+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

1. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

13

January 24, 2005

# 1
    Pues como proyecto de fin de semana me puse a hacer un Mecha o robot en el lingo de las mangas y animes japonesas.

Empece el sabado y esto es lo que tengo hasta el dia de hoy. Render con toon shader, mapas procedurales. Me faltan algunos detallitos pero ya esta casi terminado.

Mi idea es hacer otro y enfrentarlos en una arena, un minicorto de un minuto ma o meno.

PD. Lo admito, el fin de semana recien vi Appleseed y me encantaron los Landmates, so tenia que hacer el mio no me podia quedar quieto Pero en si traigo mucho bagaje robotech desde hace tiempo buscando salir.

Sale y Vale

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	LR_07.jpg
Views:	36
Size:	47.3 KB
ID:	428  

2. January 24, 2005

# 2
    Otra vista

Attached Thumbnails:

Name:	LR_08.jpg
Views:	27
Size:	49.5 KB
ID:	11102  

3. January 24, 2005

# 3
    Otra mas

Attached Thumbnails:

Name:	LR_09.jpg
Views:	39
Size:	48.3 KB
ID:	11103  

4. peengoh's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

peengoh is on a distinguished road

Jun 2004

35

560

11

January 24, 2005

# 4
    Muy liiindo.

La cabecita me recuerda un poco el EVA de rei ayanami.
    Los tobillos se articulan?
    Me lo imagino perfecto con las turbinas de la espalda y piernas a todo lo que dan.
    en cuanto al bagaje robotech como no tenerlo... ???

te felicito, que buen trabajo, muero por verlo animado...

5. Miroku's Avatar

Germany

Miroku is on a distinguished road

Nov 2004

17

0

January 25, 2005

# 5
    Hola que tal.

el mecha se ve bonito, me agrada lo toon (y para un mecha pues m?s... je je, como Robotech: battlecry).

Los "pies" se ven poco "funcionales", no parece que el tobillo se pueda mover de ninguna manera y los deditos tampoco parecen articulables. Ser? que me lo imagino m?s con unas patotas en vez de chamorritos? Nom?s ocurrencia.

Je je, la cabeza si parece de un EVA y en general medio recuerda una Queadlunn Rau (Zentraedi female power armor) pero m?s actual y estilizada. y roja. y con megabuster. :P Uhmm... nom?s como ocurrencia, quiz? un tanto trillada, pero si el brazo derecho funge de canion, el izquierdo no podr?a tener una especie de escudo? .

Ah!! En cuanto a la mano, la idea de garrita le va (parece m?s agresivo), pero los dedos se ven un poco fr?giles, muy delgados, quiz?. Pero pues ah? t? sabr?s.

Me agrada mucho el look.

Sale y vale.
    tsch?ssy

6. Seleuco's Avatar

Mexico

Seleuco is on a distinguished road

Sep 2003

154

11

January 26, 2005

# 6
    Buen modelo, me remite mas que a un robot, a un organismo biosintetico,
    (eso explicaria la falta de articulaciones visibles al ser flexible).

Me da la idea de los personajes de la serie Guyver.

Saludos.

Guyver: algun dia lo modelare (sue?os guajiros ja!).

Attached Thumbnails:

Name:	guyver.jpg
Views:	28
Size:	36.3 KB
ID:	11105  

7. charlitos's Avatar

Mexico

México

Autodesk 3ds Max

charlitos is on a distinguished road

Oct 2003

191

11

January 26, 2005

# 7
    se ve muy bien, deberia intentar texturizarlo normal sin utilizar toon shader, simplemente para ver como puede verse con materiales muchos mas complejos y con iluminacion mas detallada, no se algo similar, talvez porque no me convence del todo el toon shader en lo personal prefiero ver un buen trazo con pincel y lapiz,a la tradicional. talvez ya estoy viejo o de ideas fijas, como sea y tienes razon yo tambien acabo de ver appleseed y si se te antoja realizar unos cuantos modelitos.

8. January 26, 2005

# 8
    Bueno, gracias a todos por sus comentarios y apreciaciones del modelo. Los pies si se van a articular, pero solo el "dedo" delantero para que pueda flexionar y no camine como cuando tiene uno ladillas.

Tampoco es como los de Guyver como dice Seleuco. Mi tirada es hacer mechas manejadas por humanos, me gusto el concepto de los landmates (los cuales no conocia) y me recordaron a los centraedi del segundo capitulo de robotech los cuales eran manejados por un pasajero pero con la mente. Solo que mi landmate no va a ser tripulado por un humano, al menos completo, el bicho tiene en un cilindo de los del pecho un cerebro humano insertado je je je.

Como les dije antes, traigo mucha influencia de los robots japoneses en la cabeza, ejemplos he visto muchos y la verdad el que hice es muy similar a los Landmates de appleseed pero con toques de todo lo demas que he visto, Evangelion, robotech etc.

Ahora, el look toon me gusto y es el que quiero probar, tal ves haga una prueba con texturas metalicas y esas cosas pero se me antoja mucho hacer una animacion con estos bichos tipo toon. Espero este fin de semana hacer el otro monigote.

Sale y Vale.

PD. Acabo de ver Wonderful Days, la pelicula coreana... esta de lujo, super recomendable

9. xrecar's Avatar

United States

xrecar is on a distinguished road

Aug 2004

9

0

January 27, 2005

# 9
    I'm sorry I can't read or write spanish, but I love your mecha and especially your toon rendering.

The styling is very japanese and very super cool. =)

Good luck with your animation of it (I think I caught that part). Hopefully lots of bullets will be fired =).

-Xrecar