• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • Naturaleza muerta
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 10 of 10

    1. falconking's Avatar

      Mexico

      df

      Autodesk 3ds Max

      falconking is on a distinguished road

      Join Date:

      May 2004

      Posts:

      240

      Rep Power:

      11

      May 30, 2005

      # 1
      Por si alguien tiene un poco de hambre, unas frutas recien hechas

    2. breton's Avatar

      Dominican Republic

      Santiago, Dominican Republic

      Autodesk Maya

      breton is on a distinguished road

      Join Date:

      Jan 2004

      Posts:

      1,239

      Rep Power:

      12

      May 30, 2005

      # 2
      hola Falconking

      Veo en tu imagen algunos puntos a tratar, al parecer lo hiciste a vapor y por eso algunos detalles se te perdieron.

      Intenta ponerle un fondo y cambiarle la textura del soporte, se ve muy procedural y parece hecho con un solo cuadro.

      Me parece que al peque?o mantel le hace falta un poco de arrugas y smooth para que no parezca un plane y ya.

      la manzana amarilla al extremo izquierdo parece estar en el aire, no se si sera el angulo, pero se ve algo elevada.

      y la bola de cristal creo que le faltan algo de reflejos.


      Me gustan mucho los platos y el mantel de abajo, se ven muy reales.

      Las texturas de las frutas tampoco estan mal, las manzanas se ven muy reales.


    3. Kravitz's Avatar

      Mexico

      Edo. de México

      Adobe Photoshop

      Kravitz is on a distinguished road

      Join Date:

      Nov 2004

      Posts:

      451

      Rep Power:

      10

      May 30, 2005

      # 3
      Que onda falconking... Solo una duda, por que esas imagenes tan grandes....???

    4. May 30, 2005

      # 4
      Sorry, tienes razon, voy a subir una version mas chica

    5. WOTAN's Avatar

      Canada

      Quebec

      Autodesk Maya

      WOTAN is on a distinguished road

      Join Date:

      Jun 2002

      Posts:

      446

      Rep Power:

      13

      May 30, 2005

      # 5
      Estoy de acuerdo, las texturas est?n muy padres pero al mantel le faltan arrugas, que tenga una caida natural, que no se vea con tanta densidad. Al igual que la mesa. le falta el bump o alg?n acabado para que la madera no se vea tan plana. Y con esos detalles se ver? mucho mejor

      Saludos

    6. plechuga's Avatar

      Mexico

      Mexico City

      Autodesk Maya

      plechuga is on a distinguished road

      Join Date:

      Nov 2003

      Age:

      32

      Posts:

      395

      Rep Power:

      11

      May 30, 2005

      # 6
      En mi peque?a ipini?n creo que la tela de la servilleta se ve muy forzada en su posici?n y ca?da; la manzana de vidrio no entra en el contexto de la imagen; un poco m?s de resoluci?n en la textura de la madera estar?a mejor, ya que se nota mucho los pixeles y rompe con la definici?n de las otras texturas, adem?s de que se corta casi en la esquina inferior derecha.

      Creo que siempre es dif?cil hacer una textura de piel de naranja que se vea real, recordem?s las naranjotas que se postearon hace poco, y en tu imagen el bump no es tan visible pero el spectacular si, sobrepasando al de una naranja real.

      De all? en cuera est? muy bien realizado el render, las texturas del plato, manzana y flores est?n muy bien logradas.

    7. peengoh's Avatar

      Mexico

      DF

      Autodesk Maya

      peengoh is on a distinguished road

      Join Date:

      Jun 2004

      Age:

      35

      Posts:

      560

      Rep Power:

      11

      June 2, 2005

      # 7
      mi estimado falconking, me gusta mucho la imagen, las texturas tienen muy buen trabajo, me gustaria como dice breton, que la textura de la mesa se viera menos procedural y a lo mejor algo de displacement. Tambien opino que el mantel se ver?a mejor si cayera con mas naturalidad, no se que tiene la prieza de cristal me brinca, tal vez es que es como si fuera maciza de vidrio y eso lo veo raro. El fondo negro no le ayuda, en los coolthreads le quitaron esa franja negra y subio mucho la imagen.

      muestranos mas!

