• Forum
  • Español / General
  • Países
  • Mexico
  • No es lo mismo sencillo que simple
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 9 of 9

1. dante's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

dante is on a distinguished road

Dec 2004

14

0

December 24, 2004

# 1
      Bueno, pues con un mal sabor de boca por la imagen que posteo a continuaci?n.

Me lleg? de la gaceta de esta instituci?n/corporaci?n como a muchos supongo y bueno, me da "cosa" saber que la gente que tiene el renombre y la "licencia" para ser trainers del software y de los medios, sobre todo por ser tan mencionados y buscados en muchas partes del continente (no dudo del mundo), cometan estos errores visuales dentro de su imagen.

1. La esfera ser?a mucho m?s grande que la cabeza del mimo.

2. El fondo verde de la izquierda es un ?rbol (un pino por la referencia del reflejo), osea, hay dos ?rboles navide?os.

3. La mano est? super poligonal, al igual que la esfera, si fuese en nurbs, creo que les falto definici?n (que no es ese el personaje de uno de los cortos de sus alumnos?)

5. El "plano" que refracta la luz para el mental ray es demasiado notorio por la sombra que proyecta debajo, tratando supongo de dar el efecto de spectacular en la esfera.

4. Sabemos bien que tanto esfuerzo le metieron a los regalos, no es lo mismo sencillo que simple.

Creo que es un buen detalle el mandar a su lista de correo esta "postal", ese no es el problema, el problema es que el que sabe se da cuenta y esa es una lista para los que saben, y esta es "la escuela" de Maya en latinoam?rica.

En fin, dir?a mi maestro de composici?n visual: "Esta imagen no muestra un espacio habitable"

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	esfera-final.jpg
Views:	29
Size:	20.9 KB
ID:	400  

2. Gato_Maxx's Avatar

Mexico

DF

Autodesk 3ds Max

Gato_Maxx is on a distinguished road

Aug 2004

26

0

December 25, 2004

# 2
      Efectivamente... como escuela supuestamente a la vanguardia ( Que aun necesita algunos a?os mas para serlo ) no deberian sacar una tarjeta navide?a tan... digamos.. poco inspirada.. quiza hubiera sido interesante ver un personaje tipo "the incredibles", o un velociraptor ultra fotorealista saludando, o quiza unos personajes tipo anime haciendo algo.. no se, algo... algo que inspire..

3. Zamolxes's Avatar

Romania

Zamolxes is on a distinguished road

Dec 2004

123

10

December 25, 2004

# 3
      maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, that globe is huuuuuuuuuuuuuuuuge. or is it the hand very small...?.....

4. CHIU's Avatar

Mexico

Distrito Federal

Autodesk Maya

CHIU is on a distinguished road

Aug 2003

89

11

December 26, 2004

# 4
      Bueno creo que ya se ha hablado mucho acerca del tema "Eunoia".

Yo siempre he tenido una opinion acerca de ello, pero me la he guardado por el respeto que se merece cualquier artista o estudio que hace el esfuerzo y trata de colocarse en esto del 3D.
      Pero lo que podria decir es que hay una gran diferencia entre lo que Eunoia habla y la calidad de sus trabajos.

David U.Chiu

5. DaCaRo's Avatar

Mexico

D.F.

Autodesk 3ds Max

DaCaRo is on a distinguished road

May 2003

30

220

11

December 27, 2004

# 5
      a lo mejor y la intencion era que el mimo tubiera 2 arboles... uno de tama?o real.. y otro de proporciones biblicas con esferas del tama?o de una sandia... mm... no verdad?

6. backpacker's Avatar

Spain

backpacker is on a distinguished road

Dec 2004

8

0

January 5, 2005

# 6
      Yo estuve a punto de no venir a Espa?a e ir a Eunoia.. oopss creo que eso hubiera sido un gran, gran error!!

7. charlitos's Avatar

Mexico

México

Autodesk 3ds Max

charlitos is on a distinguished road

Oct 2003

191

11

January 5, 2005

# 7
      bastante malo para ser de un instituto que presume de ser muy chicles en este mundo de 3d, pero bueno supongo que hacen su mejor esfuerzo...

8. khar_elmonoloko's Avatar

Mexico

NACOalpan de Juarez Edomex

Fusion

khar_elmonoloko is on a distinguished road

Sep 2003

38

491

11

January 5, 2005

# 8
      La verdad es que esta re? chafa, es el arbol navide?o mas chafa que he visto, el metal dorado mas chafa que he visto, la mano mas poligonal y chafa que he visto............se ve supersintetico, sin nada de post, ni buenos contrastes, ni profundidad de campo......

Y conozco tipos de eunoia que se creen muy buenos!!!!.........ni hablar....

ya que!!!, una imagen dice mas que mil palabras.......................MR kluk, de casualidad no es usted profe en eunoia???

Saludos.....

9. jclepev's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

jclepev is on a distinguished road

Feb 2003

120

12

January 5, 2005

# 9
      haciendo a un lado el tema Eunoia, en que escuela de Espa?a estudias backpacker? Aqu? al estudio han venido algunos cuates con reel bastante d?bil visualmente, pero tratan de imponerse al decir que estudiaron aqu? y alla.

Saludos.