• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • alias maya 7.0
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 12 of 12

1. Draconiano's Avatar

Chile

Draconiano is on a distinguished road

Jul 2005

3

0

August 8, 2005

# 1
      holas!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno alguien conoce este programa lo descarge porke decia ke era para 3d soy novato.. alguien lo conoce

2. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

August 8, 2005

# 2
      maya es uno de los porgramas mas usados en 3d , muchas grandes productoras y estudios lo usan ... pixar por ejemplo sinembargo hay otros muy buenos programas y sera cosa de que veas cual te gusta mas , en lo personal te recomendaria 3dsmax 7 lo que me gusta es que es facil de aprender por ti mismo , la comunidad de 3ds es muy grande y encuentras muchisimo material en internet , ( tutoriales , plugins etc ) en este foro hay muchos mayeros que te pueden dar su opinion .

3. El_mexikano's Avatar

Mexico

Guaymas, Sonora

Adobe Photoshop

El_mexikano is on a distinguished road

Oct 2004

256

10

August 8, 2005

# 3
      MAYA tambien es muy interesante al igual ke MAX.--.- pero aki no es de decir kien te da mas ni menos.--sino ke herramienta kieres para usar PARA TU imaginacion.--tu kreatividad sera tu arma para las puertas.-productoras

prueba los dos.-- ambos ampliamente rekomendables.--y kedate kon el ke mas te identifikas.--

saludos al foro

4. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

August 9, 2005

# 4
      jeje, esto parece un spot publicitario...

bueno, me alegra que alfin alguien pregunta sobre el famoso tema "cual es mejor" y le dan una respuesta valida!...

Finalmente, wao!

5. plechuga's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

plechuga is on a distinguished road

Nov 2003

32

395

11

August 9, 2005

# 5
      Es una mugre!!! porqu? no mejor sacaron un update para los bonus tools del 6.5, ya uqe por 5 cositas nuevas realmente ?tiles, otra versi?n? naaa. miren al Studio 8, ese si estpa rebosando en novedades.

Es impresionante que por un manipulador de vistas parametricas en la esquina y plugins que podr?an ser simples MEL?s de alg?n cyberdude se haga una nueva versi?n. Nada m?s falt? que usaran el CPS como algo propio.

Yo no entend? realmente cual es el cambio digno de una nueva versi?n, espero alguien me la aclare, porque seguro va a salir el 7.0.1 y luego el 7.5 en menos de un a?o o al terminar un a?o.

A si, est? "bonita" la imagen de inicio.

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	001.jpg
Views:	16
Size:	43.0 KB
ID:	14173  

6. August 9, 2005

# 6
      es un fenomeno raro no entiendo si hat gente que por gusto hace cosas mas utiles que las mismas empresas ( autodesk -3dsmax ) pienso que de la verios 6 -8 devieron hacer un solo update en vez de 3 pero en fin had e ser alguna especie de estrategia , otros softwares como LW blender o XSI sacaron updates muuy buenos no se por que max se esta atorando .

7. microxx's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Softimage

microxx is on a distinguished road

Jun 2005

36

49

0

August 9, 2005

# 7
      Segun tenia entendido la adicion de .x era cuando arreglabas cosas existentes, y cuando de plano era una version nueva es porque habia nuevas cosas implementadas. Asi sucedia con las versiones 2, 2.5, 3, 3.1, 3.5, 4 etc de max...

De repente creo que se convirtio mas en una cuestion de mercadotecnia. Asi de simple: como iba a llegar max o maya o xsi (por decir algunos) a siggraph 2005 si una version nueva??? como se veria xsi al lado de max o maya (o cambiemos de orden los nombres segun convenga ) si llevaba un +.xx en lugar de una version nueva???

Todos definitivamente tienen cosas nuevas, pero habria que evaluar cual tiene cosas dignas de un upgrade y no un update.

