Es como esos libros estilo Where's Wally
Je je, como me hacen reir tus puntadas.
:-)
Reales??? A mi se me hace ridiculo que a estas alturas alguien tenga el sinismo (o la estupides) de poner precios por segundo de animaci?n 3D.
Es imposible cotizar un proyecto sin evaluar su complejidad y por lo tanto tus costos reales. A menos que tengas algo asi como una carpeta de muestrario y le digas a tu cliente, bueno pues si quieres una animacion con este personaje y este back te sale en tanto el segundo. Pero eso no existe.
Hay de dos, o ese guey es muy vivo y se chinga a todos sus clientes o es muy pendejo y algunos clientes terminaran chingandoselo a el.
Ni con los logos animados puedes hacer eso, hay de logos a LOGOS. La animacion de Ferrero Rocher que hicimos puede considerarse animacion de un logotipo y nos tomo 1 mes realizarla.
Ademas me caga la manera en la que te quieren vender las cosas.
Programas Softimage, 3D Studio Max, Maya
Que chingados me importa con que hacen sus animaciones, prefiero ver un demoReel a que me quiera presumir con que tecnologia lo hace, si le quedan de poca madre me vale madres que las haga con TrueSpace.
Modelos y escenograf?as tridimensionales con ray tracing
Una vez mas vemos como este guey tiene intenciones de chingarse a sus clientes utilizando terminos tecnicos y rimbombantes (que el cliente no entiende) y que al final de cuentas no tienen relacion directa con la calidad del trabajo que ofrece.
Ahora te daras cuenta porque me habia limitado a mofarme de la pagina. No es para nada un lugar serio.
El metodo que utiliza Titus es 100 veces mejor, mas honesto y justo para ambas partes. Hay que hacer esto, y tengo tanta lana para hacerlo, le entras?
[Edited on 6/12/2004 by Doc]
[Edited on 6/12/2004 by Doc]