Pues ya me llego, y de eso que dice OZ que es una versi?n recortada... pues es como decir que el Maya complete esta recortado... Pues si tienen menos funciones que las versiones m?s caras (el Maya unlimited y XSI Advanced) pero siguen siendo muy buenos.
De hecho hasta antes de Siggraph val?a $2000 dls.
Bueno pasando a lo que viene con el paquete es:
-XSI Foundation (las caracteristicas vienen en la pag de softimage.com)
-Production Series DVD: serie de 6 dvds que cubren :
Rendering Concepts for XSI (4hrs 50 minutos)
Rendering in XSI (6 horas)
Animating in XSI (6 horas)
Modeling & Texturing ( 7 hrs 50min)
Simulation (5 hrs)
-the principles of XSI DVD (trae una coleccion de tutoriales)
-Manual Impreso de 600 hojas " XSI Fundamentals"
-Cd instalaci?n
-Cd documentaci?n (manuales PDF, etc)
-Media CD (presets, esceneas ejemplo , tutoriales, etc)
La verdad los DVDs valen la pena ca?on, el ?nico que he visto completo es el de "principles" y esta bastante bien, trae de todo un poco. Y el de simulation me ech? un cacho de lo de particulas y la verdad estu muy bueno.
Es una super oportunidad yo creo, un software que hace un mes val?a 2000dls + la serie de DVDs que valen 200 dls por separado en la pag, y el otro DVD que vale 50 = 2250 dls.
Es una ganga pagar s?lo $495dls + $46dls de env?o (llega en 6 d?as) y 1700 pesos de impuestos de importacion que te cobra UPS (el env?o y la importacion te lo puedes ahorrar si lo compras en E.U.)
Alomejor muchos no le ven el caso y prefieran bajarlo (o el Maya, o 3d studio, etc) pirata.... la verdad simplemente todo el material de entrenamiento vale la mitad del precio y adem?s tienes tu licencia.
Les recomiendo que le hechen un ojo, si no conocen el software echenle un ojo a: este link
http://www.softimage.com/Community/X...default_v4.asp ahi vienen un buen de cosas que se han hecho con XSI.
P.D. Nomas que tenga chance de ver los dem?s dvds les aviso que tal estan...