• Forum
  • Galleries
  • Critiques | Still
  • 3D Artwork
  • Video musical
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 13 of 13

1. ossavasa's Avatar

El Salvador

ossavasa is on a distinguished road

May 2005

3

0

May 11, 2005

# 1
      a ver que les parece...
      http://www.cipotoons.com/previews02052005/previewlarosaWMV.html

2. Kravitz's Avatar

Mexico

Edo. de México

Adobe Photoshop

Kravitz is on a distinguished road

Nov 2004

451

10

May 11, 2005

# 2
      Hola, que tal.... no puedo el video.... pero abajo vienen imagenes...
      Estan muy bien hechas... me gusto la ultima del hombre con la flor... se ve muy bien.. Esta padre el modelo del hombre... se ve bien... me gusta ese estilo de caricatura...
      El ogro... esta bien, pero si le hace falta mas trabajar en eso..... la segunda imagen que tienen el garrote y esta agachado se ve raro.....
      Los arboles hay que darle mas realistas, con hojas troncos y sus texturas.. y esta muy chida la casa como hongo, se ve muy bien.... No se yo provaria unas texturas en el suelo y en el pasto...

Pero en general esta muy bien....Felicidades...

Saludos.

3. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

May 11, 2005

# 3
      a mi se me cierra la pagina cuando le doy click al enlace, jejeje ya somos dos salvadore?os en el portal, ya me siento menos despistado siempre he tenido la curiosidad en que software trabajan los cipotoons.

saludos

4. peengoh's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

peengoh is on a distinguished road

Jun 2004

34

560

10

May 13, 2005

# 4
      tampoco puedo ver el video, me gustan los personajes, creo que las texturas podrian mejorarse bastante, tambien la iluminacion, un poco de occlusion le har?a bien. me gustaria ver la animacion...
      suerte!

5. frun2's Avatar

Spain

Palma de Mallorca

Autodesk 3ds Max

frun2 is on a distinguished road

Oct 2004

168

10

May 14, 2005

# 5
      Otro m?s pa el bote, yo tampoco puedo ver el video, la imagenes parece que hacen prometer un buen trabajo. Ese enlaceeeeeeeeee!!!!

6. May 14, 2005

# 6
      voy a poner un link con resolucion mas adecuada y en dos formatos a ver si eliminamos los problemas.
      En cuanto a los comentarios, quiero agregar en mi defrensa que en este corto he tratado de resolver mis problemas basicos de animacion de caracter. Trama, texturas e inclusive el timing general de la historia debe mejorarse. En quince dias, subire otro video donde voy a tratar las deficiencias de este.
      Gracias por los comentarios.

ossavasa

www.cipotoons.com

7. May 14, 2005

# 7
      y el software?

8. May 14, 2005

# 8
      Studio Max, por supuesto.

9. May 15, 2005

# 9
      max rules

10. May 15, 2005

# 10
      Jejeje, mi gran amigo Max, hace 9 meses no lo pod?a ni ver, ahora le voy cojiendo cari?o.

Me han comentado que Discreet dejar? de sacar m?s versiones del max ,que se quedan con la 7.5 por falta de ventas, ?saben se esto es ver?dico?

11. nemirc's Avatar

El Salvador

nemirc is on a distinguished road

Feb 2002

2

0

June 6, 2005

# 11
      Buenas se?or, no sab?a que era miembro de este foro. Yo hasta ahora veo este tema porque este es el foro que menos visito de todos haha.

Como sea, por si no les sale el video, me tom? la libertad de sacar el link directo: http://www.cipotoons.com/previews02052005/reinodelarosaPREMIERE_720384K_Stream001.wmv Yo lo baj? con el download acelerator, pero sino pues denle "save as..."
      Mis comentarios ya te los pas? en el mail aquel.

Con respecto a lo de MAX, no he escuchado nada al respecto y dudo que eso realmente suceda. Lo que s? me gustar?a es que los de Autodesk dejaran de sacar tanta versi?n de MAX a cada rato (salen casi anualmente) en especial porque entre una y otra las diferencias son m?nimas (uno que otro bot?n de m?s).

Pero bue, ya somos 3 salvadore?os aqu?, a ver si hay m?s.

Y para despistado: maya rules

[Edited on 15/02/1981 by nemirc]

12. June 6, 2005

# 12
      hola, ahora si ya pude ver el video, pues esta bonito solo que hay muchas cosas que deberas corregir, hay una parte en el video donde esta la flor especificamente en la mesa el hueco que tiene lo dejastes plano, tambien debes areglar la textura se ven los cortes del tiling, cheka la textura de la torre y la de los ladrillos; los uv?s no estan bien puesto se nota bastante el estiramiento de la textura, cuando sale el ogro fijate cuando se abre la puerta quedo atravezada en la pared, como ultimo comentario siento que la cancion no concuerda mucho con la animaci?n a excepci?n del final donde aparece la rosa, me hace sentir que hicistes la animaci?n y solo agregastes la musica, en general vas bien.

Saludos

13. June 6, 2005

# 13
      Ya pude ver el video.. estoy deacuerdo con Despistado, puedes arreglar las texturas...
      Bueno ya habia hecho mis comentarios respecto a las imagenes.. Pero ahorita que ya pude ver el video.. escuchando la cancion que le pones.. como que no concuerda como dice despistado.. y tambien te falto ponerle sonidos al ogro y al hombre.. cuando le trata de pegar con el garrote no se escucha ningun sonido, bueno eso son detallitos que te faltan... Pero vas bien...

Felicidades....