• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • entrega de mis alumnos -oto?o 2004
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 2 1 2 LastLast
    Results 1 to 20 of 22

1. greeny's Avatar

Mexico

greeny is on a distinguished road

Mar 2004

117

10

January 20, 2005

# 1
      que tal?!

pues no solo me habia desconectado de los posts, sino que no habia podido recolectar todos los archivos que queria publicar de mis alumnos...ahora los tengo...asi que ahi les van.

Hubo dos ejercicios importantes, unos renders de tazas, y el final de productos. En el final hubo entregas muuuy chafas, excepto las dos que les estoy mostrando.

esta es mi hit.

violin hecho en studio tools y maya, rendereado en Mental ray, por emilia franssen y lety negrete

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	violin.jpg
Views:	19
Size:	125.3 KB
ID:	424  

2. January 20, 2005

# 2
      estas latas fueron hechas por Pamela Diaz Gonzalez, Alejandra Martinez y Erica Smith

Modeladas en poligonos y nurbs, en maya, texturizada. Render en mental Ray

Attached Thumbnails:

Name:	yoli.jpg
Views:	17
Size:	47.2 KB
ID:	11095  

3. January 20, 2005

# 3
      esta taza, fue de Maureen LopezCoello

Attached Thumbnails:

Name:	mauTaza.jpg
Views:	18
Size:	48.4 KB
ID:	11096  

4. January 20, 2005

# 4
      erick Sakal. De mis favoritas.

Attached Thumbnails:

Name:	tazasErick.jpg
Views:	15
Size:	49.3 KB
ID:	11097  

5. January 20, 2005

# 5
      erica Smith

Attached Thumbnails:

Name:	tazaErica.jpg
Views:	22
Size:	44.3 KB
ID:	11098  

6. January 20, 2005

# 6
      jacquie lascurain

Attached Thumbnails:

Name:	tazaMentalRay_jacq.jpg
Views:	20
Size:	49.6 KB
ID:	11099  

7. khar_elmonoloko's Avatar

Mexico

NACOalpan de Juarez Edomex

Fusion

khar_elmonoloko is on a distinguished road

Sep 2003

37

491

10

January 20, 2005

# 7
      Modelos sencillos, sin nada de complicaciones..........solo geometrias........

Sin embargo se ven muy bien.......

Me sorprende que en la imagen de las latas hayan participado 3 personas.........

El violin es el mas padre respecto al modelado........aunque visualmente le hace falta un acabado brillante, como madera laqueada........

Bueno, los alumnos poco a poco iran levantado su calidad de modelado y render, pues tienen a un excelente maestro........

Saludos Greeny...........

8. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

11

January 20, 2005

# 8

Estan requete bien los modelos; bastantes buenos, espero que hayan aprobado :P

Sean fijado en algo? la mayor?a son mujeres, que raro no?

9. eddgarpv's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

eddgarpv is on a distinguished road

Oct 2002

684

11

January 20, 2005

# 9
      Modelos sencillos, sin nada de complicaciones..........solo geometrias........

Me sorprende que en la imagen de las latas hayan participado 3 personas.........

El violin es el mas padre respecto al modelado........aunque visualmente le hace falta un acabado brillante, como madera laqueada........
      coincido completamente en lo que dice nuestro monoloko.

el modelo de la taza de erick Sakal tiene un detallito en la parte de la oreja (aka asa). Esta demasiado suave y no recuerdo haber visto una taza semejante.

saludos

10. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

37

570

11

January 21, 2005

# 10
      Sean fijado en algo? la mayor?a son mujeres, que raro no?
      jejeje yo estaba pensando en lo mismo breton, jeje han d ser las favoritas del teacher :P me gusta el violin lo unico que no entiendo porque pusieron las letras en ingles

saludos

11. bjiko's Avatar

Mexico

bjiko is on a distinguished road

Jan 2005

27

0

January 21, 2005

# 11
      hola greeny, oye, d?nde das clases? son particulares o c?mo est? la cosa?

saludos

bjiko

12. January 21, 2005

# 12
      ok....mis grupos son de la Uiniversidad Iberoamericana, de un subsistema de las carreras de Dise?o.

Son sencillos los modelos porque fue una entrega final, con todas sus demas entregas, teniendo dos semanas para empezar y terminar.

Curioso lo de las chicas. Lo que paso fue que habia muchas ninas en este curso, y hubo archivos que estaban chafas o no me los dieron.

suerte

13. animator's Avatar

Mexico

México DF

Autodesk 3ds Max

animator is on a distinguished road

Jan 2004

122

10

January 22, 2005

# 13
      Estan de pelos los modelos FELI8CIDADES

Y con tantas mujer yo quiero tamar clases

Saludo

Animator

14. peengoh's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

peengoh is on a distinguished road

Jun 2004

33

560

9

January 24, 2005

# 14
      la verdad es que los alumnos si se ponen bien ro?osos con las entregas y pues el chiste del trabajo final mas bien es evaluar que saben modelar, poner mapas, iluminar. asi que lo mas sencillo para que les de tiempo si no, ni entregan o entregan puras porquerias, y con respecto a las chicas no solo son muchas, tengo el gusto de conocer a varias alumnas del greeny que si estan para quitar el sue?o...

bien green!

