jejeje pues yo se leer muy bien los post, cuenta eso?
me parece genial la idea del amigo narked, yo creo que deberia ser mancomunado o sea todos lo miembros del foro que deseen participar jejej asi no me dejan fuera y pues para aportar algo ahi les va la primera una idea el titulo podria ser:
"La leyenda del Arcangel"
la historia se desarrollaria entre las ruinas de una ciudad futurista y el resurgimiento de edificios medievales donde un super dios decide qiuen vive y quien muere a su antojo, donde cada dia alguien debe morir, la resistencia es inutil ninguna arma ? maquina de la epoca puede tocar al super dios, su poder es supremo, domina cada parte del planeta, el clima, animales, y maquinas, seres mecanizados con formas desconocidas supervisan tu diario vivir, la gente esta resignada y muy conformista y han perdido el espiritu de lucha y es comprensible ante un ser que es supremo que te podria aplastar con un soplo, hay quienes lo creen bueno y que cada llanto que dan, cada dolor injustificado que reciben sin protestar hara que el super dios sea muy venebolo con ellos y los lleve la tierra prometida, asi de inmenso es el poder de este ser que ha logrado dominar sus mentes y hacer todo a su voluntad, pero hay quienes aun creen que un "Elegido" llegar? y que acabara con el reinado de tirania y sufrimiento sin raz?n, hay otros que dicen que el elegido ya esta entre ellos pero que apenas esta en su ciclo de perfeccion de su fuerza, ya que su poder total solo podra ser liberado unicamente cuando este muera, el elegido aquel que viene a morir, el destinado a cambiar la vida de todos, la leyenda la conoce muy bien el super dios y es muy sabio y por eso mantiene con vida al que el sospecha sea el elegido, si logra controlar a ese ser y logre trabajar para ?l, antes que su ciclo de vida acabe, todo lo que es palpable y lo que no lo es, no tendra otro futuro mas que la aniquilaci?n lenta y despiadadamente caprichosa, todo el dolor, cada llanto, cada tristeza quedada en el olvido ha logrado dar forma y nombre a la leyenda, ese ser que los olvidados han llamado el elegido no es otro mas que el poderoso Arcangel criatura con poderes mas alla de un super dios, poderes que el dolor mismo le ha otorgado pero que estan en un letargo indefinido, asi es como nace la leyenda del Arcangel, mas que un salvador es un justiciero implacable.
jejeje que les parece la idea? ojala se animen y pongan mas ideas y asi avanzamos con el proyecto
oye breton has probado el nero wave editor? es genial aunque no se pueden hacer mezclas de muchos canales como en el cool edit creo que lo hallaras muy bueno, seria bueno una musica que te haga creer que eres superman algo movida pero con una sensacion de obscuridad jejej haz escuchado la musica de castlevania 2? jejej algo asi
me apunto si me dejan
soy usuario del max, s? algo de premier, de after effect, animando soy un popo, soy bueno pa despistarlos
con lo del mirc nunca he confiado en eso es demasiado facil pa que te hackeen, mejor un msn no?
saludos