8. August 9, 2005

# 8
      en eso estoy de acuerdo , pero mi pregunta es , por ejemplo por que max no arregla los boleans y ya existen plugins especiales para eso ? por que max no extiende us modificadores ( cuando hay gente que lo hace gratis ? ) por que cada vez hay mas y mas plugins para max y ellos namas no hacen cosas nuevas ? y dijeras bueno pues es Adesk que su mayot producto es ... combustion , bueno pues es a ese al que le penen mas atencion , pero 3ds es de los mas importantes lo siento como " descuidado "

9. August 9, 2005

# 9
      Ese es un punto debil de max, siempre lo ha sido: en lugar de meter hair, confian en que lo seguira desarrollando alguien mas, las dinamicas, pues reactor eran havok, se asociaron y ahora esta dentro del paquete... pero por el otro lado ha siedo un punto fuerte de max, mucho tiempo fue mucho mas barato que sus competidores por las mismas deficiencias. Su mayor ventaja es que tienen lana... asi blur desarrolla un raytracer mucho, pero mucho mas aceptable que el propio de max y optan por hacer intercambio con blur para integrar ese raytrace... la cuestion es que hay tanta gente dandole al max que no necesitan preocuparse por desarrollar cosas porque alguien mas en algun lugar del mundo las va a necesitar y a desarrollar, luego la venderan como plugin o en el mejor de los casos (para autodesk) les venderan la tecnologia para integrarla... triste pero cierto. Y la neta eso habla mal de la preocupacion por sus clientes (hablando de 3d)

Por el otro lado no coincido con que max sea de sus principales productos, creo que el fuerte real son los sistemas grandes: flame, inferno, etc... uno de esos sistemas facilmente equivalen a 10-20 de max. Y checa en todas las postproductoras mexicanas de medianas a grandes y aunque sea uno pero tienen de sus sistemas. Una vez mas, triste pero cierto.

10. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

August 9, 2005

# 10
      Es una mugre!!! porqu? no mejor sacaron un update para los bonus tools del 6.5, ya uqe por 5 cositas nuevas realmente ?tiles, otra versi?n? naaa. miren al Studio 8, ese si estpa rebosando en novedades.

Es impresionante que por un manipulador de vistas parametricas en la esquina y plugins que podr?an ser simples MEL?s de alg?n cyberdude se haga una nueva versi?n. Nada m?s falt? que usaran el CPS como algo propio.

Yo no entend? realmente cual es el cambio digno de una nueva versi?n, espero alguien me la aclare, porque seguro va a salir el 7.0.1 y luego el 7.5 en menos de un a?o o al terminar un a?o.

A si, est? "bonita" la imagen de inicio.
      Pos yo lo veo con muchas cosas buenas y utiles, somantente hay que ver los videos que trae con algunas de las cosas nuevas.

la interfase me imagino que esta un poco mejorada y nuevas herramientas, realmente tiene cosas nuevas, muchas...

Nadie es perfecto y por eso las otras versiones, me imagino que max tambien trae updates por bugs o algo de esas cosas...

11. August 9, 2005

# 11
      Igual y dice en la pagina que tiene 260 mejoras (por decir un n?mero), videos cuantos son? 5 y 16 de flash?y el pdf, no?

Todas utiles, pero es eso, solo son updates, herramientas nuevas... la de los videos, la interf?s no cambi?, solo el manipulador de vistas. no se si sean pocas o muchas las mejoras, pero por ejemplo de la versi?n 3 a la 4 o de la 4 a la 5 se ve?an los cambios, desde entonces solo son mejoras a las existentes.

Tambi?n tomemos en cuenta que Alias tiene mas de 20 a?os de investigaci?n cient?fica para su software, recordemos los videos de particulas o de fluidos. Y ahora? en serio, mejor que le metan el CPS, todos los shaders de highend3d y los tutoriales de digitaltutors (con su mentado mentor) jejeje, que aunque se puede lograr con maya es mucho mas "friendly".

Por cierto, haber si no le pasa como a macromedia, con tanta liga directa a Adobe... en una de esas lo vemos en un bonito empaque blanco con vectores, el sketchbook para ilustrator, junto al motionbuilder como plugin.

[Editoval 9/8/2005 pridal plechuga]

12. August 9, 2005

# 12
      microxx , eso lo havia notado tambien , en la mayoria de los modificadores dice quien fue su creador pues es cierto es triste por que los demas soft vienen creciendo y max no crece a su ritmo , tal vez lo unico que le ayuda a max es lo facil que es hacer plugins o maxscripts , asi si necesitas algo lo puedes hacer y no esperar a que ellos lo hagan .