• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • mi historia con un DEMO reel!!
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 4 of 4

1. greeny's Avatar

Mexico

greeny is on a distinguished road

Mar 2004

117

11

October 2, 2004

# 1
      ok... en las ?ltimas dos semanas he hecho una reestructuraci?n de lo que consideraba mi demo...

D?as antes de siggraph, estaba terminando lo mas que pod?a del corto que hoy sigo haciendo (por capacidad de render y la odisea de Solo UNA persona)

Arme lo que termin? en ese momento, para llevarlo como demo. Mi plan era entregarlo completo. Ya que la el producto terminado que ten?a en la mente, definitivamente era superior a lo que hab?a hecho antes. Y lo que hab?a le?do en art?culos, era no necesariamente mostrar varios segmentos de lo mejor sino que pod?as mostrar solo uno... y con esta idea bizarra, m?s 15 d?as de no dormir mas de 3 o 4 horas, arm? s?lo lo que llevaba de mi corto, como WIP (trabajo en progreso)

Y con eso me fui a los ?ngeles. Para el primer d?a de la feria de trabajo. En la fila, me puse a armar la p?gina web, que iba a mostrar las otras cosas buenas que ten?a, que no hab?a incluido en el demo. Y al lado, una chica, Aleena Wooten, me pregunt? que si lo que estaba en mi lap, era m?o. Y pues la neta sent? muy chido que me dijera que estaba bueno (estaba viendo el ipod que publique hace tiempo) As? que entregu? los demos a varias productoras.

Logr? tener una entrevista con un cuate que visualizaba para Ford, en detroit. Y el mostrarle mis cosas en persona, hizo toda la diferencia. Me hizo saber que mi nivel estaba igual o por encima de cualquier aplicante internacional.

Peeeeero!!! Nunca recib? ning?n correo de los demos que entregu?. Lo m?s, fue una postal de imaginary forces, diciendome que Ya hab?an recibido los documentos.

Cuando v?, hace semanas el demo de Himanshu http://deathfall.com/modules.php?op=...hread&tid=1507
      entend? cuanto la cagu?. (puedo decir eso sunstar? esa fue la sensaci?n)

entonces, pues si... a falta de un editor con experiencia en lo que buscan los estudios, como el amigo Himanshu tuvo en VFS, tome el mismo formato y re hice mi demo. con la certeza de que mi trabajo no le ped?a nada al de ?l.

Y coincidi? con el post respecto a mainframe, que de hecho estaba el mismo poster en las mamparas de la feria de trabajo.

En ese momento no apliqu?. Pero el este martes 28, mande mi demo a Vancouver. Y el que estoy posteando aqu?, es basicamente lo mismo. S?lo que el de mi p?gina, ya est? en espa?ol.

http://www.lumo-flama.com/demoReel_1.htm

2. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

October 2, 2004

# 2
      Peeeeero!!! Nunca recib? ning?n correo de los demos que entregu?. Lo m?s, fue una postal de imaginary forces, diciendome que Ya hab?an recibido los documentos. http://www.lumo-flama.com/demoReel_1.htm
      Ni creo que lo recibas. Las empresas tienen tanta chamba que no se toman el tiempo de responder a todos los aplicantes.

Lo cierto es que tampoco est?n contratando, van a SIGGRAPH nom?s a hacer acto de presencia. Hubo un par de compan?as que cancelaron. El de recursos humanos de ILM me confes? (luego de que le doblara las manitas) que no ten?an proyectos hasta fin de a?o.

Creo que la papa ahora est? en los videojuegos.

3. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

13

October 2, 2004

# 3
      Ta chido, aunque con musica de fondo estaria genial, buen galletazo el que le da la bola roja a la azul, aunque la reacci?n de esta no esta muy bien echa. Me gusto tambien la ciudad toon que hiciste y en especial la frenada del carro rojo, bastante caricaturesco.

Suerte con tu demo

4. October 3, 2004

# 4
      les agradezco los posts, en tarde de sabado.

olvide montar en la pagina el breakdown de las escenas, asi como aclarar mis creditos correspondientes a Ollin.

1.modelado de personaje & setup
      ? Prueba de personaje. Creado para un cortometraje animado, proyecto personal. Modelado en poligonos, setup, shapes, materiales, iluminacion y animacion.
      ? Modelo en poligonos de "Don Gato", como un ejemplo para la clase que imparto en UIA.
      ? Segmentos de corto, proyecto personal para concurso, "maximo 9 minutos, 85 segundos". Modelado poligonal, setup, shapes, iluminacion y animacion.

2.iluminacion / compositing
      ? separacion de layers breakdown de una escena del corto personal en el que trabajo. Modelado poligonal, materiales, animacion, character setup. Renderado en capas, para control en composiiong. Oclussion, luz volumetrica, luz regular CG con sombras, IBI y varios mates.

3.productos / fotoRealista
      ? Visualizacion de un i-Pod. Modealdo Poligonal. Iluminacion cg ordinaria, un pase de refelccion, y un oclussion pass.
      ? Visualizacion de una i-mac. Modelado Poligonal and nurbs. Iluminacion cg ordinaria.
      ? Visualizacion de un dise?o de interiores. Modelado Poligonal. Final gather y global illumination, mas un pase especular en compuesto.

4.dise?o industrial
      ? Mi proyecto de tesis. Un vehiculo propulsado por un motor hibrido, Modelado en nurbs, a especificaciones para rapid prototyping. Rendereado en brazil (esquina superior derecha) y Mental Ray (los otros dos segmentos). Genere la secuencia y edicion de la derecha superior.
      ? Visualizacion de cubos modulares, para almacenar libros, ropa, etc.

5.cine
      ? Secuencias hechas para "Ladies? Night? Modele todos los backs, todos los props e hice la mayor parte de las simulaciones de ropa y pelo. Rendereado en PRman. Trabajo hecho en Ollin studio.

6.tv spots
      ? Reemplazamiento de Producto. La botella en todas las tomas, es un modelo poligonal. Iluminacion convencional cg; mas un pase de reflejo.
      ? Reemplazamiento de Producto. El jabon es un modelo poligonal, rendereado en capas para mayor control en el compuesto.
      ? Modelado Poligonal, PRman shaders con oclussions.
      ? Mi spot favorito. Modele todo; hice el character setup y el ensamble de la escena, shades e iluminacion, y me encargue de el rendereo.