Creo que el error es que al principio cuando uno se daba de alta en el portal no se daba de alta automaticamente a los foros, y solo cuando entraban a los foros se registraba.
Los usuarios que muestra la pagina principal de los foros no esta actualizada, y como dice Titus, ya somos 6,000!
Que super 6000 miembros felicidades!!! ya que hablan de cosas asi aprovecho pa preguntar porque siempre en la pagina principal los avatars de todos me aparecen a la mitad de las imagenes de las noticias??
los avatars de todos me aparecen a la mitad de las imagenes de las noticias
De todos?? te aprecen 6000 avatars??
Je je.
Sunstar tiene la respuesta y no quiero quitarle el gusto.
Tal vez exista alguien que ya se haya dado cuenta de la relacion que hay para que aparezcan esos avatars ahi, nomas que Sunstar no ha agregado el titulo.
Jeje, lo que pasa es que he agregado cosas a la pagina, y luego las dejo inconclusas, me falta poner el titulo de que son los usuarios con mas participacion en el mes.
Esto para promover la participaci?n.
Al inicio de cada mes se resetea los "puntos de participacion" y empieza de nuevo.
Saludos!
Ahhhh... por cierto, agrege en cada thread una seccion donde te muestra el historial del thread, ahi facilmente puedes ver quien ha posteado un nuevo post.
jajaj este doc no de los 6000 no ajja sorry no especifique bien jajaja, que super sunstar suena bien, ya decia yo que alguna razon debia haber , por cierto sunstar asi con ese cambio de avatar ya casi ni te reconocia ya me habia acostumbrado al otro :P jejeje