• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • *POPUESTA* Cortometraje 3d deathfall !!
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 4 1 2 3 4 LastLast
    Results 1 to 20 of 73

1. NarKEd's Avatar

Mexico

NarKEd is on a distinguished road

Apr 2004

139

11

March 13, 2005

# 1
      Bueno pues tengo una propuesta para todos los usuarios de este foro. esto va a ser mucho mas interesante que un concurso de animacion en el cual nunca entregaron los resultados. se trata de hacer un cortometraje de animaci?n en el que todos los usuarios de deathfall que quieran participar contribuyan. tal vez va a ser algo dificil de realizar puesto que necesitaremos MUCHA organizaci?n. pero no es imposible.
      en resumen: hacer algo MUY chingon entre todos.
      dividamos trabajos, desde guionistas, dibujantes de dibujos conceptuales, modeladores, animadores, texturistas, compositores, edicion de video, edicion de audio, uno o varios directores que van a ir supervisando el proyecto en general. inclusive si el corto no va a ser completamente 3d hasta se pueden apuntar de actores algunos usuarios del foro. el chiste es que estemos todos unidos en esto.

bueno que opinan?

*editado* NOTA: para todas la personas que estan leyendo este post por primera vez. la nueva pagina del proyecto es:

> > > > www.deathfallproject.tk o www.deathfall.com/project

[Edited on 30/3/2005 by NarKEd]

2. DaCaRo's Avatar

Mexico

D.F.

Autodesk 3ds Max

DaCaRo is on a distinguished road

May 2003

30

220

12

March 13, 2005

# 2
      yo le entro... puede ser una experiencia muy gratificante... por que muchos de los usuarios que estamos verdes todavia, podriamos codearnos con los masters de deathfall y aprender mucho del ambito profesional...

lo mas probable es, que como comentas NarKed, tardemos un chorro por aquello de la organizacion... pero bueno... si 16 peruanos hicieron su pelicula... por que nosotros no podremos hacer un cortometraje chido?

3. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

13

March 13, 2005

# 3
      lo mas probable es, que como comentas NarKed, tardemos un chorro por aquello de la organizacion... pero bueno... si 16 peruanos hicieron su pelicula... por que nosotros no podremos hacer un cortometraje chido?
      Por que la mayoria de los que entran aqui estan haciendo comerciales de botes de yogurth y toallas femeninas, ?que no aprendieron nada con el topico anterior?

Lo anterior fue una broma , organicense y me dicen que me toca hacer.

4. March 13, 2005

# 4
      igual y contamos la historia de como un bote de yogourth se enamora de una toalla femenina... :P

5. March 13, 2005

# 5
      exelente. creo que el primer paso es que todas las personas interesadas lo digan ahora o callen para siempre . cada quien ponga que sabe hacer, que software maneja, etc etc.

esto sera un proyecto de puros mexicanos? o cualuiqer persona podra participar? sugieran sugieran. LLUVIA DE IDEASSSSSSSSS!
      y tambien podemos ir viendo ideas de el tema de este proyecto. porlopronto ya tenemos una de un bote de yogurth y una toalla famenina

[Edited on 13/3/2005 by NarKEd]

6. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

13

March 14, 2005

# 6

una "DEATH FALL critical Mass"

esta bueno ,pero hay que meterle muchos sesos

Prefieren ICQ o messenger
      o post list o foro ?
      que se vayan ya determinando las cosas

7. March 14, 2005

# 7
      a la antiguita... mirc no?... mas facil

8. March 14, 2005

# 8
      por ahorita el foro. ya que sepamos ven quienes van a participar pues ya vemos como va a estar el rollo de la comunicaci?n. yo creo que levantaria una pagina web especial para este proyecto y ese seria el principal medio para comunicarnos, ver los vanzes, lo que falta, etc.. igual y hasta un foro destinado completamente a ese proyecto. en el cual se van a poder ir poniendo los avanzes y que los demas integrantes del equipo den opiniones, sugerencias.. tambien se van a poder ir pasando archivos entre los modeladores y animadores. porejemplo:
      "ya tengo esta animacion aunque hay algo un poco raro en tal parte" entonces se puede mandar el archivo a otro animador para que trate de corregir el problema. y asi...........

nadie a puesto el software que maneja y lo que sabe hacer mejor... bueno, empezare yo:

uso maya para 3d y shake para composicion. hago un poco de todo asi que yo creo que tomaria el area la cual haga mas falta.

bueno, ya somos 4.. no se hagan de la vistya gorda los demas! :P

9. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

March 14, 2005

# 9
      Yo no podr?a ayudar en animaci?n ni en modelado; pero pueden contar con mis opiniones y, si lo lleva, me puedo encargar de la m?sica que deber?a llevar, el "Soundtrack", no los efectos sonoros, aunque si no aparecen m?s, pos me encargo de ello.

