• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 2D
  • Otra desvelada, otra nena!!
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 8 of 8

1. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

12

May 11, 2005

# 1
      Pues como he tenido insomnio ?ltimamente, pues me he hecho a la tarea de sacarle provecho, l?stima que de nuevo, la modelo no era en vivo si no, tal vez hubiera sido una noche mas de mas desvele

http://img35.echo.cx/my.php?image=suluzimpasto4ti.jpg

2. Kravitz's Avatar

Mexico

Edo. de México

Adobe Photoshop

Kravitz is on a distinguished road

Nov 2004

451

10

May 11, 2005

# 2
      Une pregunta.. en que esta hecho eso... es Pintura ???

3. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

May 12, 2005

# 3
      jajaj wotan eso de las desveladas como que se esta volviendo epidemia, pero igual son desveladas con un acabado muy bueno, usas painter verdad?, te hago unas observaciones wotan el cuello parece que esta muy estirado, la otra observacion es que porque no las vuelves reales y que aparezcan de la nada jajaja tiene que haber un rograma que las haga de verdad jajaja, felidades wotan ta muy bueno en general pa mi gusto, no se porque se me vinieron malos pensamientos de repente jajaja

saludos

4. peengoh's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

peengoh is on a distinguished road

Jun 2004

34

560

10

May 13, 2005

# 4
      quedo muy bien, felicidades, me gusta mucho el look. En cuanto a lo de la modelo viva, no te preocupes wotan, hazle como Leonardo di Caprio en Titanic, conquistate una :P solo lleva tu tableta y tu lap a todos lados y hazle un retrato a alguna, seguro se enamora como kate winslet!

que bueno que ocupes la desvelada en algo asi, y no viendo algun canal de Infomerciales que buen trabajo!

5. Kowaro's Avatar

Mexico

Montreal

LightWave

Kowaro is on a distinguished road

Jul 2004

87

10

May 13, 2005

# 5
      Esta interesante el trabajo, solo le veo algo raro asi de largo tiene el cuello, asi es la modelo?

6. May 14, 2005

# 6
      Pues us? painter, que, como he dicho antes, es una chulada de programa. Y como dice DESPISTADO, ojal? las pudiera hacer reales, creo que me desvelar?a mas seguido, y la que me guste mas como qued? la vuelvo a la vida ja ja .

En cuanto a la conquista, pues, no es mala idea lo malo es que a muchas mujeres no les gusta su cuerpo porque no est?n esquel?ticas como Claudia Shiffer y les da pena No entiendo porqu?, si estan gorditas pues que sea un botero

En relaci?n al cuello, la verdad lo hice totalmente adrede, me gusta mucho la est?tica que tiene el cuello en las mujeres, y quice resaltar el cuello, que eso fuera lo que llamara la atenci?n. Pero la modelo de donde saqu? la pintura no ten?a el cuelo as?.

Eso de conquistar a alguien con un dibujo me parece excelelnte idea un retrato en una servilleta estar?a excelente

Les mando saludos a todos

7. mIsFItFoX's Avatar

Mexico

mIsFItFoX is on a distinguished road

Jan 2005

35

0

May 15, 2005

# 7
      hola

a mi tambien me gusto, el cuello si lo note alargado intencional, seria demasiado para una omision o algo asi... lo unico no me agrado en lo personal fue el tono metalico, pero en general muy bien

que version de painter utilizas??

saludos

8. May 15, 2005

# 8
      Pues lo del tono met?lico...mmm, as? sali?, je je. Lo que pasa es que estaba experimentando un poco y quice primero poner plastas de las partes claras y despues rellenarla con las partes obscuras. Por lo general se hace al rev?z. Como lo v? muy obscuro, resalt? al final algunas plastas totalmente blancas. Sobre todo para para darle volumen. Y al final tom? un tono met?lico :P.

La versi?n que uso, la verdad no me he fijado, ahorita no estoy en mi casa y no tengo el programa aqu? pero en la semana te digo. Me dijeron que el nuevo esta muy padre. El que tengo lo compr? hace un a?o con la tableta.

Por cierto mIsFItFoX, he visto tu artwork y est? muy padre, tienes un estilo muy padre