ohy eenvie mi imagen final del concurso a contest@deathfall.com, con una descripcion y todo lo demas...pero no la veo subida..entonces nesecito saber si llego o es que la envie a un lugar que no es! espero una respuesta rapida.....hoy es el ultimo dia! help!!
Hey, Sunstar, te lleg? mi imagen y mis mensajes. si me lo pudieses corroborar ser?a genial porque no me fio mucho de mi mail. Espero que si. venga, hasta pronto y muchas gracias.
Felicidades a todos los participantes.
Es incre?ble la calidad de muchos de los concursantes, muchos se ten?an escondido el resultado final.
Es muy buena la calidad que se ha alcanzado.
Se agradece la dedicaci?n de crear la galer?a del concurso.
Por cierto estaba viendo las im?genes en alta resoluci?n y algunas no funcionan, incluyendo mi participaci?n y la del amigo Kraken.
Espero que todos los dem?s se animen a mandar sus trabajos terminados.
Gracias por todo.
Hola Guillermo, sobre la publicacion impresa, ya pregunte por ahi, y me dicen que no es negocio, ya que para que pagaria alguien por una material que puedes conseguir gratis en internet.
Lo que se podria hacer es una publicacion PDF, con entravistas, mmmm... podria ser, alguien se apunta para ayudar??
bueno tal vez tengan razon en eso de que no es negocio, aunque por otro lado, ya ves que en CG Talk publican todo lo que pasa por ahi, y lo venden bien caro... y la gente lo paga, tal vez si hablaran con BROM y compa?ia...
si quieren hacer lo del pdf aunque sea yo me apunto, la verdad es que el nivel de los competidores est? excelente.