• Forum
  • Español / General
  • Países
  • Mexico
  • g force fx y maya no compatibles??
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 3 of 3

1. tripo's Avatar

Mexico

tripo is on a distinguished road

Nov 2004

8

0

January 8, 2005

# 1
      Hola amigos,
      queria saber si alguien por ahime podria decir si ya hizo una prueba usando maya en una compu con tarjeta g force fx, porque esat tarjeta no esta calificada para usar maya segun la pagina de alias, pero yo tengo una g force 2 que segun tampoco esta calificada y jala sin problemas maya, alguien ya hizo la prueba o tiene algo que decirme al respecto????

mil gracias

2. DaCaRo's Avatar

Mexico

D.F.

Autodesk 3ds Max

DaCaRo is on a distinguished road

May 2003

30

220

12

January 8, 2005

# 2
      que yo sepa.. cualquier FX trabaja decentemente maya ... osea.. no hay problema de compatibilidad y eso... el problema surge cuando quieres usar cosas nuevas de otro planeta como renders en tiempo real y esas cosas.. las cuales ya son resultado de una colaboracion entre el fabricante de la tarjeta y del software... pero el trabajo habitual no debe dar problemas.... bueno eso creo.

3. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

13

January 8, 2005

# 3

no tienes ningun problema utilizando esas tarjetas,tanto en play back como en despligue general de texturas o shaders para casi todas las funciones ,quizas por lo que dicen que no son compatibles es que utilizan funciones de opengl de subre escritura del grafico tresD (como en las herramientas de escultura interactiva o los paint fx)que con las gforce fx o ge force en general no se alcanzan a ver como debieran ,p?ro de hecho es algo muy sutil y casi no dan problemas .

es mas hasta con el maya fluids y el harware render funcionan bien. una fx tiene sificientes prestaciones para correr maya (exceptuando las fx5200,que segun he sabido luego salen muy debiles en desempe?o