• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • CAMIONETA !!! LW
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 19 of 19

1. 3d_warro's Avatar

Mexico

3d_warro is on a distinguished road

Apr 2003

38

0

September 14, 2004

# 1
      HOLA 3DADICTOS ESTE ES MI MODELO MAS RECIENTE, DE HECHO TODA LA ESCENA.

LOGRADA CON EL EXCLUIDO LIGHTWAVE, EL RENDER TARD? 1:20, CON UNA ARCAICA P4 1.7, 254 RAM !!
      BUE... ESPERO LE AGRADE

2. Onix's Avatar

Mexico

san carlos

Autodesk 3ds Max

Onix is on a distinguished road

May 2003

634

11

September 14, 2004

# 2
      quedo muy bien eh!

solo me brinca un poco el desenfoque de arriba, lo siento raron,....... la camioneta existe? o la dise?aste de cero?

en cuanto a lo que comentas de Lightwave,........ es muy raro,.. todos sabemos que lightwave es muy bueno, buen render, buen modelado, buenas particulas, buen precio,........ pero pienso que debido a que cuando empezamos en el 3D siempre nos vamos por el mas popularson,.. o sea maya o max (en mi caso ),.... y pues ahi te quedas,.. y mas si tu programa mejora con los a?os .

saludos

3. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

12

September 15, 2004

# 3
      Se ve fregon, la cantidad de detalle sobre todo en texturas esta muy padre, felicidades. Sin embargo, no me puedo quitar la sensaci?n de que al verlo me recuerda a un set hecho para miniaturas, tiene un no se que que hace que parezca algo real pero en chiquito, a lo mejor estoy bien safari asi que no me hagas caso.

Saludos

4. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

12

September 16, 2004

# 4

se ve muy bien , tu escenario me gusta, podrias mostranos algunas imagenes extras ,para poder hablar mas

[Edited on 16/9/2004 by negativecitizen]

5. robertools's Avatar

Mexico

D.F

Autodesk Maya

robertools is on a distinguished road

Dec 2001

369

13

September 16, 2004

# 5
      Safari t? Camote???!!! , nooo para nada!!! namas bien Locatel

yo creo que lo que siente el Safari Camote son las proporciones de las ventanas... algo alargadas con respecto a su base y el remate...mmmh, pero a lo mejor as? era la intensi?n de 3d_warro.. mejor que nos platique...

Pero la imagen esta padre!. Oye 3d_warro... en diferentes ?ngulos pon unos wires y haste otro render, no?

6. September 17, 2004

# 6
      No Rober, no son las ventanas, creo que lo que me da esa sensaci?n es el desenfoque y la camioneta. El desenfoque es bastante extenso junto con el pov de la camara y la perspectiva.

Tal ves otro render de un nuevo angulo sirva para ver dimensiones.

Saludos desde Africam

7. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,419

Blog Entries
      4

16

September 17, 2004

# 7
      A mi me gusta tal cual, asi con el fuera de foco exagerado, lo que si me brinca un poco son las ventanas, no se si sea el indice de refraccion.

Buen trabajo 3d_warro!!

Que paso con el corto en el que estabas trabajando??

8. September 24, 2004

# 8
      que tal ----> pues lo del aspecto del "chiquito", solo se me ocurre que es por el DOF, que le agrege, creo que con una toma a esa distancia no se hubiera aplicado...

Acerca de lo del corto... pues esque con esta arcaica maquina que tengo, no puedo hacer gran cosa, por ejemplo: los tiempos de render: el render de este post se tardo 1:20 !!!!!... creo que al multiplicarlo por mas de 1000 frames !!!! ya asusta no? !!!!... alguien quiere coolaborar con ese corto??? bienvenido.

POR AHORA SOLO TENGO ESTE RENDER CON ESTE ESCENARIO...

9. September 24, 2004

# 9
      Wow, este angulo de camara me gusta mas, ya no me da la impresi?n maquetosa de antes.

O sease que es un carro de la mafia.

Te echaria la mano pero mi maquina no es muy pontente que digamos, ademas no tengo lightwave asi que no creo poder ayudarte con el render.

Saludos

10. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

September 24, 2004

# 10
      Pues si el problema es el render, hace tiempo pusimos una liga a una empresa que te regala dos horas de render en su granja, tienen un mont?n de m?quinas. La ?nica limitante (aparte de que el render se tarde menos de dos horas) es que no puedes usar plugins.

Saludos.

11. ma11JoseG's Avatar

Mexico

ma11JoseG is on a distinguished road

Sep 2004

22

0

September 24, 2004

# 11
      Pues sin ser un experto, ni en camionetas ni en renders, a mi solo me brinca una cosa. En la primera imagen, la esquina posterior de la carroceria, el borde de la ventana se ve muy delgado. Carente de volumen, como si fuera solo una lamina. Ante todo lo demas, me quito el sombrero!! Impecable, a mi tambien me gusto como aplicaste el DOF.

