• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • "de ocioso un domingo por la tarde"
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 18 of 18

1. Onix's Avatar

Mexico

san carlos

Autodesk 3ds Max

Onix is on a distinguished road

May 2003

634

12

September 13, 2004

# 1
      hi all, this is one of those scenes you do on a sunday and for some reason become better than you spected, I will use them for my redesign of my webpage and interactive cd.

I tried to create a cold, metallic, clean and dark scene, I call it "use and abuse of raytracing"

saludos a todos, el domingo me dio por ponerme a crear la nueva imagen de la pagina y cd interactivo del changarro, y reciclando algunos modelos viejos salio esta idea, espero les guste.

trate de crear un ambiente frio, metalico, limpio y un tanto dark,.... esta escena se llama "uso y abuso del raytrace" jejeje

[Edited on 13/9/2004 by Onix]

2. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,418

Blog Entries
      4

16

September 13, 2004

# 2
      Hola Onix, a mi gusto creo que le falta algo, contraste, todo esta algo obscuro, la pared tal cual se ve plana, creo que le falta algo de volumen a toda la escena, yo creo que te podria ayudar si pones otros elementos que emitan luz, algunas antorchas, o algo similar.

Esto es lo que siento, me gustaria escuchar comentarios de otras personas, saludos Onix!

3. September 13, 2004

# 3
      si eh, eso de las antorchas lo voy a hacer,.. que tal un camino de pilares con fuego arriba?

quizas unas gargolas de metal?

4. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

September 13, 2004

# 4
      Si no te conociera pensar?a que eres un chavo con aretes en los pezones y tatuajes en la cara.

5. September 13, 2004

# 5
      jajajjaa

como supiste mi nuevo look?

osea que si se ve muy rocker?

que bien, eso era lo que queria!

6. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

13

September 13, 2004

# 6

Me parece que algunas cosas parecen sobrepuestas ,es decir que algo hace que espacialmente no se vea convincentes(me recuerda un poco a demos CG en tiempo real )por otro lado me parece aunque basico ,es acertado el manejo del color.

Me da mas el aspecto de la entrada de una discoteca (bien loca)que un verdadero antro
      Llamas "uso y abuso de raytrace" yo la llamaria "no mas cromo "
      no es cierto

7. September 13, 2004

# 7

uyy yo que estaba tan contento con mi escena ya me dieron pa abajo....

por que a naiden le gusta? jeje nomas ami?

lo que pasa es que en la animacion detras de esa puerta estara la accion,... quizas ya que vean el video se aliviane.

le voy a agregar mas elementos enfrente,.... de que va a mejorar , va a mejorar....

8. September 13, 2004

# 8
      Los comentarios no son para bajarte los ?nimos. De cierta forma deben valerte gorro y simplemente usarlos para ver tus cosas con otros ojos. Yo generalmente soy bien malo para criticar mis propios trabajos y por eso a veces lo muestro, aunque son bien chafas.

Ahora estoy haciendo nuevamente chambas para tele educativa, me resulta interesante ver que la calidad de trabajo que se estila es distinto al del trabajo comercial que yo estaba acostumbrado. A lo mejor ser?a bueno que te fijaras en las cosas que se muestran en distintos medios de producci?n. Por una parte en los comerciales mostrados en Televisa y TV Azteca, y por otra f?jate en los programas de TV UNAM, Canal 11 y 22. Todos ellos son profesionales, pero tienen un objetivo distinto.

9. Doc's Avatar

Mexico

Mexico D.F.

Autodesk Maya

Doc is on a distinguished road

Dec 2001

38

385

13

September 13, 2004

# 9
      por que a naiden le gusta? jeje nomas ami?
      El que le hayas invertido mucho tiempo y dedicacion a un trabajo hace que le tengas cierto cari?o y lo veas como suelen decir: con ojos de madre (y todos sabemos que aunque el chamaco este bien feito para la mam? siempre ser? bello).
      En un foro como ?ste, si posteas un trabajo seguro recibes criticas, positivas y negativas, objetivas y pendejas. El punto es saber aprovechar aquellas que pueden ayudar a mejorar tu trabajo y descartar las otras. Mientras uno esta en el proceso de formacion de nada sirve que solo te levanten el ego diciendo, que chingon aqui, que chingon alla.
      Muchas veces para saber de quien tomar las criticas o sugerencias ayuda ver el trabajo de quien esta criticando, pues aqui en DeathFall hay un par de personas que critican con bastante severidad pero cuando vez sus trabajos lo primero que piensas es: no mames este guey se las da de sabio y su trabajo esta bien pinche.

