Mexico
DF
Autodesk Maya
Addict
October 5, 20043:42 pm
departamento muestra
By Rodrigo Segura | October 5, 2004 | 3:42 pm or 3:42 pm GMT
Pues bueno se?ores, despues de un rato sin postear nada, les mando esto:
La idea es venderle al mero mero de una constructora de inter?s social como se ver? amueblado su departamento muestra, para poder tener una "tienda" de nuestros muebles sin pagar la tienda.
Asi que bueno, espero sus criticas y comentarios, y pues si se hace el business, ya les aviso.
el Ro.
Attached Thumbnails:
Mexico
san carlos
Autodesk 3ds Max
Addict
October 5, 20044:01 pm
muy bien eh!
que render?
yo solo le daria mas tiling al piso para hacerlo ver mas grande.
Mexico
DF
Autodesk Maya
Addict
October 5, 20044:14 pm
gracias onix, pues es mental ray para maya, el tiling del piso es para que quede como el parquet que se va a usar, de hecho esta un poquitin grande, pero agradezco el comentario, por cierto, el render tard? 1h20 y el pass de la luz volumetrica esta por separado.
Mexico
Mexico City
Nuke
Administrator
Blog Entries4
October 5, 20044:44 pm
Me gusta mucho peengoh, el cojines se ven comodos. Me gusta como se ven los colores del arcoiris al entrar la luz por la ventana.
Felicidades!
Mexico
DF
Autodesk Maya
Addict
October 5, 20046:57 pm
muchas gracias sunstar! esperemos que asi le parezca al sr. constructor. como comentario de los cojines les puedo decir que hasta ahora nuestro problema es que a veces las cosas quedan mejor en el render que ya fabricados, :P pero bueno cada vez nos sucede menos. luego les muestro el como quedan ya fabricados.
aqui les pongo otra imagencilla.
Attached Thumbnails:
Mexico
anywhere
Adobe Photoshop
Senior Member
October 5, 20047:33 pm
muy padre, se ve muy real, tiene una iluminaci?n muy c?lida pero siento que la distribuci?n de los muebles es algo fr?a. Pero se ve muy padre, buen trabajo.