No hay nada m?s in?til que tratar de hacer entrar en raz?n a un enamorado.
Je je je, muy acertado mi estimado OZ... En mi experiencia, esa es una de las razones por la cual en el "new media" y las nuevas tecnolog?as la mayor?a de los empleados son hombres solteros (pero "casados y enamorados" de su trabajo) y menores de 30 a?os y por lo tanto muchas veces acaban trabajando sin siquiera darse cuenta que se prestan a ser explotados.
Obviamente que por otro lado la gente te dir? "si, pero ?en que otro lado me van a pagar por pas?rmela enfrente de mi juguete preferido?..." De cualquier modo, te deseo lo mejor con tu Estudio y como dices, lo bueno se demuestra en persona e idealmente se reflejar? en nuestro trabajo. Si tenemos unidad en pensamiento, palabra y acci?n las cosas se vuelven m?s sencillas.
Titus, lo de las 8 horas lo puse un poco a prop?sito y de manera inconcientemente ir?nica a sabiendas de que en esta industria es de lo m?s com?n aventarse 12-14 horas de chamba, a veces 6-7 d?as de la semana (yo tambi?n he pasado por ah?) El truco est? en encontrar su propio equilibrio y no exagerar. Ni tanto que queme al santo...
Y para seguir con el tema... ?en M?xico en general se cobra la animaci?n por segundo en pantalla, por proyecto completo, por d?a de trabajo, o c?mo? Obviamente cada lugar es diferente, pero es para darme una idea general.
?Gracias!