Todos ellos son profesionales, pero tienen un objetivo distinto.
      No solo el objetivo es distinto.
      Tambien los presupuestos y tiempos de produccion son distintos.

10. September 13, 2004

# 10
      bueno, entonces creo que para ser el logro de una tarde de domingo no esta nada mal.

de cualquier manera lo mejorare y lo posteo ma?ana.

Saludos!

y tienes razon,...

11. September 13, 2004

# 11
      Entonces deberias cambiarle el titulo por:

"De ocioso un domingo por la tarde"

Je je

12. September 13, 2004

# 12

concedido!

13. September 14, 2004

# 13
      uhmm bueno, probe miles de cosas pero no se veian muy bien, asi que me decidi a solo poner un tapete con focos,.... ahh y ya se abrio la boveda.

creo que tengo que calibrar mi gusto a las masas,.... por alguna razon esta escena le incomoda a la gente,..... muy fria? muy dark?

me gustaria que comentaran

14. September 14, 2004

# 14
      No me desagrada, simplemente no entiendo lo que quieres comunicar con tu animaci?n. ?A qui?n va dirigido ese mensaje, cual es el contenido?

15. September 14, 2004

# 15

la idea es como darle importancia al logo de onix, el video mostrara esta boveda y como al ritmo de la musica se empieza abrir, primero el cerrojo de metal de en medio, luego el rostro que esta arriba hara una expresion sutil y abrira las manos para que se libere la puerta y se abra, en eso la pantalla de adentro empezara a prender alimentada por luz azul, y la camara se acercara a la misma de manera que ocupe la pantalla completa, de ahi saltare a una edicion de lo mejorcito que he hecho en estos 4 a?os. espero terminarlo esta semana.

16. CHIU's Avatar

Mexico

Distrito Federal

Autodesk Maya

CHIU is on a distinguished road

Aug 2003

89

12

September 14, 2004

# 16
      Muchas veces para saber de quien tomar las criticas o sugerencias ayuda ver el trabajo de quien esta criticando, pues aqui en DeathFall hay un par de personas que critican con bastante severidad pero cuando vez sus trabajos lo primero que piensas es: no mames este guey se las da de sabio y su trabajo esta bien pinche.
      Hola:

Como tu dices hay criticas positivas, negativas, objetivas y pendejas, pero una critica muy severa pero constructiva te la puede dar quien sea, no precisamente te la tiene que dar una persona con mejor nivel que tu o con mejores trabajos que los tuyos, lo unico que hay que tener en cuenta es que sea una critica objetiva, con buena intencion. No se que a quien te refieras, puede ser que estas personas no tengan esa intencion y solo quieran chingar, si es asi estas criticas simplemente se ignoran, y estas (criticas pendejas) generalmente son aisladas y no se repiten .
      Siempre y cuando una critica negativa o positva sea honesta venga de quien venga (novato o experto) debe de tenerse en cuenta, para darle una segunda revision a nuestro trabajo y ver si se puede mejorar o no.
      Creo que una de las cosas que se debe de tener para sobrevivir en este negocio es una Piel Gruesa.

Gracias
      David U.Chiu

17. NarKEd's Avatar

Mexico

NarKEd is on a distinguished road

Apr 2004

139

11

September 14, 2004

# 17
      las unicas criticas utiles son las que te CRITICAN tu trabajo, de nada te sirve que te digan que esta bonito mas que para hacerte conformista. nunca puede estar suficientemente bien hecho y hay que encontrar los aspectos en los que puedes mejorar.

18. September 14, 2004

# 18

sip, tienen todos razon,..... en lo personal,... soy maaaalo para criticar, tiendo a buscarle lo bueno a todo,.....

quizas por eso aunque entiendo que lo que hago tiene errores, puedo ver que tampoco es tan malo,... por lo menos logre el look que buscaba jeje,....

pero tengo meses que no doy una en Deathfall....... seguire intentando

[Edited on 14/9/2004 by Onix]