• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 2D
  • bailarina
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 11 of 11

1. dogo's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

dogo is on a distinguished road

Feb 2003

34

131

12

April 29, 2005

# 1
      Hola de nuevo.... ?Qu? les parece el dibujito? Lo hice con pasteles en papel canson

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	bailarina_2.jpg
Views:	25
Size:	48.2 KB
ID:	538  

2. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

13

April 30, 2005

# 2
      hasta ahi bastante bien ,siempre se puede manejar una escala tonal mas amplia especialmente en el rosto.
      nos podrias dar algun detalle de las manos y rostro

buen trabajo

3. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

April 30, 2005

# 3
      Interesante que en un foro tan t?cnico como deathfall salgan piezas como ?sta. Uno de mis artistas favoritos es Degas, especialmente su series de bailarinas y la de ba?istas, nom?s que son un poco m?s gorditas que tu bailarina.

No puedo opinar mucho m?s all? de que me gusta, aunque el hombre izquierdo se me hace muy estilizado (?o ser? que no estoy acostumbrado al cuerpo de una bailarina? ) .

4. tavofunk's Avatar

Mexico

Monterrey

Adobe Photoshop

tavofunk is on a distinguished road

Mar 2005

166

10

April 30, 2005

# 4
      esta chido dogo, hiciste buen trabajo la figura femenina es quizas la mas dificil de dibujar... no has hecho dibujos recientes? me encantar?a verlos :P saludos

5. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

13

May 1, 2005

# 5
      Que padre que empiecen a salir este tipo de trabajos, la verdad hay mucho talento por aqui.

A mi me gust? mucho. Y que puedo decir... yo f?cilmente me acostumbrar?a al cuerpo de una bailarina

A mi me gust? mucho la expresi?n de la cara en relaci?n al cuerpo porque la bailarina esta haciendo una figura est?tica con gracia. Sin embargo su rostro se ve, una de dos, o muy concentrada en lo que est? haciendo o algo nost?lgica. Y eso en contraste de la figura se me hace interesante

6. skolt's Avatar

Mexico

skolt is on a distinguished road

Oct 2004

164

10

May 3, 2005

# 6
      concuerdo con los dem?s es increible ver estos trabajos, aparte para muchos forma parte de la base de lo que en realidad se dedican, el arte, eterna fuente de inspiraci?n. ojala siguamos viendo dibujos de tan buena calidad como ?stos, exelentes trazos dogo, siguenos mostrando tus trabajos

7. May 3, 2005

# 7
      aparte para muchos forma parte de la base de lo que en realidad se dedican, el arte, eterna fuente de inspiraci?n

Esta bien que seamos mercenarios varios pero no hay que caer en esa trampa del artista como el inspirado
      y demas basuras del tipo .Muchos artistas que actualmente vemos colgados en varios museos ,no corresponden necesariamente a la idea que tenemos de ellos como grandes creadores la neta es que tenian ayudantes que conocian al pie el estilo y les echavan lamano an las cosas que no tenian el minimo interes en hacer,tambien se aventaban algunas cosas sumamente mercenarias para el hijo de fulanaito o sutanito y ellos nada mas firmaban ,existia como en muchas otras cosas una industria detras .

[Edited on 3/5/2005 by negativecitizen]

8. May 3, 2005

# 8
      Muchas gracias a todos por sus comentarios. Pronto subire m?s dibujos pa que me los critiquen.

9. mIsFItFoX's Avatar

Mexico

mIsFItFoX is on a distinguished road

Jan 2005

35

0

May 4, 2005

# 9
      hola

tambien me gusto el dibujo, solo prefriria fuera mas grande para apreciar mejor los detalles. las manos son lo que mas curiosidad me dan, se ven muy bien y la expresion tambien es curiosa en general me gusto, que bueno que ultimamente esten poniendo mas trabajos 2d

saludos

10. May 4, 2005

# 10
      aqu? estan los detalles de las manos y el rostro (muy muy detallados no estan, ya que el dibujo no es muy grande)

Attached Thumbnails:

Name:	bailarina_manos.jpg
Views:	38
Size:	44.1 KB
ID:	11261  

11. May 4, 2005

# 11
      el rostro

Attached Thumbnails:

Name:	bailarina_cara.jpg