Bueno, gracias a todos por sus comentarios y apreciaciones del modelo. Los pies si se van a articular, pero solo el "dedo" delantero para que pueda flexionar y no camine como cuando tiene uno ladillas.
Tampoco es como los de Guyver como dice Seleuco. Mi tirada es hacer mechas manejadas por humanos, me gusto el concepto de los landmates (los cuales no conocia) y me recordaron a los centraedi del segundo capitulo de robotech los cuales eran manejados por un pasajero pero con la mente. Solo que mi landmate no va a ser tripulado por un humano, al menos completo, el bicho tiene en un cilindo de los del pecho un cerebro humano insertado je je je.
Como les dije antes, traigo mucha influencia de los robots japoneses en la cabeza, ejemplos he visto muchos y la verdad el que hice es muy similar a los Landmates de appleseed pero con toques de todo lo demas que he visto, Evangelion, robotech etc.
Ahora, el look toon me gusto y es el que quiero probar, tal ves haga una prueba con texturas metalicas y esas cosas pero se me antoja mucho hacer una animacion con estos bichos tipo toon. Espero este fin de semana hacer el otro monigote.
Sale y Vale.
PD. Acabo de ver Wonderful Days, la pelicula coreana... esta de lujo, super recomendable