Poniendo me exquisito creo que te falta un poco de SSS en los tres elementos, y tambien un pococ de bump. Me parece que los brillos de la carne estan en la textura y no en el shader, intenta agregarle un poco mas para que de un wet look.
aqu? hay un poco m?s de avances, ya materiales que muy probablemente sean los finales y bueno una imagen que gener? un poco de ocio en la oficina, saludos a todos....
Me gusta mucho el concepto , bastante c?mico. Es similar a los de Soup-Opera que pasaban en el 11.
Hay una cosa, creo que la textura del pollo no le ayuda al resto de la escena.
Hay un detalle, si te das cuenta la carne es lo que tiene los especulares m?s altos de toda la escena, el pollo al ser grasosito deber?a ser m?s especular, y las vainas de los ch?charos tambi?n.
Tal vez si tienes tiempo, puedes unificar los brillos en las texturas para que parezcan todos dentro de la misma escena.
La foto del pollo cambia el mood completamente y no parece integrada con el resto del entorno, por ejemplo, el trigo solo tiene un shader mientras que el pollo tiene textura, podr?as trabajar un shader en el pollo y meter a la textura en el difuso para que se combinen y se ntegre m?s la fotograf?a con la escena si es que no quieres volver a trabajar la textura.