• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • TEP (Trabajo en Proceso)
  • Personaje para Corto
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 2 1 2 LastLast
    Results 1 to 20 of 28

1. PeLoN's Avatar

Mexico

Tokyo, Japan

Autodesk Maya

PeLoN is on a distinguished road

May 2002

29

337

13

July 18, 2005

# 1
      Qu? tal!!! Aqu? saludando denuevo, estoy ya chambeando en mi nuevo corto ya est? el storyboard y el dise?o del personaje, de hecho ya antes lo hab?a puesto el problema es que no me gust? como qued? y decid? ir por un redise?o completo del personaje.

Aqu? pongo el link del personaje con el dise?o anterior: http://www.deathfall.com/modules.php...hread&tid=1328

Estoy todav?a algo verde pero les recomiendo que se lean el art?culo de Jeff Unnay sobre Modelado, me ayud? bastante.

Y aqu? est? el personaje siendo redise?ado por cierto hice un shader de piel para 3D Studio MAX 4 si a alguien le interesa lo subo al servidor y de ah? lo bajan.

Es el mismo que estoy usando en los modelos, los renders de piel solo tienen dos luces spot y solamente el shader todav?a no pinto las texturas...

Y les presento al personaje "Jos?" (Es un se?or de 50 a 60 a?os humanoide, se est? muriendo de hambre). Actualmente estoy modelando el torso y los brazos, lo que ya est? terminado es la cara, cuello y manos, las manos todav?a no est?n texturizadas y no salen con las u?as todav?a.

Haber qu? opinan... (El primero es el personaje anta?o para comparar...)

2. DANYBOY's Avatar

Mexico

DF

Autodesk 3ds Max

DANYBOY is on a distinguished road

Dec 2004

265

10

July 18, 2005

# 2
      esta interesante espero verlo terminado , me gusta mas que el pasado.
      las manos se ven bien.
      del pasado no me gustaban sus pies, haber como te queda este.
      esperamos ver mas avances.

saludos a todos

3. Kravitz's Avatar

Mexico

Edo. de México

Adobe Photoshop

Kravitz is on a distinguished road

Nov 2004

451

10

July 18, 2005

# 3
      Me late el modelo pero como dice danyboy las manos se ven mas chidas en el modelo anterior, pero me late mas este modelo, cambia mucho la cara, pero se ve mucho mejor...
      No dejes de mostrar tus avances...

Saludos..

4. July 20, 2005

# 4
      Sigo dandole al modelo. Ahorita ya termin? el torso, y brazos, ajust? los loops y un poco las proporciones.
      Estoy trabajando en el pantal?n, faltan pliegues en el ?rea del encuarte, bolsas, presillas y algunos detallitos ya para pasar hacia las botas.

Qu? sugieren?
      Es un indigente en el dise?o qeu tengo tiene dos opciones, botas como de militar (m?s cortas) pero aguadas, muy maltratadas y rotas y la otra opci?n eran zapatos (tenis rotos blancos)...

Vamos crit?quen ...

5. arturo's Avatar

France

arturo is on a distinguished road

Jun 2004

165

11

July 20, 2005

# 5
      Esos pantalones estan bien modelizados, pero me parece que no van para nada con el personaje o con lo que transmite.

el personaje parece una especie de monstruo o extraterrestre bastante horrible, raquitico como una persona que ha sufrido mucho y de golpe tiene esos pantalones de adolescente rapero que no tienen nada que ver y que lo vuelven un tanto ridiculo (ridiculo no en el buen sentido humoristico de la palabra).

Es como ponerle zapatillas de tennis a dracula, no creo que eso refuerze ni la personalidad del personaje ni la fuerza del concepto. Piensalo, quien es? Que ha vivido? que edad tiene? Como se viste la gente como el? tiene dinero o es pobre? Hay dinero en su tierra? Es humano? (no parece) esas y 1000 preguntas mas, te van a permitir terminar un trabajo que te va a quedar muy bueno y sobre todo solido a nivel del concepto.

Saludos
      PD: Por una cuestion simplemente estetica (porque no conozco tu idea), yo le pondria un pantaloncito un poco ajustado y maltratado que le llegue entre la rodilla y el tobillo.

[Edited on 20/7/2005 by arturo]

6. July 20, 2005

# 6
      La captaste bastante bien. Los pantalones todav?a no est?n terminados, la parte de abajo es doblez por que le quedan grandes, la cintura va diferente de hecho lleva un lazo en lugar de cintur?n y se ajusta mucho m?s en la parte de arriba para que se vea que su pantalon no es para nada suyo.

Me interesa mucho tu opini?n arturo, ma?ana le sigo dando al pantal?n haber si ya da m?s el mood. Subo ma?ana una im?gen del concepto del pantal?n.

Gracias

7. July 20, 2005

# 7
      Aqu? est? el concepto del pantal?n en la vista frontal

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	Jeans-Frente-low.jpg
Views:	41
Size:	40.9 KB
ID:	11466  

8. July 20, 2005

# 8
      La vista Trasera

Ahora qu? opinan?

Attached Thumbnails:

Name:	Jeans-Back-low.jpg
Views:	40
Size:	29.3 KB
ID:	11467  

9. robertools's Avatar

Mexico

D.F

Autodesk Maya

robertools is on a distinguished road

Dec 2001

369

13

July 20, 2005

# 9
      mmmmh parecen de Sara Bustani

no van para nada con el personaje o con lo que transmite
      y como sabes que no transmite o que no van... si aun no est? terminado y sobre todo, no se ha puesto en contexto... o al menos que ya conozcas la historia... ya la conoces?

yo creo que al final cuando Pel?n ya tenga su personaje terminado ...que nos ponga su Backstory, as? le echamos mont?n jeje

ya lo quiero ver animado PeLoNs

10. July 20, 2005

# 10
      Dibujas bien.. bueno me gusto el concepto del pantalon.... pero tendremos que esperar terminado el personaje.. pero vas muy bien.. pelon

Saludos..