Ah! que sea de la gente de deathfall's aunque si quieren que sean s?lo de mexicanos, no hay problema, les dar? mi opini?n de cada proceso que tenga que darse.

a?n as? cuenten con mi apoyo musical.

Puedo trabajar con un Triton Le y el software puede ser entre Soundforge 7.0, acid pro 4 y cool edit pro 2.0

10. LOCALanimator78's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

LOCALanimator78 is on a distinguished road

Apr 2002

89

13

March 14, 2005

# 10
      Pues para mi es una sorpresa y un placer ver que ya se estan moviendo para hacer un proyecto asi,
      La verdad me late mucho. y pues yo le entro.

Yo uso softimage XSI para animar (se puede decir que animacion de personajes es mi especialidad), compongo en after effects, tambien hago algo de 2d y pues para el storyboard tambien le entraria.

Suena muy chido y pues hay que ponernos de acuerdo ya !!!
      Saludos. !!!

P.D. Y la historia de que se va a tratar? ya tienen ideas? supongo que si !, compartanlas porfa, asi el proyecto se enriquese mas !!

11. March 14, 2005

# 11
      ok yo apoyo la opinion de breton y que el proyecto este abierto a todos los usuarios de deathfall. te apuntamos para el soundtrack entonces.
      lo que estoy viendo ahorita es mucha incompatibilidad de software. por ahorita tenemos maya, max, softimage... aunque eso no debe de ser ninguna barrera para que podamos hacer este proyecto. yo creo que tendremos que hacer peque?os equipos dependiendo del software que usen. prejemplo poner a modeladores que usen maya con animadores que usen maya, y asi con cada software... tal vez en ciertos casos se podra importar/exportar de un software a otro.

por ahorita tenemos:

1) LOCALanimator78
      animacion / 2d / storyboard -softimage-

2) breton
      soundtrack

3) DaCaRo
      ????? -3d max (creo)-

4) negativecitizen
      ??????? -?????-

5) Camote_Guau_18
      ????? -3d max (creo)-

6) NarKEd
      todavia decidiendo -maya-

van a querer hacer algo completamente cg? o una mezcla de video y cg (como porejemplo el video que pusieron hace poco del carro que se convierte en robot) ?

**Nota: hay muchas otras formas de ayudar con este proyecto aparte de animar o modelar algo... aportando ideas, tal vez contribuyendo con el render, cualquier cosa...

[Edited on 14/3/2005 by NarKEd]

12. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

March 14, 2005

# 12
      jejeje pues yo se leer muy bien los post, cuenta eso?

me parece genial la idea del amigo narked, yo creo que deberia ser mancomunado o sea todos lo miembros del foro que deseen participar jejej asi no me dejan fuera y pues para aportar algo ahi les va la primera una idea el titulo podria ser:

"La leyenda del Arcangel"

la historia se desarrollaria entre las ruinas de una ciudad futurista y el resurgimiento de edificios medievales donde un super dios decide qiuen vive y quien muere a su antojo, donde cada dia alguien debe morir, la resistencia es inutil ninguna arma ? maquina de la epoca puede tocar al super dios, su poder es supremo, domina cada parte del planeta, el clima, animales, y maquinas, seres mecanizados con formas desconocidas supervisan tu diario vivir, la gente esta resignada y muy conformista y han perdido el espiritu de lucha y es comprensible ante un ser que es supremo que te podria aplastar con un soplo, hay quienes lo creen bueno y que cada llanto que dan, cada dolor injustificado que reciben sin protestar hara que el super dios sea muy venebolo con ellos y los lleve la tierra prometida, asi de inmenso es el poder de este ser que ha logrado dominar sus mentes y hacer todo a su voluntad, pero hay quienes aun creen que un "Elegido" llegar? y que acabara con el reinado de tirania y sufrimiento sin raz?n, hay otros que dicen que el elegido ya esta entre ellos pero que apenas esta en su ciclo de perfeccion de su fuerza, ya que su poder total solo podra ser liberado unicamente cuando este muera, el elegido aquel que viene a morir, el destinado a cambiar la vida de todos, la leyenda la conoce muy bien el super dios y es muy sabio y por eso mantiene con vida al que el sospecha sea el elegido, si logra controlar a ese ser y logre trabajar para ?l, antes que su ciclo de vida acabe, todo lo que es palpable y lo que no lo es, no tendra otro futuro mas que la aniquilaci?n lenta y despiadadamente caprichosa, todo el dolor, cada llanto, cada tristeza quedada en el olvido ha logrado dar forma y nombre a la leyenda, ese ser que los olvidados han llamado el elegido no es otro mas que el poderoso Arcangel criatura con poderes mas alla de un super dios, poderes que el dolor mismo le ha otorgado pero que estan en un letargo indefinido, asi es como nace la leyenda del Arcangel, mas que un salvador es un justiciero implacable.

