• Forum
  • English / General
  • Death Fall Comments
  • FELIZ NAVIDAD Y UN A?O NUEVO DE POCA M...
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 15 of 15

1. Alex-Ice's Avatar

Mexico

Alex-Ice is on a distinguished road

Oct 2004

92

10

December 15, 2004

# 1
      Hola un saludo a todos los miembros de deathfall, el motivo del post es desearles a todos y cada uno de ustedes una muy feliz navidad y un a?o nuevo de poca madre, que se les cumplan sus metas que con tanto trabajo y esfuerzo trata uno siempre de conseguir, siempre en estas fechas ami me entra un poquitin de nostalgia, como que te pones a pensar en lo que has hecho y en los proyectos que tienes por hacer, en la situacion economica, que muchas veces te hace meditar sobre si vas en el camino correcto, en la cuestion familiar, en los amigos, en fin en tu vida.

en este a?o conoc? deathfall por un amigo que siempre me recomandaba entrar, me decia que los foros estaban muy chidos, que encontabas links muy interesantes, todas esas cosas, entonces un buen dia me decidi a entrar registrarme, y enviar algunos trabajos que habia hecho, al principio me costo un poco de trabajo atreverme a enviar algo porque simpre te queda la duda de lo que la gente va opinar de lo que haces, si se van a burlar, si les van a gustar, que se yo. Fue muy muy grato encontrarme con una comunidad muy chida muy coperativa y que critican tu trabajo pero en la buna onda, buscando en verdad que tu trabajo mejore y retroalimentandote todos los dias, corrigiendo errores que en la mayoria de los casos tu nisiquiera avias visto, me siento muy contento de pertenecer a esta comunidad y por lo mismo quiero desarles lo mejor a todos po aca, estoy seguro que el a?o que empieza ya en unas semanas nos va a traer a todos mucho trabajo y un gran desarrollo personal...

Un saludo y un abrazo fraterno para ustedes y sus familias

Feliz Navidad jo, jo, jo

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	santa.jpg
Views:	37
Size:	15.8 KB
ID:	393  

2. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,418

Blog Entries
      4

16

December 15, 2004

# 2
      Hola Alex-Ice,

Este a?o creo que ha sido uno de los mas importantes para Death Fall, nos mudamos a un servidor dedicado con mucha capacidad y mas velocidad, ya se empiezan a vender los banners (pronto podremos regalar playeras entre otras cosas), se han publicados muy buenos reviews, la participacion en los foros ha sido muy buena, hemos recibidos correos alentadores de usuarios de todo el mundo y de estudios importantes. Todos los dias recibimos muchas noticias que envian los usuarios (por desgracia no todos se publican, o tardamos un rato en ponerlas).

La fiesta que se realizo este a?o del tercer aniversario fue todo un exito, fueron mas personas de las que me imagine. El concurso que organizo Titus tambien fue un exito, se enviaron muchos trabajos de muy buena calidad.

Creo que Mexico ya es conocido en la comunidad 3D gracias a los buenos trabajos que se estan haciendo, a los foros y escuelas que existen y gracias a la participacion de todos.

Pues FELIZ NAVIDAD!

3. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

December 15, 2004

# 3
      Pues igualmente. Las buenas vibras siempre son bienvanidas.

Ayer recibimos una carta muy padre que me gustar?a compartir:

"Hello Death Fall _ from a friend at ImageWorks

Hello Death Fall

Everything starts went I get to my desk. just like anybody would read the new York Times or the Variety Report. I try to keep up with all the dailies update and the later news on my field. I get to my office I log in into my computer and open a my browser window and I click in my favorites folder that is label "Updates" in wish I keep all my favorites web sites for news and updates. I start with the ones that only update once a week hoping they will have something new today. I go down the list, and as I go down the list of my websites they get better by the amount of information in it, as I go down I see my self reading articles from CgChannel and 3dTotal to name a few some are good and some articles are just mirror from other websites, but the fun really start went I get down to the last website. Is the last web site because I already know I am going to spend a lot of time on it this site always have the best articles, the best reviews updates daily and is the only one that I feel is up to industry standards, so what I am trying to say is Thank you for being my last website in my favorites folder. Thank you death fall

Thank you from a daily viewer and keep up the great work.
      Julian"

Espero encontrar otras cartas igualmente inspiradoras para ponerlas en el foro.

4. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

13

December 15, 2004

# 4

Como miembro de la comunidad se agradece mucho tu comentario alex ice(ya sabes lo mismo para ti ).

Y ya que estamos en esas .Para todos los miembros creativos de esta comunidad se de el avance y la renovacion profunda de la mano del nuevo a?o.Que las reflexiones esta temporada al final del a?o los conduzca a un mayor crecimiento en lo espiritual ya luego en lo profesional .
      de nuevo a todos suerte y paz.

(?y en donde va a ser la posada deathfallaria?)
      Otro a?o de de Death fall ...que a toda madre

5. Onix's Avatar

Mexico

san carlos

Autodesk 3ds Max

Onix is on a distinguished road

May 2003

634

12

December 15, 2004

# 5
      en definitiva comparto el sentir de Julian, Deathfall es una bendicion !

Feliz Navidad y Prospero A?o a Todos!

6. eddgarpv's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

eddgarpv is on a distinguished road

Oct 2002

683

12

December 15, 2004

# 6
      (?y en donde va a ser la posada deathfallaria?)
      je je je exactamente lo mismo estaba pensando ..

Este a?o fue muy bueno para Deathfall y creo que el a?o que viene va a estar mejor

tambien un abrazo y un afectuoso saludo a todos..

7. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

13

December 15, 2004

# 7
      Pues a mi personalmente este a?o creo que ha sido el peor que he tenido (no falta el grinch). Pero eso tiene una ventaja...Que el que viene SEGUR?SIMO que va a estar mejor.

Y en cuanto a Deathfall creo que ha sido el mejor a?o que ha tenido. La calidad de trabajos expuestos y la velocidad en que se actualiza la informaci?n. Ademas de la cantidad de gente que lo visita ha mejorado considerablemente. Esta mucho mejor que el a?o pasado.

8. Seleuco's Avatar

Mexico

Seleuco is on a distinguished road

Sep 2003

154

11

December 15, 2004

# 8

Felicidades a todos!

y...

...como les dije en la reunion de Deathfall...

...el 2005 ?los voy a sorprender!.

mas proyectos y menos palabras, esa es mi meta del 2005.

?Queremos playeras!
      ?Queremos playeras!
      ?Queremos playeras!

Saludos.

9. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

December 15, 2004

# 9
      pues feliz cumplea?os ups digo feliz navidad :P pues igual les deseo que tengan una bonita celebracion al lado de los que quieren y felicidades tambien al equipo del deahtfall que este a?o ha sido muy prospero para el portal el otro a?o sera mucho mejor asi que necesitaran otro servidor mas potente jijijiiji, creo que tambien es hora de hacer un comic de las mil una aventuras de los usuarios en el deathfall con las cosas mas chistosas que se acontecen y estereotiparnos no?? seria divertido y desestresante, asi como el buen amigo camote que ya la mayoria sabemos que usa zapatos rin 14 con traccion delantera jiji un saludito pa el buen amigo camote, o las voces que escucha titus en su cabeza jaja, o el buen amigo miroku que me rega?a cuando no le pongo los signos de puntuacion jejje o su seguro servidor despistado que hace malabares tratando de hacer un buen still y nunca salen bien jejejej nomas no se enojen que seria algo sano , feliz navidad a todos y que el proximo a?o sea mas prospero, un saludo muy grandote desde aqui mi pais El Salvador pa toda la comunidad del deathfall.

10. December 15, 2004

# 10
      me uno a tu sentir Wotan ,este a?o estuvo del ca?o ,aunque al final espero haber dado los pasos para cambiar mi suerte en el siguiente..

NOta extra .Chale acabo de p?stear esto y 20 minutos despues de esto me topo con la pagina de corto III cinema
      o tercer festival nacional de cortometraje Universitario en video en donde en la categoria de animacion aparece el buen Wotan (cuya identidad no puedo revelar) y su premio .Ese si es un mal a?o .Felicidades
      (no te creas es puro desmadre)

[Edited on 16/12/2004 by negativecitizen]

11. December 15, 2004

# 11

Pero eso si Wotan , si los de BLUE sacaraon su version de descarga .Minimo pon para descargar una version low fi de 320 *240 para que los demas conozcamos mas de tu trabajo .
      Portece bien y ponga el ejemplo .

12. El_mexikano's Avatar

Mexico

Guaymas, Sonora

Adobe Photoshop

El_mexikano is on a distinguished road

Oct 2004

256

10

December 17, 2004

# 12
      aaaaaa,.... deathfall.---akellos tiempos.-- en ke tardabas horas en kargarte (klaro mi makina era la lenta).---y poder ver akellos trabajos.--tan chidos.--

Pues de hecho deathfall,..lo enkontre en algun buskador.-- hace 4 a?os.-- y pues desde entonces.--lo prokuro--pues mexikano soy y de haber un sitio de habla hispana.- es el mejor ke he visto.-- hecho en mexiko.--

SALUDOS A TODOS Y KE NUESTROS RENDERS SE MEJOREN..para el proximo a?o.--

saludos

13. December 17, 2004

# 13
      Muchas gracias por los ?nimos Negativecitizen, se le agradece mucho. Este a?o le voy a entrar otra vez (tal vez el ?ltimo corto en un buen rato a que vuelva a hacer otro).

En cuanto a la p?gina, ya tengo el dominio y pondr? algunas cosillas pero primero quiero terminar unos demos de animaci?n.

?NIMO A TODOS

14. charlitos's Avatar

Mexico

México

Autodesk 3ds Max

charlitos is on a distinguished road

Oct 2003

191

11

December 17, 2004

# 14
      Atoda la comunidad les deseo lo mejor para este fin de a?o y el que viene, que las metas que se propongan se cumplan, que santa y los reyes,jaja, les traigan esos regalos que tanto desean...
      Creo que tambien es un buen momento para felicitar a deathfall por un gran trabajo en el sitio, por sus comentarios y sus animos de seguir creciendo y creando competencia de ligas mayores, tambien es momento de que todos nosotros como comunidad nos esforzemos por crear una mayor calidad de trabajo y ser mayores criticos de nuestros trabajos, felices fiestas, pues y que la creatividad nunca se acabe....

Felices Fiestas DEathFAll

15. CHIU's Avatar

Mexico

Distrito Federal

Autodesk Maya

CHIU is on a distinguished road

Aug 2003

89

12

December 17, 2004

# 15
      Pues como no quiero ser original, pero si muy sincero les Deseo a todos una Feliz Navidad y un Prospero A#o Nuevo.

Y pisteenle mucho (o sea chupen un chingo) ya que a veces con alcohol en el cerebro salen mejor la animaciones........... no no es cierto, digo lo de las animaciones lo de chupar SIIIIIII,

hasta ponernos LOCOS!! :P

David U.Chiu