Ahhh pues muy facil, ya sabes ! , agarras el shake pones un nodo fileIn a un archivo, agregas un Move2D, pones un keyframe en el frame 1, mueves el timeline al frame 100 ( no sabes como demonios hacer m?s grande la timeline) desplazas un poco el indicador de postionX, y la pelicula se mueve... de pronto suena el telefono y un representante de EMI Music te llama diciendo " he hijo, creo que puedes tener futuro, porque no nos haces el favor de venir pronto, cuando puedas, para ver si te interesa algun de nuestros proyectos", tu le agradeces y argulles que estas algo ocupado pero veras que hacer... estas muy ocupado siendo POST PRODUCTOR, ... cuelgas y en presiona play y ves como la pelicula se mueve majestuosamente por la pantalla .... !! y te dices... oh maldita sea, soy un VFX artisti !!!
jojojo, naaa que va ! este trabajo lo hice en un intento desesperado por mostrarles lo que podia hacer a la gente de un estudio de por aca que posteo un link en la bolsa de trabajo, asi que hice el demo en una semana, con material de sxc-hu , con la finalidad de que vieran mi potencial, pero naaa, ya ves... ( )
en estos momentos estoy contactando con gente que produce sus DVDs en UK y parecen interesados en incluirlo dentro de un nuevo DVD en una seccion de arte de los fans.... que loco mundo... jojo, a ver que scuede !
[Edited on 12/2/05 by hassan]