11. July 21, 2005

# 11
      Muchas Gracias, voy a seguir actualizando, mientras pongo una im?gen que hice hace rato (como entrem?s del personaje).

Tengo que corregir las proporciones del pantal?n en la parte de abajo, me lo aviento ma?ana y pongo las im?genes, mientras estuve jugando un poco, ma?ana desde la escuela subo las pruebas de animaci?n que hice para el personaje todav?a est?n muy primitivas solo estoy probando el skinning antes de seguir.

Ya tengo el storyboard-animatic completo solo me falta terminar la m?sica y hacer el timing pero primero quiero terminar el remodelado del personaje :P

Mientras aqu? esta un still (no es del corto, solo el personaje y refleja un poco de su personalidad) espero que les guste.

Es 3D Studio Max 4 y Photoshop

12. July 21, 2005

# 12
      @ROBERTOOLS

Disculpame macho, pero si a vos te parece que ese personaje asi como esta no transmite NADA de lo que va a ser en el futuro...no nos vamos a poner deacuerdo nunca

@PELON

Pelon, los pantaloncetes que dibujaste estan bueno, tene cuidado de no hacerlo demasiado ancho, un poco ajustado te va a quedar mejor

Es un militar? Yo no le pondria zapatos, lo dejaria descalzo o en una de esas (idea delirante) le pondria un solo zapato y el otro pie descalzo, lo que haria que sea un poco rengo cuando camine...

13. July 21, 2005

# 13
      Jejej, no no va a ser militar, pero me gust? mucho tu idea, de hecho estaba considerando una similar pero en lugar de la bota, hace poco conoc? a un vagabundo usaba jeans sucios, no tra?a camisa, estaba bastante maltratado, sus zapatos eran botas estilo militar pero nada firmes, muy viejas, rotas de la parte frontal y no apoyaba bien su pie as? que el tal?n sobresal?a a la forma de la bota, quiero plasmar algo por el estilo. Tienes toda la razon arturo en lo del pantalon, si edber?a ser m?s ajustado aunque no super ajustado, el problema yace en que (seg?n lo veo yo) en la parte inferior donde tiene el doblez del pantal?n debe de ser m?s delgaodo que no sobresalga de la forma general por que si no parece pants como luce ahorita.

Voy a seguirle dando, en la noche pongo m?s avances.

14. ojuarez's Avatar

Mexico

Distrito Federal

Autodesk Softimage

ojuarez is on a distinguished road

Jul 2005

9

0

July 22, 2005

# 14
      Checa los pesos del [envelope, bind, skin] para que no tengas deformaciones extra?as
      en la mano a la altura de la mu?eca, los brazos les falta verse con mas volumen, los veo
      un poco aplastados como si estuvieran huecos o como manguera, no me refiero a que sean mas
      anchos, sino simplemente refinarlos y darles un mejor volumen

En tu ultima imagen checa como se deforman los dedos en la palma para que no te de el
      manguerazo, yo se que te falta terminarlo todav?a pero para que lo tengas en consideraci?n.

modelar ropa es dificil, y mas tratar de representar caracter?sticas de tela... en este caso
      yo modelar?a un pantalon cuya tela se viera que es muy delgada, dando la impresion de mucho
      uso, eso lo representaras con la forma de los pliegues.

sigue trabajando con ganas.

15. July 23, 2005

# 15
      Orale muchas gracias, si no me hab?a dado cuenta de la parte del codo, es que trato de representar como si no existieran los m?sculos, muy delgado el brazo pero tienes raz?n est? un poco aplanado, lo voy a corregir. En la ?ltima im?gen no le arregl? los pesos, como no es el rig final, pero si tengo que corregirlo, a lo del pantal?n ya le avanc? m?s es que ma?ana me voy de vacaciones entonces no quer?a irme sin darle ya casi a todo el pantal?n. Aqu? los avances, ya tiene bolsas, arregl? lo del vol?men, se nota un poco m?s como mezclilla, ya tiene presillas y el pliegue donde se abrocha, falta la cuerda en la cintura y con el bump le voy a dar todas las costuras. Me falta la bolsita peque?a pero ya romp? un poco con la simetr?a, me gusta m?s.

Haber qu? opinan, muchas muchas gracias, ando motivado JEJEJE

16. July 25, 2005

# 16
      Vas muy bien.. que bueno que estes motivado.. Pelon

Saludos...

17. July 28, 2005

# 17
      acabo de regresar, ma?ana pongo los siguientes avances, haber qu? m?s opinan del pantal?n???
      GraciAS!!!

18. July 28, 2005

# 18
      vamos queremos ver ese corto....

Saludos..

19. August 2, 2005

# 19
      Aqui pongo el concepto para las botas, un poco menos de tiempo tengo ahora por que ya entr? a clases...

Attached Thumbnails:

Name:	botaconcept-l.jpg
Views:	38
Size:	59.2 KB
ID:	11513  

20. August 2, 2005

# 20
      Pongo el concept de los lentes tambien, van a estar estrellados de un lado y pegados con cinta adhesiva. Un alambrito por el otro lado

Attached Thumbnails:

Name:	lentesconcept-l.jpg
Views:	30
Size:	55.4 KB
ID:	11514