• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • Tus Noticias
  • URGENTE!!!!!!!!!!!
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 2 of 2 FirstFirst 1 2
    Results 21 to 26 of 26

1. microxx's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Softimage

microxx is on a distinguished road

Jun 2005

35

49

0

August 3, 2005

# 21
      Chale... Se trata de una critica comun y corriente, neta no estoy haciendo menos o mas a nadie. En mi post mecione varias veces el no me mal entiendas y trate de ser lo mas transparente posible. Sucede que el unico "no indignado" fue el animator... Lei su respuesta y se me hizo de lo mas valido. En pocas palabras me explico porque habia hecho de esa manera el corto y se respeta.

Pregunta 1: el hecho de no tener suficientes post no te da derecho a hacer una critica?

Pregunta 2: si no se trata de echar mierda entonces porque ahora el malo del post soy yo???

Asi como el animator tiene derecho de expresarse como quiera (hablando de su corto), creo que tengo derecho de expresar lo que pienso. No me estoy escondiendo ni echando mierda por detras de el.

Es diferente darle una critica directamente al autor que echar mierda.

y si, tienen razon, esas chambas nos hacen crecer a todos como comunidad, pero neta no se vale que solo haya flores y elogios. Me queda un mal sabor de boca y honestamente creo que el no aceptar una critica frena mas a la comunidad que hacerla para mejorar nuestra chamba.

hombrezoo:

No es prepotencia y tampoco se trata de demostrarle nada a nadie. Eso si seria personal, competencia, rivalidad... Alguna vez, supongo, alguien te ha pedido una opinion: hay de dos, que digas lo que crees (tal como le dije al animator y tal como me respondio) o siemplemente hacerse wey porque es mi primo o mi hermano o mi amigo y no decir las cosas como uno las siente. Una vez mas, no estoy diciendo que tu lo hagas asi, no mal entiendan. Son las dos posibilidades que se me ocurren y si la primera es prepotencia deberia optar por la segunda?

Espero que esta vez me haya podido explicar mejor y no haya de nuez malos entendidos.

2. animator's Avatar

Mexico

México DF

Autodesk 3ds Max

animator is on a distinguished road

Jan 2004

122

11

August 3, 2005

# 22
      Wuou!

Que padres comentarios en realidad me hicieron sentir muy bien, y si que me dieron energ?as para seguir ech?ndole mas ganas a mi trabajo.

Espero no decepcionarlos.

Claro que siempre son bienvenidos los comentarios malos y buenos. Estos hay que aprovecharlos de la mejor manera para que todos juntos crezcamos.

Y en definitiva si nos hace falta m?s uni?n entre los animadores mexicanos y creo que no es por falta de entusiasmo, creo que es por que no hemos encontrado la forma de hacerlo. Espero que pronto podamos trascender mas en la animaci?n, de nosotros depende.

???ECHEMOSLE GANAS MUCHACHOS!!!

3. ojuarez's Avatar

Mexico

Distrito Federal

Autodesk Softimage

ojuarez is on a distinguished road

Jul 2005

9

0

August 8, 2005

# 23
      que hay

de verdad no fueron comentarios malvibrosos, ni de recelo, son de critica, el avance
      proviene de la cr?tica y de los errores. Mas que frenar, la intenci?n es empujar.

Curiosamente algunas cr?ticas hacia nuestros comentarios, van mas hacia un tono malvibroso,
      y nosotros somos los que "sacan las u?as". Esos comentarios no ayudan en nada.

no es con af?n de chingar es con af?n de que haya cr?tica entre todos, yo la acepto siempre y cuando sea sustentada y no con un fin mas personal.

[Edited on 8/8/05 by ojuarez]

4. Sincorazon's Avatar

Mexico

Sincorazon is on a distinguished road

Jun 2005

2

0

August 9, 2005

# 24
      No mamen.
      Se supon?a que esto es un foro no un ghetto. Se la mamaron. Si no hay libertad de cr?tica no veo la utlidad de todo esto. En lo personal hubiera opinado sobre el trabajo de R.Silva, con criticas similares a las que han encendido este post. Y el asunto del mexicano que le echa mierda a los demas es pura demagogia. La critica sostiene el avance. Y en este caso fueron criticas bastante organizadas y estructuradas.

P.D.: Agus, te la mamaste.

5. OZ's Avatar

Mexico

Mexico DF

Silo

OZ is on a distinguished road

Apr 2002

443

12

August 9, 2005

# 25
      Aqu? hay un picapleitos profesional, como no se hab?a visto en semanas.
      Creo que este tipo de comentarios falto de respeto aporta aun menos que el resto.
      La calidad del trabajo del amigo Animator es cuestionable.
      Lo que es indiscutible es que hay un espacio para presentar estos proyectos.
      Animador tiene el irrefutable acierto de haber buscado y usado estos espacios. Cosa que la mayor?a no ha hecho.

P.D. es cierto Agust?n te pasaste.

6. hombrezoo's Avatar

Mexico

anywhere

Adobe Photoshop

hombrezoo is on a distinguished road

Mar 2002

359

13

August 9, 2005

# 26
      Aqu? hay un picapleitos profesional, como no se hab?a visto en semanas.
      Ja,ajajajajajajaja