Mexico
Playa del Carmen
Autodesk Maya
Junior Member
December 11, 20042:24 am
sentinel matrix
By David Barreto | December 11, 2004 | 2:24 am or 3:24 am GMT
No se cuanto tiempo me pueda tomar terminar el modelo, a si lo acabe, pero me di cuenta que seria bueno empezar con unas referencias, asi que las he dibujado y si son de utilidad para alguien mas pues aqui estan.
Attached Thumbnails:
Mexico
Mexico City
Nuke
Administrator
Blog Entries4
December 13, 20048:33 pm
Tengo curiosidad de ver como te queda, suerte!
Mexico
anywhere
Adobe Photoshop
Senior Member
December 13, 20048:44 pm
Ora pues est?n muy bonitas las referencias, te quedaron muy bien, pero por qu? no modelas algo tuyo, no me molesta el sentinela pero ser?a mucho m?s padre ver algo de tu imaginaci?n!
Dominican Republic
Santiago, Dominican Republic
Autodesk Maya
Super Moderator
December 13, 20049:38 pm
Opino lo mismo que Zoo, ?por que no te inventas un centinela a tu estilo?
yo lo llamar?a "centinela-barreto".
pero no est? mal para mantenerse en forma. Suerte y ve subiendo algunos updates que puedas.
Mexico
DF
Autodesk Maya
Addict
December 13, 200411:38 pm
Se ve buena la referencia.
Concuerdo con la banda, si de plano te quieres poner el reto, por que no despues subes un redise?o tuyo, ponle de tu cosecha.
en espera de los avances.
un saludo
Mexico
DF
Autodesk Maya
Moderator
December 14, 20042:40 am
a veces el reto de hacer algo que ya existe es que te quede igual (modelo). CUando haces algo propio pueden decirte que esta bien y que esta mal... cuando haces algo ya hecho solo tienes una opci?n.
Mexico
DF
Autodesk Maya
Newbie
December 14, 20043:16 am
Oye, porque no posteas mejor fotos de deonde sacaste las referencias, poruque por el corte creo que son del juguete, no?
Y si, si lo vas a hacer tienes el compromiso de lograr algo muy similar, casi igual, en todo. Ese es el relajo principal y luego, revisar versiones de otros artistas 3D que ya lo han echo.
Creo firmemente que uno tiene que ir mejorando las aportaciones de artistas anteriores o se hace lo que dicen algunos profesores de ac?, un pastiche.
Mexico
Playa del Carmen
Autodesk Maya
Junior Member
December 14, 20044:04 am
Pues bien, las referencias las he sacado de un juguete, hasta ma?ana voy a empezar a modelarlo por que acabo de descubrir que mi maquina ya no esta para esos trotes y voy a utilizar la computadora de un amigo y el motivo por el cual he querido empezar algo ya existente es ver realmente como ando en el modelado. Si modelo algo que sea salido de mi imaginacion puedo modificarlo o hacer cosas que tal vez no tenia planeadas. Despues de esto ya empezare con algo propio. Espero poner pronto avances, lo unico que puedo adelantar es que experimentare con NURBS.