No habia tenido la fortuna de ver esa nueva miniserie basada en la serie de TV de los 80s. Aquellos con mucho menos de 30 a?os es posible que no se acuerden ya que esa fue una serie que no peg? y casi se queda en el olvido.... hasta que la revivieron el a?o pasado y transmitieron la nueva serie en el canal SciFi.
Ayer tuve la fortuna de comprar el DVD por pura casualidad (?benditas enchiladas verdes de Sanborns!), aunque ya ten?a el tip que la est?n pasando los s?bados por TNT. Hoy me chut? las tres horas que dura la miniserie de la primera temporada y la verdad es que al mismo tiempo pude recordar mis a?os de preadolescente.
Yo pens? que iba a ser la t?pica serie de naves espaciales estilo babylon 5 pero result? ser mucho m?s interesante. Rescatan la idea b?sica de la serie original y dise?os de naves y m?sica, y no s?lo mantienen el conflicto todo el tiempo, de hecho la suerte siempre est? en contra de los buenos. Si bien no es una gran historia de ciencia ficci?n llega a mezclar por momentos varios cachos de historias de Asimov (a mi parecer).
Los efectos visuales son bastante potables y realizados por Zoic, otro m?s de esos estudios a los que les encanta hacer series de naves espaciales con LightWave. Debe haber un bot?n de "haz nave trekkie" escondido en alguna parte

.
?Alguien m?s ya ha visto la miniserie?