    8. June 2, 2005

      # 8
      Gracias por sus comentarios. En realidad la imagen no tiene un fondo negro, es una especie de marco que yo le a?adi, porqeu si ven el angulo de la camara, no se alcanza a ver el fondo, que esa era la idea inicial. La caida de la servilleta o mantel esta calculada en Reactor, simulando la caida real de una servilleta similar con todas sus caracteristicas fisicas. quiza un angulo diferente se veria mejor. La textura de bambues es un simple tile, no procedural, que se hace con formulas matematicas, y si quiza cambiandolo se veria mejor. Gracias por sus comentarios, a ver si me da tiempo de hacer unos cambios.

    9. Bernardo's Avatar

      Mexico

      Bernardo is on a distinguished road

      Join Date:

      Mar 2005

      Posts:

      100

      Rep Power:

      10

      June 3, 2005

      # 9
      que onda, bueno parece ser por lo que he visto que le estas dando duro a aprender, estan buenas las imagenes que estamos viendo, pero desde mi punto de vista hay algunos problemas con el "camino" yo tambien aprendi solo, y al principio me encantaba jugar con el brazil y la GI, y no le ponia mucha atencion al resto de la imagen (digo no es tan malo, ahora se como jugar mas o menos bien con las luces) pero ya que le estas dando tanto tiempo a aprender, seria bueno que te clavaras por un rato con una sola imagen y trabajarla lo mas posible, por ejemplo esta, las manzanas y los platos estan bien, pero la manzana de vidrio, deberia de tener causticas (el efecto ese de un brillo debido a la condensacion de la luz al pasar por el vidrio), podrias ponerte loco, e investigar si maxwell puede hacer el efecto de dispersion (el arcoiris que se ve por la descomposcion de la luz)..

      despues clavarte con la simulacion de la tela sobre las manzanas, usa reactor, (o si puedes busca SimCloth ) pero con un modelo con mas geometria, y que sea mas ligero y podras hacerlo bastante bien, la mesa de abajo, podrias hacer todos los cilindritos de que esta hecha.. etc etc..

      ahora si realmente quieres aprender, deberias de alejarte un tanto de versiones beta de programas, ya que tienen muchas cosas faltantes, mejor vete con una solucion mas robusta, para cuando trabajes con programas como estos, sepas exactamente que estas haciendo.. hay tantas posibilidades que pueden hacer que tu trabajo se vea mucho mejor, que por ahora lo mejor que puedes hacer (desde mi punto de vista) es buscar tutos de mental, vray, o brazil y ponerte a darle..

      bueno, mi humilde opinion.. y tambien, el tamano de la imagen puede ser algo molesto si no tienes un monitor grande (y te ahorras tiempo de render tambien...)

      suerte y si necesitas cualquier tipo de ayuda, aqui andamos en el foro para lo que sea ok?

    10. DESPISTADO's Avatar

      El Salvador

      San Salvador

      Autodesk 3ds Max

      DESPISTADO is on a distinguished road

      Join Date:

      Mar 2003

      Age:

      38

      Posts:

      570

      Rep Power:

      12

      June 4, 2005

      # 10
      me encanta la textura de las frutas bien hecho, concuerdo con los demas debes ponerle un fondo ponerle mas bump y displacement a la mesa.

      Saludos

    Similar Threads

    1. Replies: 0
      Last Post: 06-10-07, 08:30 PM
    2. NO ANDABA MUERTA!!!!
      By backpacker in forum Temas Generales
      Replies: 0
      Last Post: 03-01-05, 08:37 PM

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may not edit your posts
    Adversitment