• Forum
  • Español / General
  • Países
  • Mexico
  • Opiniones sobre mi demo
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 3 of 3

1. Parpadica's Avatar

Mexico

Distrito Federal

Autodesk Maya

Parpadica is on a distinguished road

Nov 2004

21

0

February 14, 2005

# 1
      Me gustaria sinceridad, ojala y puedan visitar la pagina de eunoia y vean el demo ca?tica y lo critiquen

gracias

tomen en cuenta que es la primera version del audio, por lo de la imagen solo la aclare un poco en la version final

Attached Images:

2. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,418

Blog Entries
      4

16

February 15, 2005

# 2
      Hola Parpadica,

mmmm... pues que te puedo comentar de tu demo, creo que con mas tiempo y planeaci?n pudo haber quedado algo mejor, pero para ser tu primer trabajo (eso creo) esta muy bien, ya me habria gustado cuando aprendi 3D haber echo algo similar a lo tuyo.

Algunas observaciones que tengo, creo que el echo de que el medio sea 3D, eso no significa que puedes mover la camara como se te antoja en 3D, que podria ser valido, pero yo le apuesto a algo mas cinematografico, limita los movimientos como si realmente tuvieras una camara de cine, al mover mucho la camara llegas a marear, en algun momento utilizas la camara subjetiva, que creo que esta bien, pero ahi tienes un corte muy raro, y como que uno se pierde.

El dialogo de ella casi no se escucha y no es muy claro, creo que eso se podria mejorar.

Y tambien ahi tienes algunos problemas tecnicos en tanto a iluminacion y materiales, y le falta algo de timing a tu animacion.

Esperemos ver mas de tus trabajos, ya que creo que con mas experiencia y con mas tiempos vas a lograr cosas muy buenas.

Saludos!

3. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

13

February 15, 2005

# 3
      Pues estoy de acuerdo con Sunstar. Es un excelente comienzo ,si vieras mi primer corto te dar?as cuenta de por qu?, incluso nunca lo he mostrado, s?lo en mi avatar, je je.

Se ve que lo tuyo es el modelado. Y esta bien el corto tomando en cuenta que tuvieron un tiempo muy limitado y que usaste muchos escenarios y personajes

En cuanto a las cr?ticas constructivas, por supuesto, Le falta a la composici?n y a la iluminaci?n. Hay muy buenos libros sobre t?cnicas de iluminaci?n en 3D. La narrativa en la c?mara tambi?n como dice Sunstar. Se ve plano en el sentido de que, el fondo y los personajes se funden demasiado, es decir. A la audiencia le tienes que dar la oportunidad "extra" de notar el objetivo que t? quieres que noten...Una parte del escenario, un personaje.

Un buen ejemplo que puedes ver es, en cualquier c?mic. Nota como la composici?n de los dibujos te gu?an. Como los fondos son a veces hasta totalmente de otro color. C?mprate alguno de Spawn o algo as?.

DE todas formas es un muy buen comienzo y te felicito.