• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • Expos? 3 - Mexicanos
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 14 of 14

1. plechuga's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

plechuga is on a distinguished road

Nov 2003

32

395

11

June 20, 2005

# 1
      Hola, para los que no sepan que es el Expos?, es un libro donde se clasifica anualmente el "mejor arte digital del universo conocido" publicado por Ballistic, parte de CGNetworks, y bueno acaba de llegar a mis manos el ?ltimo N?mero del mismo.

En esta ocasi?n se encuentran entre los artistas tres Mexicanos:

- Carlos Bernardo Delgado Virgen - Colima - MachineFlesh
      - Jaime Jasso - Metacube - Corner of the Street
      - Daniel Schmid Leal - Metacube - La Hacienda

A ellos muchas felicidades y si pueden, porfavor expongan sus procesos e ideas en este tema para poder conocerlos mejor.

2. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

12

June 20, 2005

# 2
      Que padre, ojala hubiera mas :P

A mi me invitaron a participar en ELEMENTAL pero por desgracia andaba de vacaciones y cuando lei el correo era demasiado tarde

3. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

12

June 20, 2005

# 3

"mejor arte digital del universo conocido"
      espero que no hables en serio ,yo la neta creo que un render 3d estatico sea el mejor arte digital .si se pien sa eso nos estamos quedando con la parte mas peque?a .

Por otra parte ,y ya en el tema ,una felicitacion alos mexicanos que lograron colocar su trabajo .Creo que varios hicieron ya el 2 in a row . Y pues si cmo sugiere plechuga mochense en deathfall y no solo en cgtalk

4. June 20, 2005

# 4
      Aqui las imagenes seleccionadas.

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	expose3mexb.jpg
Views:	34
Size:	71.6 KB
ID:	11365  

5. June 20, 2005

# 5
      negativecitizen: Ese es la frase de presentaci?n del libro.

6. hombrezoo's Avatar

Mexico

anywhere

Adobe Photoshop

hombrezoo is on a distinguished road

Mar 2002

359

13

June 21, 2005

# 6
      Excelente, felicidades a los compas que se quedaron, esperemos el pr?ximo a?o ver m?s, aqu? hay gente digna de estar en el libro, me refiero a el Khar, a el Camote y a otros cuyos nicks no recuerdo, es bueno ver que ya hay banda mexica en esos libros, ya es tiempo de que se nos quite esa idea que s?lo los extranjeros est?n cabrones, nel, aqu? hay mucha madera y talento de sobra, incluso m?s que en otros pa?ses!!!!

7. Onix's Avatar

Mexico

san carlos

Autodesk 3ds Max

Onix is on a distinguished road

May 2003

634

11

June 22, 2005

# 7
      todo esta dicho, solo me resta Felicitarlos!

8. ilusiondigital's Avatar

Spain

ilusiondigital is on a distinguished road

Jun 2005

87

9

June 22, 2005

# 8
      Un Ole por mis amigos mexicanos, ya es hora que demostremos que los latinos tenemos mucho que decir.

Felicidades a los Exposeados

PS: Me uno al club de posteen por aqui

9. jasso's Avatar

Mexico

San Francisco CA.

Adobe Photoshop

jasso is on a distinguished road

Oct 2002

43

0

June 23, 2005

# 9
      bueno pues muchas gracias por la felicitaciones, en verdad libros asi han servido mucho para dar a conocer a la gente que anda por ahi no solo de mexico sino de todo el mundo,
      yo he visto muchos creanme mucho mexicanos con excelente talento y nivel que requiere el libro , solo que hasta a mi me ha pasado, no tienen tiempo de hacer una obra digna de un libro asi y ni modo de mandar algun still de un comercial o algo asi, pero pues es cuestion solo de tiempo. en lo personal este es el 3 expose ( in a row como dice negativecitizen ) en el que salgo y pues lo que he metido creanme que lo hago en mis tiempos libres solo es cuestion de buscarse el tiempo que por mas que uno este ocupado por ahi le pueden dedicar una hora diaria algo que es una inversion, como es tener una imagen en un libro internacional.

como merito , jaime jasso un servidor fui excellence award en el expose 1 y ahora mi compa?ero en metacube daniel schmid es excellence award en este nuevo expose 3, eso nos ha motivado muchisimo y creanme que no es imposible hechenle ganas para no solo salir en un libro si no tener un reconocimiento que diga que en ese libro eres uno de los mejores, eso es mejor aun y motivante, nos quedan varios meses antes de que salga expose 4 asi que hay que chambearle duro para ganar premios en este y otros libros y que mexico quede en un primer nivel que creanme se?ores que para alla vamos

Jaime Jasso
      digital matte painter
      visual effects
      METACUBE

www.metacube.com.mx

nuestro foro de animacion y efectos visuales

www.portal.metacube.com.mx

10. June 23, 2005

# 10
      ahi les dejo estas imagenes

[Edited on 23/6/2005 by jasso]

11. PeLoN's Avatar

Mexico

Tokyo, Japan

Autodesk Maya

PeLoN is on a distinguished road

May 2002

29

337

12

June 23, 2005

# 11
      Oye jasso una pregunta, el render lo hiciste solo con spotlights o GI y un SPOT?

12. -BeR-'s Avatar

Mexico

Playa del Carmen

Autodesk 3ds Max

-BeR- is on a distinguished road

Jun 2005

91

9

June 24, 2005

# 12
      Bueno pues aqui voy yo. Soy Bernardo Delgado. Y pues como vieron pues a mi tambi?n me toc? la suerte de salir en otro libro de ballistic, y que librazo ... pero a mi aun no me llega el mentado libro! jjajaja.

Pues en mi caso esa imagen me trajo mucha suerte en mi opini?n, fue el primer personaje que me avent? a modelar y lo hice para el concurso de Machineflesh de cgtalk. Que por suerte gan? el 3? runner up en ese concurso. Por haber obtenido ese lugar fui invitado a otro concurso, el golden bit 2004 con sede en Italia.

Que hay que reconocer habia cerca de 2800 participantes menos que en CGTALK, pero eran puros pesaditos. Entre ellos Pascal Blanch? y Juan Siquier.

Y que me surro cuando me enter? de que habia ganado 1? lugar en ese concurso de Italia con esta misma imagen. Luego fui notificado que esa imagen seria utilizada en el Expose 3 donde tambi?n saqu? Exellence Award.

Ufff nada mal para una imagen . Creo que la clave es hacer algo que sea atractivo para la vista, aunque no se vea directamente que capte tu atenci?n y te haga mirarla. Todo es cosa de colores.

Bueno como datos extra los modelos fueron realizados en 3dsmax y Silo. Las texturas en photoshop cs como de costumbre, y los shaders y render con FinalRender. Salu2

[Edited on 24/6/05 by -BeR-]

13. June 24, 2005

# 13
      Y en qu? proyectos est?n trabajando ahora?

14. June 24, 2005

# 14
      puess los cuates de Metacube en algo muy bueno. Yo en lo personal aun no tengo trabajo estable en esto de 3D. Solo he hecho unos cuantos de freelancer y espero noticias de una empresa de videojuegos mexicana. Apenas ando saliendo de la escuela ( gracias a dios) jaja. El ultimo proyecto que hice fue el de Master&Servant de CGTalk. Pueden ver la imagen en mi portfolio http://bernardo.mx.gs