• Forum
  • Galleries
  • Critiques | Still
  • WIP (Work in Progress)
  • interiores GI FG y causticos
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 15 of 15

1. skolt's Avatar

Mexico

skolt is on a distinguished road

Oct 2004

164

10

December 15, 2004

# 1
      Estoy haciendo unas pruebas de materiales e iluminaci?n en mray (maya), esto es lo que llevo hasta ahorita, la ilustraci?n que aparece en el cuadro no es mia, es de un cuate o cuata de celia calle, una ilustradora muy buena (www.celiacalle.com)que tiene amigos ilustradores tambien bien chidos.... cuando estaba haciendo esto salio un poco mi lado creepy y bueno m?s tarde subire una imagen que este todo ensangrentado el cuarto, es como de american psycho pero en regi?n 4, espero les guste

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	interior.jpg
Views:	26
Size:	48.2 KB
ID:	396  

2. December 15, 2004

# 2
      otro par de imagensillas, la primera la volv? m?s fr?a por que si no tan calido adentro y con esos arbolillos afuera como que no quedaba muy bien, la segunda ya con un poco de sangre, aun le falta pero no me he animado a hacer el mapa en photoshop por que no estoy muy seguro de como, mi idea es hacer un mapa que pueda usar hasta arriba de un leyered shader y aplicar esto a Mray (maya, lo que no se es si vaya a funcionar por que luego hay muchas cosas de Maya que cuando se intentan pasar a mental se pachicean, si alguien tiene alguna sugerencia es m?s que bienvenida. para esta imagen le he metido bastante retoque en photoshop, pero no se si ya me pase de lanza, que probablemente puede ser que si, pero bueno ami ahorita me gusta como qued?, pero me gustaria oir sus opiniones....

Attached Thumbnails:

Name:	interiorfria.jpg
Views:	22
Size:	48.8 KB
ID:	11055  

3. December 15, 2004

# 3

Attached Thumbnails:

Name:	interiorSangre1.jpg
Views:	25
Size:	48.4 KB
ID:	11056  

4. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,418

Blog Entries
      4

16

December 15, 2004

# 4
      Esta padre skolt, lo unico que siento es que esta muy obscura toda la escena, no se si algo deberia estar mas iluminado, inventate otra fuente de luz, y tal vez que ilumine la parte donde esta la sangre, bueno, eso creo yo, jeje.

Y tecnicamente creo que tienes algunos problemas con la luz que entra por la pared.

5. eddgarpv's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

eddgarpv is on a distinguished road

Oct 2002

683

12

December 15, 2004

# 5
      esta padre la ilustraci?n.. la iluminaci?n se ve bien.. creo que la primera se ve mas fr?o.

ahora, la geometr?a esta separada y se alcanza a filtrar algo de luz en las esquinas... tambien creo que
      estas usando un area light (si es asi, tal vez necesite algunos samples mas).

los caustics del jarr?n no se notan, creo que por la misma intesnidad de luz.. si le agregas un ambiente al jarr?n y tal vez a la sangre, puedes mejorar el look, ya que tendran speculars muy sutiles..

ultimamente he visto muchos dise?os minimalistas..

saludos

6. antohn's Avatar

Mexico

antohn is on a distinguished road

Oct 2004

27

0

December 15, 2004

# 6
      paquin se ve bien, sabes me gusto el cuadro, aunque medio psyco pero chido, estas rendereando muy bien, que pedo vamos hoy por unas chelas no?

7. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

13

December 15, 2004

# 7
      Me gusta la escena pero los a los charcos de sangre les falta algo de trabajo. Para empezar el tono de la sangre es mas obscura. En la escena se ve como "rojita". Y siendo mas obscura se ve con mas consistencia, menos dilu?da.

Tambi?n como sugerencia. Los charcos de sangre se ven muy concienzudamente "derramados". Como si alguien hubiera pasado y hubera puesto "un chorrito por aqu?, otro por ac?". Avi?ntate y has un embarradero s?dico de sangre!!!!! YESSSS

De manera mas dram?tica. Charcos esparcidos, salpicaduras. La verdad es que me lo imagino muy padre con esos arreglos. Puede estar chida la escena porque con sangre por todos lados pero todo muy acomodadito le dar?a un efecto padre. La escena se ver?a contradictoria y creo que eso la har?a interesante.

Dale un vistazo a Silent Hill. Ah? manejan esas cosas de una manera muy fregona

8. peengoh's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

peengoh is on a distinguished road

Jun 2004

35

560

11

December 15, 2004

# 8
      la sangre no se ve "salpicada" parece mas bien como que alguien vomito un poquito por aqui, y un poquito por ac?... checale lo que dice el buen wotan, silent hill... roquea el mapeado...

no se como lo estes haciendo, pero parece que la sangre es una geometria aparte, yo lo trabajar?a en la misma geometria solo mapeado, asi puedes "pintar" mejor la sangre.

epas!

9. December 15, 2004

# 9
      La verdad que tienes razon peengoh, parece que m?s bien la persona que perd?o la vida aqu?, fue por ulcera duodenal que por unas cuchilladas, le voy a trabajar en el mapping y luego se los ense?o como va qudando

10. December 15, 2004

# 10
      tambien le agregaria una luz de volumen y como mas atmosferita... digo esto que hice esta bien pachichi y exagerado, pero mas o menos da la idea...

Attached Thumbnails:

Name:	1103123835interiorSangre1-c.jpg
Views:	26
Size:	12.4 KB
ID:	14119  

11. December 15, 2004

# 11
      o si, se ve muy chingon as?, y veo que se esta hacercando silent hill....

Gracias compa

12. December 16, 2004

# 12
      Una imagen m?s, de d?a y con otros cuadros...

Attached Thumbnails:

Name:	interiorEzequielMasLuz.jpg
Views:	19
Size:	48.6 KB
ID:	11061  

13. December 16, 2004

# 13
      Esta me agrada mas

Contrasta el fondo, se ve deslavado.

Y aun tienes problemas con las paredes, se ve como si se metiera la luz.

14. December 17, 2004

# 14
      Ponle mas CHANGREEEE!!!!!

15. December 20, 2004

# 15
      si paquito, el buen sunstar tiene razon, por alguna razon se te estan "colando" unos fotones en las paredes... revisa el modelo.