• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • Tus Noticias
  • PELICULA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 10 of 10

1. Kuijita's Avatar

Kuijita

Guest

June 1, 2005

# 1
      Post removed by request of the author

2. tavofunk's Avatar

Mexico

Monterrey

Adobe Photoshop

tavofunk is on a distinguished road

Mar 2005

166

10

June 1, 2005

# 2
      [edit][spoiler]

mmm Revenge of the Sith, podr?a decirse que es la mejor de las 3 precuelas... en general sal? satisfecho aunque inevitablemente hubo algunas escenas del nabo como la de Anakin y Padm? hablando rom?nticos (par de cursis) y lo m?s il?gico a mi juicio, cuando Obi Wan se declara vencedor s?lo por saltar a tierra firme y acto seguido Anakin teniendo toda la cancha libre decide saltar justo por encima de ?l para que le cortara las patas (apenas unas escenas antes Anakin hab?a saltado por encima sin ningun problema)... de ah? en fuera visualmente es un trabajo impecable, los montajes entre escenas filmandas y generadas por computadora son perfectos, me gust? la iguanota y la ultima escena, parece un final de pel?cula mexicana. :P

[/spoiler]

[Edited on 14/03/05 by tavofunk]

3. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

June 1, 2005

# 3
      Yo la ver? en el fin de semana,

Odio el cine lleno de gente por que nunca aprecian bien el momento de la pel?cula, se ponen a hablarle a los actores y a reirse de ellos

las escenas que he visto s? me han parecido bien, y la manera de como ataron esta triolog?a a la vieja fue muy inteligente de parte de lucas.

Escuch? por ahi que ya se est?n preparando para las partes VII, VIII y IX. seg?n le?, en el contrato de la persona que hizo a wookie, dec?a que tambi?n lo contrataban para esas partes. Ser?a interesante qu? ser? lo que van a inventar.

4. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

June 1, 2005

# 4
      otras 3 ? pues a ver que tal hazta ahorita no la han regado se me hace raro que vallan a hacer otras 3 pero pues tmbn se me hizo raro cuando anuncaron episodio 1 ... tonses ya veremos.

5. DaCaRo's Avatar

Mexico

D.F.

Autodesk 3ds Max

DaCaRo is on a distinguished road

May 2003

30

220

11

June 1, 2005

# 5
      es el problema de las franquicias que venden bien.. las explotan hasta mas no poder...

me parece buena la idea de hacer otras 3.. pero, si les tomo mas de 20 a?os sacar la 2da trilogia... si en 20 a?os sacan la 3era trilogia.. ni george lucas... ni el actor de chewbaca creo que esten vivos ejejje

la pelicula es excelente... me impresiono el hecho de que todo este hecho en 3d... calculo que el 80% de los fondos y escenas.. fueron hechos en CGI...

6. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

June 1, 2005

# 6
      Odio el cine lleno de gente por que nunca aprecian bien el momento de la pel?cula, se ponen a hablarle a los actores y a reirse de ellos
      jajaja breton es cierto hay gente asi, recuerdo una vez que fui con unos amigos que uno de ellos se puso a hablar del reloj que llevaba puesto el actor jjaja me dieron ganas de matarlo porque casi toda la peli se al paso asi, que no habra alguien que les diga que se queden tranquilitos y calladitos cuando entran al cine? :P

7. cesario76's Avatar

Mexico

cesario76 is on a distinguished road

Jun 2004

40

0

June 1, 2005

# 7
      q onda

A mi me gusto mucho la peli.Hay cosas, del guion y detalles de peleas y asi, pero en lo persconal, no se
      si es porq ya resuelve todo, se me hizo la mas entretenida de las 6 de Star Wars.
      Enviroments de lujo,cg characters de poca, los clones con la cara del actor real, neta, ILM la pone bien pesado...

Violencia, Accion, mutilaciones,cg, un deleite visual...

Ojala george se anime a hacer mas muvis, ademas de las series q planea...

Saludos...

8. Kuijita's Avatar

Kuijita

Guest

June 1, 2005

# 8
      Post removed by request of the author

9. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

June 2, 2005

# 9
      Saludos!

Hoy encontr? esto, que no s? de donde salio. Pero bueno:

La saga de ?Star Wars? continuar? en la televisi?n

20 minutos. 19.05.2005 - 16:11h
      La aventura contin?a en la peque?a pantalla. Con el ?Episodio III? la saga de ?La Guerra de las Galaxias? no llega a su fin. George Lucas ha anunciado que se ha comprometido a hacer dos series para la televisi?n, una de ellas de dibujos animados.Contin?an art?culo y comentarios

Seg?n informa la BBC, el director anunci? en una convenci?n ante m?s de 30.000 fans que la primera de las series ser? de animaci?n en 3D, pero en lugar de durar unos pocos minutos como la micro-serie televisiva Clone Wars, los nuevos episodios animados de la saga durar?n media hora.

La segunda de las series ser? de acci?n en vivo y estar? protagonizada por los personajes secundarios de ?Star Wars?. Seg?n George Lucas, el rodaje de esta serie no comenzar? hasta dentro de un a?o y est? previsto que los nuevos dibujos animados se estrenen en el 2007. El cineasta participar?, en principio, en ambos proyectos televisivos.

No habr? Episodio VII

En declaraciones recogidas por la BBC George Lucas afirm? que "nunca" ha considerado extender la historia de la Guerra de las Galaxias m?s all? del Episodio VI, ?El Retorno del Jedi?.

"Para ser honesto con usted, yo nunca he pensado en nada que pudiera ocurrir despu?s del Episodio VI", dijo el director. "Es la historia de Darth Vader. Comienza con ?l siendo ni?o y termina con ?l muriendo. Nunca he pensado en llevar esta historia m?s all?".

tomado de: http://www.20minutos.es/noticia/2503...rs/television/

*--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al parecer es starwars por un rato, pero no en pantalla gigante, aunque, quien sabe, a lo mejor solo sea parte de algo publicitario de esas marcas.

10. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

June 2, 2005

# 10
      La historia de la tercera trilog?a ya est? escrita desde hace m?s de 10 a?os. La verdad es que no vale la pena hacer pel?cula de ellas, son libros escritos por contrato por dos distintos escritores de best sellers y son chafones. Claro que eso no detendr?a a Lucas en cualquier momento para hacerlas y ganarse unos centavos.

Lo ?nico salvable de esos libros (en aquella ?poca) es que explican desde entonces lo que son los midiclorianos, c?mo le hicieron para clonar durante las guerra cl?nicas y un par de cosilla m?s.