By Octavio Zarco | February 1, 2005 | 5:45 am or 6:45 am GMT
Era inevitable, tarde o temprano las cosas tenian que acabar en forma violenta.
De alguna manera apocal?ptica, el pasado domingo se juntaron algunos animadores, trabajadores del medio y amistades, que abandonaron la seguridad de sus oficinas para arreglar sus diferencias intercambiando disparos.
Los ratones y monitores fueron cambiados por armas, y en lugar de redes y programas, se uso el campo de batalla de gotcha hurones.
Este post es para recordar a las victimas de esta memorable tragedia.
En esta imagen se pueden ver (de iz a derecha) a Sunstar, Doc, Rafa (Raven 241), Titus, Miguel (el soldado desconocido), OZ, La fam cosquillas, Toninio y algunos amigos.
Tambi?n hubo sangre y los todos los ca?dos en combate fueron condecorados. Aunque reconozco que no se encontraron armas de destrucci?n masiva.
La batalla fue desigual, pues mientras que en un bando us?bamos antig?edades de antes de la primera gran guerra, los del otro bando pose?an lo mas avanzados en tecnolog?a militar. No nos quedo m?s que surtir a nuestros soldados con armas simuladas de madera.
Esta es una muestra de las heridas que sufri? Sunstar. La foto no puede recrear todo el dramatismo del momento.
Hay que ir al menos 1 vez al mes. Es un buen medio para liberar el estres.
Lo que si me duelen mas la piernas por la falta de ejercicio que por los tiros que me dieron.
Jejeje... que fregon. Hace mucho que no juego paintball, pero realmente me gustaria regresar... nada como sentir un pelotazo de pintura bien puesto en la cabeza... :S.
recuerdo cuando me reclutaron, la prueba fue atrapar una gallina en medio de un sembradio de maiz; y luego fue un encuentro cuerpo a cuerpo en el lodo.... con la gallina. :P
Al fin lo ponen en el cool thread... jejej dur? demasiado.