July 14, 2005

# 28

por otro lado noto que en mexico hay algo de racismo y lo resumo en una sola pregunta:

cuantos negros tranajan en canal de las estrellas o en televisa que no sea tras de camaras?

jejejeje es curioso en en toda mi vida de ver novelones mexicanos...solo halla visto uno!!!!

juassss
      No veras negros en M?xico porque ac? pr?cticamente no hay. Aproximadamente el 92% de la poblaci?n es mestiza, y como el 6% ind?gena (son cifras que recuerdo de cuando tomaba ciencias sociales en la secu, pero pueden variar).

En el canal de las estrellas s?lamente ponen gente "bonita" y rubia, que usualmente no corresponde siquiera con la mayor?a de los mexicanos que como te digo son mestizos. Hay una pel?cula mexicana llamada "La negra Angustias", es de los 50s y lo chistoso del caso es que como la directora en aquella ?poca no encontr? una actriz negra, tomaron a una rubia famosa y le pusieron bet?n de zapatos en el cuerpo.

En M?xico el racismo o discriminaci?n es b?sicamente hacia los indigenas, en Chiapas puedes notarlo especialmente.

9. July 14, 2005

# 29
      Ok, acabo de buscar en la wikipedia y me encontr? con la cifras demogr?ficas de M?xico, no andaba taan perdido :

"About 79% of the population is mestizo (mixed Amerindian and white), 11.9% is Amerindian (12.7 million) or predominantly Amerindian, and 9% is white (or of European descent). The remaining 1% includes black, Middle Eastern, and Asian groups."

10. Doc's Avatar

Mexico

Mexico D.F.

Autodesk Maya

Doc is on a distinguished road

Dec 2001

38

385

13

July 14, 2005

# 30
      Zamorita

No veras negros en M?xico porque ac? pr?cticamente no hay. Aproximadamente el 92% de la poblaci?n es mestiza, y como el 6% ind?gena (son cifras que recuerdo de cuando tomaba ciencias sociales en la secu, pero pueden variar)
      En efecto, Zamorita es Cubano.

En el canal de las estrellas s?lamente ponen gente "bonita" y rubia, que usualmente no corresponde siquiera con la mayor?a de los mexicanos que como te digo son mestizos.
      Muy cierto. El ?nico canal que muestra gente que corresponde con el estereotipo de la mayoria de los mexicanos es el Canal 11.

11. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

12

July 14, 2005

# 31
      Ya lo decia Molotov en su canci?n del Carnal de las Estrellas:

Si no eres bonita mas bien eres fea,
      quieres volverte una s?per estrella.
      no tienes talento ni una vocaci?n
      y quieres salir en la televisi?n.
      que alg?n productor te lleve a la fama,
      pero antes tendr?s que acostarte en su cama.
      no necesitas mas que una sonrisa
      o ser la exclusiva de televisa.
      Voy a ense?arte a un carnalito, al pr?ximo due?o de tu *****

En el canal de televisa veracruz sale una persona de raza negra en un noticiero, se apellida Duverger (creo) es hermano del morenito que fue timbiricho una vez... que yo recuerde no he visto otro mas en la telera aparte de Zamorita y el difunto Ren? Mu?oz (cubano tambien).

12. brandon755's Avatar

Mexico

d.f.

Autodesk Maya

brandon755 is on a distinguished road

Jun 2004

110

10

July 14, 2005

# 32

si tienes razon en mexico no hay mucha gente de color en la television pero creo que es precisamente por lo que han dicho los compa?eros en el foro es por que en mexico no hay personas de color mas bien somos morenillos pero si te sirve de consuelo ahi tenemos a jhonny laboriel , a zamorita a melvin brown entre otros jejjee saludos a todos

13. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

July 14, 2005

# 33
      acaso ya no se acuerdan de ?carrusel? con la se?orita Gimena??

no recuerdan aquel que estaba SUPER enamorado de Maria Joaquina?

El viejo Cirilo estaba en esa novela, aunque si, es verdad, ahi solamente fue esa ves que me acuerde...

14. July 15, 2005

# 34
      JAUAJUAJUA Maria Joaquina era una ni?a chiflada... Carrusel no cuenta aparte tengo muy bellos recuerdo con la gorda rom?ntica. Cirilo ahora es famoso y es un cantante solista con aretes en todas partes.

mcyorian, buen post aqui en Mexico no hay racismo hacia los negros, de hecho estando bien vestidos tienen m?s pegue con las mujeres

15. Emiliano's Avatar

Uruguay

Emiliano is on a distinguished road

Aug 2005

1

0

August 6, 2005

# 35
      Hola a todos, ?ste es mi primer post.

Que linda comunidad latina que veo, enahorabuena (se escribe asi ? jaa ajaa)
      Felicitaciones por el personaje, est? muy bien realizado, aunque no conozco el original, ?ste me ha gustado mucho.

A prop?sito, sobre vuestra conversaci?n sobre negros en los paises de latinoam?rica me ha hecho recordar una publicaci?n que se hizo en el N.Y times hace unos a?os que es de morirse de risa.

En ella dec?a que solamente 4000 negros en Uruguay tenian empleo (no me acuerdo la cifra exacta)
      Y casi que nos tildaban de racistas... lo que no dec?a el burro peri?dico es que en Uruguay habia 4000 negros nada mas jaaa jaaaaaa, que burros que son, no conocen lo que pasa en su mismo pa?s y quieren saber de otros... en fin.

Bueno, suerte
      Emiliano

16. August 8, 2005

# 36
      Lo mejor que se puede hacer el tomar las cosas con humor.
      Este personaje es muy famoso en M?xico, y este esc?ndalo le ha dado much?sima publicidad.
      Seas bienvenido al foro.