12. hombrezoo's Avatar

Mexico

anywhere

Adobe Photoshop

hombrezoo is on a distinguished road

Mar 2002

359

13

September 27, 2004

# 12
      wow, la imagen est? incre?ble warro, muy buen trabajo, quiz? lo que todos perciben y que no estoy seguro pero probablemente sea el problema, es la escala, ahorita estoy haciendo un corto, creo que es lo m?s ambicioso que he producido hasta el momento y uno de los problemas con los que me enfrent?, son las escalas, ahora ya domino el proceso de producci?n con escalas pero al principio hab?a cosas que no funcionaban por lo mismo. Creo que ah? radica uno de los aspectos que puedes corregir, como las ventanas est?n muy pegadas vertical y horizontalmente, pero bueno yo tambi?n estoy medio loquito o sea que no me hagas caso, creo que me clav? en la textura.
      Pero en fin, la neta est? muy ching?n el render y el modelo.

13. eddgarpv's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

eddgarpv is on a distinguished road

Oct 2002

685

12

September 27, 2004

# 13
      A mi me agrada la camioneta y el entorno. Lo unico que no me parece extra?o es el personaje.
      Si quieres un toque realista en el corto, creo que le falta detalle al cuate de la pistola.. (de la camioneta siento que la llanta puede ser mas plana verticalmente).

siguiendo con el personaje, la ropa no convence mucho. Las manos parecen muy rigidas y finalmente la textura y shading de la piel...

Suerte con el corto

14. September 28, 2004

# 14
      OK KAMARADA TITUS: RECUERDAME ESA DIRECCION DE LAS GRANJAS ESAS NO?

BUENO LO DEL LA ROPA DEL GANGSTER ESTE, PUES QUE PUEDO DECIR:

1-TODAVIA NO DOMINO EL "MOTION DESIGNER" PARA HACER QUE LA ROPA "CAIGA" NATURALMENTE POR EL MODELO COMO OCURRE EN LA REALIDAD.
      2- SI ALGUIEN SABE USARLO BIEN, POR EL AMOR DE FOX, ENSE?ENME.
      3- LO MISMO DIGO CON EL SHADER PARA LA PIEL, SI ALGUIEN TIENE UNO BUENO, PUES QUE LO PASE, NO?

BUENO ESTA ES UN 3RA IMAGEN A VER SI LES GUSTA:

15. September 28, 2004

# 15
      probablemente no necesites hacer que la ropa sea din?micamente como ropa... un buen modelo de ropa puede ayudar (Que tenga volumen. que no sea solo una lamina).

De la piel, algunos sugieren usar 3 capas:
      1 (la capa abajo) wrap diffuse (o diffuse con ambient). Un oren nayar en lw estaria bien
      2 alguno que soporte translucidez o sss como yo le llamo.
      3 algun blinn o parecido que te permita manejar un specular con bump o solo en ciertas regiones.

Este tutorial es de Steven Stahlberg, pero puede funcionar en cualquier paquete... es muy basico pero funciona.

http://www.optidigit.com/stevens/shadetut.html

Ojala te sirva..

saludos

[Edited on 28/9/2004 by eddgarpv]

16. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

12

September 28, 2004

# 16
      Pues que gusto ver alguien que maneja lightwave. A mi siempre me a gustado el efecto que se hace con el DOF. La textura del escenario me gust? mucho, y fue donde mas me clav?. La camioneta me gusto mucho. Lo ?nico medio medio es la llanta que est? muy plana. Los personajes se me hicieron como de video juego. Algo como Grand Thief Auto.

Yo, por no quedarme otra opci?n. He tenido que aprenderle al motion design. Al principio se ve abrumador. Pero no lo es tanto. Aunque se tienen que hacer multiples pruebas para ver buenos resultados. Otra desventaja es que se necesita tener una muy buena m?quina para calcular a veces algunos c?lculos porque algo muy cargado de ropa puede ser desesperante.

En este link hay buenos tutos:

http://members.shaw.ca/lightwavetutorials/Main_Menu.htm

Basicamente se trata de definir cual objeto es el s?lido o el que ser? objeto de la colisi?n y definir cual es el que va a reaccionar (se?alado su textura en motion designer) Uno En target On y otro en collision on. El objeto que no se va a mover debe estar en Fixed On tambi?n. Y algo que me pas? mucho por ser tan obvio (seg?n):

En los tutos viene con mas detalle lo que digo, pero lo que nunca dicen es que en las propiedades del objeto (p) debe estar el Subdivision Order en :Last. Puede ser en after calculation pero prefiero asegurarme de todo en Last. Por que si no te va a pasar lo que a m?: Me arranqu? algunos cabellos al tener todo el setup bien hecho y a?n as? no ver ning?n resultado de ropa (se me salt? un ojo al recordarlo, sorry).

17. September 30, 2004

# 17
      GRACIAS POR LOS TIPS... CAMARADAS, A VER QUE PUEDO HACER,Y LUEGO LUEGO LES POSTEO ALGUN AVANCE!!

18. September 30, 2004

# 18
      AQUI ESTA UN LIGERO CALCULO QUE HICE ANOCHE, SOLO CALCULE EL MOVIMIENTO DEL CABELLO DE LA DAMA ESA....

SEE YOU LATER

19. conner's Avatar

China

None

conner is on a distinguished road

Oct 2009

25

3

0

October 30, 2009

# 19
      amazing car and bad guys...