jejeje que les parece la idea? ojala se animen y pongan mas ideas y asi avanzamos con el proyecto

oye breton has probado el nero wave editor? es genial aunque no se pueden hacer mezclas de muchos canales como en el cool edit creo que lo hallaras muy bueno, seria bueno una musica que te haga creer que eres superman algo movida pero con una sensacion de obscuridad jejej haz escuchado la musica de castlevania 2? jejej algo asi

me apunto si me dejan
      soy usuario del max, s? algo de premier, de after effect, animando soy un popo, soy bueno pa despistarlos

con lo del mirc nunca he confiado en eso es demasiado facil pa que te hackeen, mejor un msn no?

saludos

13. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

March 14, 2005

# 13
      "La leyenda del Arcangel"
      Me gusta tu propuesta, parece algocomo matrix ligado con Ridlick (?se escribe asi?), el tema est? bastante como para una pel?cula completa; aver si nos inventamos algo entre toditos. Ah! por que se me olvidaba decirles que puedo ayudar en el desarrollo de la historia, soy escritor tambien.

Lo que s? es que el tema esta siendo un poco "quemado" ultimamente y no s? si lo haremos as?. pero a?n as? cuenta si le damos el toque de diferencia. :P

breton has probado el nero wave editor?
      S?, pero no mucho, aunque ya depender? de las exigencias que tenga el corto; y el tema. Si solo necesito Cool Edit pos con eso trabajo, es el que hasta ahora me ha funcionado exelentemente bien para todo los trabajos que he hecho.

seria bueno una musica que te haga creer que eres superman algo movida pero con una sensacion de obscuridad
      Ya eso depende de los escenarios y temas de cada escena, estaba pensandoen tu idea y se me ocuriio usar efectos ac?sticos (como un piano, por ej. ) con sonidos heavy metal (una guitarra totalmente distorsionada para causar el ambiente oscuro)... algo as?.

haz escuchado la musica de castlevania 2?
      No, pero m?ndamela a emmanuel.breton(arroba)gmail.com y veremos qu? se le hace.

*---------------------------------------------------------------------------

Ah! prefiero que sea msn, ser?a un poco m?s comodo, no?

una pregunta... ser? este el PRIMER corto (o pelicula, seg?n decidamos), que se har? Online? o sino, en Latino America???

14. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

March 14, 2005

# 14
      orale ! me encantaria ! namas que yo si estoy bien verde jeje pero en lo se pueda ! .. me encantaria yo uso 3dsmax .

[Edited on 15/3/05 by lolec]

15. Alancran's Avatar

Canada

Burnaby

Autodesk Maya

Alancran is on a distinguished road

Feb 2002

180

13

March 15, 2005

# 15
      Yo me apunto para modelear, o rig, o texturizar, todo en Maya, menos animar que ahi si no la armo.

Al

16. March 15, 2005

# 16
      les dejo mi mail . y mi msn por que pienso que por ahy va a ser mas facil la comunicaion especifica ,

MAIL: garabato.7(a)gmail.com
      MSN; zeta150(a)hotmail.com .. (a) = @ :P evitemos spam

17. March 15, 2005

# 17
      Hola a todos

Pues mi msn para que nos contactemos es srico(a)hotmail.com
      Yo puse que uso Softimage XSI, pero tambien puedo usar maya y max tambien, en realidad estos ultimos los deje de usar hace tiempo, pero aun recuerdo lo basico jaja.
      Saludos !!

18. March 15, 2005

# 18
      narked(a)hotmail.com

19. oso's Avatar

Mexico

df

oso is on a distinguished road

Oct 2004

14

0

March 15, 2005

# 19
      vale me late la idea, yo me apunto en story board, dise?o de personajes, dise?o de escenarios, props,jeje le doy tambien a la direccion de arte,, ahi si sirve de algo.. mi msn... berrenzain@hotmail.com

20. March 15, 2005

# 20
      que bien ya esto va por buen camino, breton no se que ridlick jejeje, que bueno que seas escritor asi se va ordenando la historia, lo que estoy viendo es que nadie a excepci?n de breton dice esta bien el tema o mejor busquemos otra idea, si no gusta pues buscamos otra no hay tos, la cosa es expresar las ideas, hay que ordenarnos ya, hay animadores, modeladores, los de story board, la musica, composicion, quien le hace a la texturizada? lo de los efectos pues creo que nos lo repartimos entre todos, ya habemos varios creo que podemos empezar con ver si la idea que propuse es aceptada por todos o si hay alguien mas con otras propuestas creo que seria lo primero para empezar, ya despues se va ordenando mejor la trama.
      el amigo oso ha mencionado sobre los personajes, escenarios y props, hace falta el vestuario alguna sugerencia del tipo de vestimenta? yo habia pensado en ropa normal pero sucia vieja y algo rota y en algunos personajes un sobre cargo de ropa como ropa gruesa, den ideas, necesitaos propuestas de maquinas y seres haber qiuenes se hechan la dibujada.

bueno este es mi msn war_rojas(a)hotmail.com