Bueno pues aqui voy yo. Soy Bernardo Delgado. Y pues como vieron pues a mi tambi?n me toc? la suerte de salir en otro libro de ballistic, y que librazo

... pero a mi aun no me llega el mentado libro!

jjajaja.
Pues en mi caso esa imagen me trajo mucha suerte en mi opini?n, fue el primer personaje que me avent? a modelar y lo hice para el concurso de Machineflesh de cgtalk. Que por suerte gan? el 3? runner up en ese concurso. Por haber obtenido ese lugar fui invitado a otro concurso, el golden bit 2004 con sede en Italia.
Que hay que reconocer habia cerca de 2800 participantes menos que en CGTALK, pero eran puros pesaditos. Entre ellos Pascal Blanch? y Juan Siquier.
Y que me surro cuando me enter? de que habia ganado 1? lugar en ese concurso de Italia con esta misma imagen. Luego fui notificado que esa imagen seria utilizada en el Expose 3 donde tambi?n saqu? Exellence Award.
Ufff nada mal para una imagen

. Creo que la clave es hacer algo que sea atractivo para la vista, aunque no se vea directamente que capte tu atenci?n y te haga mirarla. Todo es cosa de colores.
Bueno como datos extra los modelos fueron realizados en 3dsmax y Silo. Las texturas en photoshop cs como de costumbre, y los shaders y render con FinalRender. Salu2
[Edited on 24/6/05 by -BeR-]