• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • Nice site 3d images!
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 11 of 11

1. Kowaro's Avatar

Mexico

Montreal

LightWave

Kowaro is on a distinguished road

Jul 2004

87

11

July 11, 2005

# 1
      i found interesting dont u think so?

http://www.artiphyciel.com/

2. plechuga's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

plechuga is on a distinguished road

Nov 2003

32

395

11

July 12, 2005

# 2
      It is nice but somw kind slow

3. robertools's Avatar

Mexico

D.F

Autodesk Maya

robertools is on a distinguished road

Dec 2001

369

13

July 12, 2005

# 3
      I like, synthetic-aesthetic, some images remember at Krafwerk (parents of tecno-music)

4. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

13

July 12, 2005

# 4
      Algo de eso me recuerda a Escher...

Una pregunta, por que escribimos en ingles cuando el foro es en espa?ol y hablamos espa?ol???

5. July 12, 2005

# 5
      en eso tienes razon Camote_Guau_18, creo que es tiempo de que los extranjeros "aprendan espa?ol", porque siempre es uno el que se esfuerza por hablar , frances, ingles, japones, etc....bueno aunque no son todos yo conozco muchos japoneses que se esfuerzan por hablar bien espa?ol, y lo hacen muy bien, ojala asi fueran muchos extranjeros.

6. July 12, 2005

# 6
      mmmm I dont know!
      ... quiz? porque en espa?ol te responden as?: que que pex! , donde te veo!, eres pat?tico!, ya no llores! que pareces mariquita!, a ti te vale ver***!, no aguntas nada! etc. etc. etc.

pero tienes raz?n... hablemos spanish... digo espa?ol....

dec?a que las im?genes de la p?gina me invocaron a Kraftwerk... que es un grupo alem?n de m?sica tecno, se les considera padres de ese g?nero, ya que cuando ellos estaban haciendo sus primeros experimentos con instrumentos electr?nicos (realmente sintetizadores) algunos de nosotros estabamos naciendo...

... me acuerdo que en sus videos (all? por los mediados de los ochentas) usaban las IGCs (y n?tese, use la siglas IGCs Im?genes Generadas por Computadora, para que el Camote no se vaya a enojar), uno de esos video trataba de que ellos mismos estaban tocando sus teclados pero todo wireframe (ups! perd?n) en estructura de alambre... todo muy primitivo, sin embargo, ahora forman parte de la cultura de la m?sica y del medio audiovisual

[Edited on 12/7/2005 by robertools]

7. July 12, 2005

# 7
      dec?a que las im?genes de la p?gina me invocaron a Kraftwerk... que es un grupo alem?n de m?sica tecno, se les considera padres de ese g?nero, ya que cuando ellos estaban haciendo sus primeros experimentos con instrumentos electr?nicos (realmente sintetizadores) algunos de nosotros estabamos naciendo...
      Hay si, yo me creo mucho, se de musica tecno... pos si naciste antes de que se inventara el sintetizador.

... me acuerdo que en sus videos (all? por los mediados de los ochentas) usaban las IGCs (y n?tese, use la siglas IGCs Im?genes Generadas por Computadora, para que el Camote no se vaya a enojar), uno de esos video trataba de que ellos mismos estaban tocando sus teclados pero todo wireframe (ups! perd?n) en estructura de alambre... todo muy primitivo, sin embargo, ahora forman parte de la cultura de la m?sica y del medio audiovisual
      Pos si, si me enojo ?y que? Vas a ver, ahora que salgas te voy a estar esperando para darte unos %$&#@

Saludos a todos menos al Tools

8. July 12, 2005

# 8
      ora! como que luego se meten moscas hacer ruido, no? saquese saquese..ya, no se preocupen ya la espante...

saludos a todos y m?s MCCL que ha de estar padeciendo por el acompa?amiento de ALGUIEN!! :P

PD: yo no extra?o a la kuijita,... jajaja no es cierto

9. July 12, 2005

# 9
      Oye una cosa son los foros y otra la vida privada, agarra la onda tons ?si? Inche defequense americanista que ves Revelde y oyes a Belinda... y aparte, Priista

10. July 12, 2005

# 10
      Pues sino te late vete a todito.com para que platiques de tu tema favorito: La academia...

aparte de mono ara?a de veracruz... le vas al necaxa.. seudopoblano este!!

11. July 12, 2005

# 11
      jajajajajaa.. tuvo buena la guasa!!!... pero ya, no le vayan a cerrar el post a Kowaro, hay que respetar su post

ere tremendo Camote! jajaja