• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • Battlestar Galactica - Espa?ol
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 4 of 4

1. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

March 13, 2005

# 1
      No habia tenido la fortuna de ver esa nueva miniserie basada en la serie de TV de los 80s. Aquellos con mucho menos de 30 a?os es posible que no se acuerden ya que esa fue una serie que no peg? y casi se queda en el olvido.... hasta que la revivieron el a?o pasado y transmitieron la nueva serie en el canal SciFi.

Ayer tuve la fortuna de comprar el DVD por pura casualidad (?benditas enchiladas verdes de Sanborns!), aunque ya ten?a el tip que la est?n pasando los s?bados por TNT. Hoy me chut? las tres horas que dura la miniserie de la primera temporada y la verdad es que al mismo tiempo pude recordar mis a?os de preadolescente.

Yo pens? que iba a ser la t?pica serie de naves espaciales estilo babylon 5 pero result? ser mucho m?s interesante. Rescatan la idea b?sica de la serie original y dise?os de naves y m?sica, y no s?lo mantienen el conflicto todo el tiempo, de hecho la suerte siempre est? en contra de los buenos. Si bien no es una gran historia de ciencia ficci?n llega a mezclar por momentos varios cachos de historias de Asimov (a mi parecer).

Los efectos visuales son bastante potables y realizados por Zoic, otro m?s de esos estudios a los que les encanta hacer series de naves espaciales con LightWave. Debe haber un bot?n de "haz nave trekkie" escondido en alguna parte .

?Alguien m?s ya ha visto la miniserie?

2. March 13, 2005

# 2

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	battlestar.jpg
Views:	28
Size:	61.0 KB
ID:	11183  

3. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

12

March 13, 2005

# 3
      Nop, de hecho no sabia que pasaban el remake, me pondre atento entonces por que a mi me encantaban los malos. De hecho otra de esas series perdidas es la de "V", no se si se acuerden pero era de extraterrestres que estaban dominando la tierra y comian gusanos y esas porquerias, en fin, nostalgia a morir... ahh Safiro y Acero, por que no duraste mas tiempo.

4. DaCaRo's Avatar

Mexico

D.F.

Autodesk 3ds Max

DaCaRo is on a distinguished road

May 2003

30

220

11

March 13, 2005

# 4
      ahh la de V si la recuerdo.. tendria como 8 a?os.. y recuedo haberme traumado cuando una mujer se quito su mascara y era una lagartona que se comia los ratones....

titus esa de battlestar galactica... recuerdo haberla visto en Blockbuster (la vieja) y parecia estar viendo una portada de star wars pirata... por los storm troopers chafas, parecia un fusil...

me imagino que este remake debe estar mejorcito... la chamacona que posteas no esta nada mal...