• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • TEP (Trabajo en Proceso)
  • Angel de la independencia
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 15 of 15

    1. rattlesnake's Avatar

      Mexico

      rattlesnake is on a distinguished road

      Join Date:

      Jun 2005

      Posts:

      131

      Rep Power:

      9

      July 30, 2005

      # 1
      Hola ando modelando el angel de la independencia de M?xico para una animaci?n aqui les dejo el wip...ire posteando conforme vaya avanzando... los comentarios son binvenidos..


      modelo base:



      smooth:




      si ven una cruz roja en lugar de la imagen es por que el servidor donde estan no tiene mucho ancho de banda...por favor intenten mas tarde

    2. July 30, 2005

      # 2
      ok una vez en z brush he refinado el modelo para la siguiente etapa:


    3. July 30, 2005

      # 3
      un poquito mas de trabajo...

    4. DANYBOY's Avatar

      Mexico

      DF

      Autodesk 3ds Max

      DANYBOY is on a distinguished road

      Join Date:

      Dec 2004

      Posts:

      265

      Rep Power:

      10

      July 30, 2005

      # 4
      rattlesnake te esta quedando muy bien, esperemos mas avances y mas detalles.
      veo que le faltan en las manos y pies a y un poco en el reostro.
      pero va muy fregon tu trabajo.

      Y para que es la animacion?
      (bueno si se puede saber)

      Saludos a todos

    5. mosconariz's Avatar

      Mexico

      mosconariz is on a distinguished road

      Join Date:

      Jun 2005

      Posts:

      22

      Rep Power:

      0

      July 30, 2005

      # 5
      el ?ngel del buen Lechuga rocke? y rocke? duro, ?habr? llegado mi cuate Yorch para desplazarlo de la glorieta de Reforma, cerca del centro de Ciudad Deathfall?

      Salu2 a la banda :P

    6. negativecitizen's Avatar

      Mexico

      mexico city

      ZBrush

      negativecitizen is on a distinguished road

      Join Date:

      May 2002

      Posts:

      696

      Rep Power:

      12

      August 1, 2005

      # 6
      que te puedo decir se ve que tienes bastante habilidad
      te esta quedando muy bien ,seria interesante que teniendo una tan buena base llevaras el detalle a limites de verdadera enfermedad mental. pero eso lo decidira el tiempo que tengas .
      Por otro parte, dinos para que piensas emplear ese modelo.


      [Edited on 1/8/2005 by negativecitizen]

    7. greeny's Avatar

      Mexico

      greeny is on a distinguished road

      Join Date:

      Mar 2004

      Posts:

      117

      Rep Power:

      11

      August 1, 2005

      # 7
      se ve bien... suerte!

      a mi siempre se me ocurren ahcer integraciones con un frame real. Como tomar fotos de distintos lugares e integrarlo... algo como lo del gnomo en amelie!! el angel en coyoacan, en la cibeles, en la pera de la carretera a cuernavaca, etc.

    8. Kravitz's Avatar

      Mexico

      Edo. de México

      Adobe Photoshop

      Kravitz is on a distinguished road

      Join Date:

      Nov 2004

      Posts:

      451

      Rep Power:

      10

      August 1, 2005

      # 8
      Te va quedando muy bien... el angel de la independencia... Felicidades..

      Saludos...

    9. August 2, 2005

      # 9
      DANYBOY:

      Hola...gracias por tus comentarios , la animacion va a ser para el dia de la independencia....


      mosconariz:

      bueno no voy a hacer todo el monumento ya que detallar todas las estatuas a este nivel requiere de bastante tiempo y desafortunadamente siempre lo tengo en contra...pero muchas gracias por tus comentarios.


      negativecitizen:


      Hola...estaba pensando al comienzo detallar todo el monumento pero ya viendo la situacion mas detenidamente eso no va a suceder...jeje...por lo menos no para esta peque?a animacion- este modelo es para una peque?a animacion para el dia de la independencia...y solo va a ser movimiento de camara...nada muy complejo..


      greeny:


      Gracias...buena idea la de los montajes!



      Kravitz: muchas gracias!, saludos!




    10. August 2, 2005

      # 10
      otro peque?o avance...


    11. animator's Avatar

      Mexico

      México DF

      Autodesk 3ds Max

      animator is on a distinguished road

      Join Date:

      Jan 2004

      Posts:

      122

      Rep Power:

      11

      August 2, 2005

      # 11
      esta de pelos!!!!!!

      cuanto tiempo te llevo hacer?

      que programas usaste?

      FELICIDADES!!!!!!

    12. August 2, 2005

      # 12
      animator: bueno en realidad no estoy seguro del tiempo que me he tardado, pues le he ido dedicando cadavez que puedo, pero yo creo como unas 4 horas...de trabajo continuo...o algo asi...el modelo hasta este punto lo hice en zbrush
      muchas gracias!

    13. microxx's Avatar

      Mexico

      DF

      Autodesk Softimage

      microxx is on a distinguished road

      Join Date:

      Jun 2005

      Age:

      36

      Posts:

      49

      Rep Power:

      0

      August 3, 2005

      # 13
      Tas ca?on compa...!!! nada mas de ver la cantidad de arrugas y detalles da weba... vientos

      Piensas renderear el mesh en alta o vas a usar displaceo normal maps?

      [Edited on 3/8/05 by microxx]

    14. PeLoN's Avatar

      Mexico

      Tokyo, Japan

      Autodesk Maya

      PeLoN is on a distinguished road

      Join Date:

      May 2002

      Age:

      29

      Posts:

      337

      Rep Power:

      12

      August 3, 2005

      # 14
      Me gustan mucho las alas y el detalle pero tengo un comentario, la proporci?n de las manos, est?n muy peque?as, podr?a decir que son de bebe, mide el tama?o de la cara y ese es exactamente el tama?o que deber?n tener las manos hasta el dedo de enmedio. Tambi?n podr?as definir un poco m?s el punto en el que la tela y el pi? se cortan, recuerda que el angel fu? vaciado entonces los detalles quedan marcados m?s finos pero no separados en partes, por ende todav?a puedes definir un poquito m?s los puntos en los que se separan los diferentes objetos sin separarlos completamente

    15. August 4, 2005

      # 15

      microxx... gracias por tus comentarios, el render lov oy a hacer con un modelo de baja aplicando un meshsmooth y luego un modificador de displacement creado en zbrush...


      PeLoN...gracias por tus certeros comentarios, intentare arreglar conforme a lo que propones...muchas gracias

    Similar Threads

    1. Angel de la Independencia
      By plechuga in forum TEP (Trabajo en Proceso)
      Replies: 17
      Last Post: 08-28-12, 10:55 PM
    2. Angel eyes
      By rasamayadasa in forum 2D Artwork
      Replies: 0
      Last Post: 03-13-06, 06:50 PM
    3. Proyeccion: Angel?s Egg
      By fictionlab in forum Tus Noticias
      Replies: 2
      Last Post: 06-25-04, 06:50 PM
    4. angel of death - let me know what you think
      By NilsJ in forum WIP (Work in Progress)
      Replies: 4
      Last Post: 02-14-04, 05:18 AM
    5. Angel
      By Seleuco in forum Arte 2D
      Replies: 3
      Last Post: 11-29-03, 05:40 PM

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may not edit your posts
    Adversitment