15. jorgevaldes's Avatar

Mexico

jorgevaldes is on a distinguished road

Aug 2004

48

0

January 24, 2005

# 15
      la verdad es que los alumnos si se ponen bien ro?osos con las entregas y pues el chiste del trabajo final mas bien es evaluar que saben modelar, poner mapas, iluminar. asi que lo mas sencillo para que les de tiempo si no, ni entregan o entregan puras porquerias, y con respecto a las chicas no solo son muchas, tengo el gusto de conocer a varias alumnas del greeny que si estan para quitar el sue?o...

bien green!

no estoy de acuerdo ni tantito, una entrega final merece mucho m?s que "algo sencillo" debe ser una demonstraci?n de lo que se aprendi? durante el semestre.

por eso sale tanto dise?ador y comunicologo mediocre de la ibero, no les exigen., pero salen sintiendo que dominan todo el pedo.

no te enojes, nom?s dije lo que todos estabamos pensando.

16. January 24, 2005

# 16
      mi estimado jorge:
      no me enojo ni tantito, estoy de acuerdo contigo, sinembargo debes de conocer un poco mas acerca de la materia y de los alcances que tiene, y que realmente en un semestre no te da para ense?ar todo lo que quisieras, pues el nivel de tu grupo es el del alumno que vaya mas retrasado.

de forma que los alcances que pide esta materia en especial son estos, y es en base a estos que se le pide al alumno, y cada grupo es diferente no se si viste los del semestre anterior...

http://www.deathfall.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread &tid=1208

ahora, definitivamente que el nivel de la ibero ha bajado bastante, y que hay varios que se sienten paridos por Zeus, Tambien estoy de acuerdo, yo por los que puedo hablar es por los de mi generacion y de dise?o industrial y te puedo decir que la gran mayoria hace cosas bastante buenas.

saludos.

17. January 24, 2005

# 17
      realmente en un semestre no te da para ense?ar todo lo que quisieras
      lo que son las cosas, generalmente cuando uno toma un curso o simplemente en las clases de la escuela, se supone que va uno a aprender y no a que le ense?en.

Lo peor de todo es que quienes ense?an deben hacerlo al ritmo del mas retrasado de la clase, que casi siempre leviene valiendo gorro lo que ahi se dice..

Definitivamente habia mejores trabajos en el grupo anterior.

... ni modo.

18. January 24, 2005

# 18
      Pues si tienes raz?n, los de el grupo anterios si estan bastante bien hechos, tal ves eran alumnos que les gustaba m?s esto del 3D y le pusieron m?s de su parte.

19. January 25, 2005

# 19
      pues si.... depende de que tanto se pongan las pilas.

Un punto que tal vez no tienen muy presente: hay alumnos (as) que vienen sabiendo CERO del programa. NI moverse. Y tienen 6 horas en grupo a la semana. No 14 horas como cualquiera de nosotros les dedico cuando aprendio el programa que sabemos usar.

Asi que de estar llorando NO PUEDO, APESTA, YA NO QUIERO. Especialmente varios de los que puse, son el resultado de un buen resultado de semestre y la experiencia que he ganaoo en este mi segundo semestre como maestro.

Este, los estoy forzando mucho mas, fundamentandoles mas tambien. Espero buenos resultados.

suerte

20. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

37

939

11

January 26, 2005

# 20
      Yo tambien ense?o 3d en la Ibero, pero de Puebla. Doy la clase en una especialidad de Dise?o Digital y la verdad el tiempo para ense?arles es muy poco, unicamente son tres horas a la semana por tres meses, ense?o Carrara por que parece que era el soft mas barato que la administracion quiso comprar (no conocen blender :P )

El principal problema como todos saben es la falta de tiempo y la disponibilidad de los alumnos. Muchos o casi todos los que toman la especialidad son dise?adores graficos, algunos comunicologos y uno que otro arquitecto. Todos se hacen bolas con las vistas en 3d, no saben que es arriba, izquierda de frente. Ya tienen casi un mes y la mayoria del grupo todavia no sale del mundo plano del 2d. Y lo entiendo perfectamente, en tan poco tiempo no se puede y menos aun si traen otras cosas en la cabeza, ademas de que Carrara no es el soft mas sencillo que he visto (pero cual lo es, XSI? )

Ahora si tuviera un semestre y mas horas para ense?ar por supuesto que los alumnos saldrian mejor preparados, pero de que aprenden lo basico lo hacen y ahi estan los resultados con los trabajos de los alumnos de Greeny, si se quieren cosas mas elaboradas depende de cada uno. Asi que solo queda esperar a que haya entre ellos algun Victor Navone o Fernanda Moreno

Sale y Vale