Uy si.............tiene razon titus, esto ya se conviertio en un verborreo.......
vocho o jetta??? mercedes o BMW......... upsss.........
PC o mac???............ yo creo que ni la marca, sistema operativo o software que uses debe suponer trabas al realizar tu trabajo, ni para frenar tu capacidad creativa...... a un cliente no le va a importar si lo hiciste en mac, maya, photoshop, etc, y mucho menos vas a recibir regalias si pones en tu trabajo "hecho en maya usando mac".......
Yo, al igual que muchos, he usado ambas, a mi gusto prefiero las PC?s, y no es por que diga que son mejores, mas bien, todo lo veo mas practico, ejemplos: si se averia algo hasta yo mismo puedo corregir el desperfecto sin tener que recurrir a centros autorizados o soporte tecnico.... la mayoria de software comercial que uso corre bajo PC, sobre todo 3ds MAX, ese no corre sobre MAC, y esa es mi principal razon de usar PC, he usado maya y cinema 4D bajo mac en una G4, y pues se siente muy fluido...
El dise?o de las mac es muy bonito.........eso sin duda, pero honestamente yo no quiero algo hermoso; mas bien funcional, no me fijo si mi gabinete esta transparente y tiene un lindisimo efecto de agua....mas bien que sea capaz de trabajar fluidamente con escenas de hasta 2 millones de poligonos....
Y la razon de oro, es el costo, con lo que cuestan las mac puedes armar una verdadera estacion de trabajo bajo plataforma windows........
Por cierto, photoshop corre de lujo bajo mac, y el antialiasing es una verdadera maravilla.......
Saludos.........y vaya controversias que se generan con este tipo de temas...........