Mexico
Newbie
April 25, 20059:21 pm
AYUDA!!!
HOLA EH INTENTADO COLOCAR LA IMAGEN DE FONDO PARA PODER MODELAR UN OBJETO PERO NO PUEDO, QUE PASO ME FALTA?
PRIMERO LE PICO A IMAGEN EDITOR, CARGO LA IMAGEN, DESPUES ME VOY A DISPLAY PERO NO SE QUE APRETAR PARA QUE ME SALGA LA OPCION DE "BACKDROP"... QUE DEBO HACER??? DE ANTEMANO GRACIAS...
Mexico
Master
April 25, 20059:34 pm
Ve a display->view options->backdrop. Ah? tienes las opciones para seleccionar la vista en la que colocas la imagen (TL, TR, BL y BR).
Mexico
mexico city
ZBrush
Addict
April 25, 200510:44 pm
Lo que dice titus es correcto, solo que... Puede ocurrir que tu estes en una configuracion de puertos de vista que sea diferente de Quad (logo) es decir que no tengas cuadrantes solo una vista(single) ,y si esa vista es precisamente la perspectiva (perspective) las opciones de backdrop no estaran habilitadas porque porque la imagen de backdrop solo se puede cargar en las vistas axonometricas es decir las vistas planas (ninguna con punto de fuga)
Mexico
Newbie
April 26, 20055:18 am
gracias!!! estoy trabajando en ello, caray esas repuestas si fueron rapidas!!!, bueno seguire molestando con mis dudas gracias una vez mas!!!