• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • Calabozos y Dragones
  • CYD Juan Carlos Lopez
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 3 1 2 3 LastLast
    Results 1 to 20 of 53

1. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

9

August 11, 2005

# 1
      a darle .. el tema me encanta voy a sketchear un rato.

2. August 11, 2005

# 2
      bueno pues mi idea es una pelea entre 2 dragones , ya estoy sketcheando a ver que sale

3. gra7's Avatar

Brazil

gra7 is on a distinguished road

Apr 2005

48

0

August 12, 2005

# 3
      cool man...

good luck there.. hehe.. c ya !!

waiting for sketches..

4. August 13, 2005

# 4
      que onda pues, pongo este .. "sketch " soy malo dibujando , y peor a la 1,30 de la ma?ana pero pues a esta hora se me ocurrio nimodo jeje la foto es pecima pues la tome con la camara web pero en la ma?ana la escaneo y la subo con buena resolucion , espero que se entienda.

la idea es que es un mago y una especie de caballero obscuro que pelean solo que el caballero llevo a su mascota jeje ...

5. August 13, 2005

# 5
      ok , ahora con buena resolucion , para mi ya es el definitivo , cualquier comentario , hacerlo porfa para empezar ya a modelar . el dragon nadamas es de guia , se supone que no deve parecer rata jejeje

6. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

38

3,395

Blog Entries
      4

15

August 13, 2005

# 6
      Esta padre la idea Lolec, pero no se si sea el mejor encuadre para mostrar esta pelea, yo jugaria un poco con la "camara", intentaria un encuadre mas cerca del mago, ya que en el encuadre que tienes siento que el mago pierde protagonismo, o tal vez un over the sholder del jinete, no se, juegale un poco.

Intenta tambien ponerle colores, para que tengas una idea de la atmosfera, es una atardecer? es pleno dia? es denoche? hay tormenta? Creo que todos estos detalles le pueden ayudar a tu trabajo.

Pero en general me gusta, creo que vas en buen camino.

Saludos!

7. PeLoN's Avatar

Mexico

Tokyo, Japan

Autodesk Maya

PeLoN is on a distinguished road

May 2002

28

336

11

August 13, 2005

# 7
      Tengo dos comentarios, Uno de composici?n. Tiene raz?n luis, el mago pierde protagonismo, puedes jugar m?s con la composici?n, probablemente si centras a los protagonistas en los puntos aureos (los tercios de la composici?n y le das un balance din?mico ser?a mucho m?s interesante.

por otra parte, la anatom?a del drag?n, te recomiendo que la cheques con los dragones de comodo y lagartijas para usarlos como referencia, veo en la parte de la pelvis las piernas demasiado abiertas y la posici?n no es anat?micamente adecuada, de hecho parece como si estuviera de espaldas, esto lo da la curvatura que describes en la superficie de tu drag?n, si te das cuenta est? demasiado curveado (como si la espina dorsal estuviera definiendo la curvatura pero en ?ste caso en el frente). Trata de aplanarlo un poco, lo mismo puedo ver en las manos. Te recomiendo que hagas estas correcciones antes de comenzar por que despu?s va a ser engorroso cambiar todo eso.

Mucha suerte, ?chale ganas!!!

8. August 13, 2005

# 8
      que tal , gracias pelon , tienes razon aun que este solo lo hice por referencia de posicion , de hecho hoy le tome unas fotos a manola ( mi iguana ) lo de el encuadre creo que tienen razon , voy a hacer un "sketch" 3d para sacar un buen encuadre de camara , dejo las fotos de manola por si a alguien le sirve como referencia .

[Edited on 13/8/05 by lolec]

9. gjhernandez's Avatar

Mexico

gdl

Cinema 4D

gjhernandez is on a distinguished road

Aug 2005

98

8

August 14, 2005

# 9

A mi si me gusta la composici?n tal como est?, creo que puedes resaltar el protagonismo del mago con alg?n efecto, o con la fuerza de los colores del propio render, el mago no tiene que estar en primer plano necesariamente.
      Todo es cosa de c?mo le hagas para dar la intenci?n de que el mago es el protagonista.

Acerca de los dragones, los reptiloides son lo mas com?n, pero recuerda que estas criaturas no existen, as? que pueden ser emplumadas o con escamas, o como tu gustes, o hasta con pelo... tu decides

10. August 14, 2005

# 10
      otro encuadre tal vez me acerco un poco mas al mago pero ya esta casi listo , sugerencias bienvenidas.

11. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

37

570

11

August 14, 2005

# 11
      que bien y buen tip lo de los cubos esta muy buena la idea, se nota que esta alborotado el panal mucha gente le esta entrando al concurso esto esta de pelos, oye lolec esa iguana esta como pa comerla jejeje nomas no la traigas a mi pais que aqui se la comen jijiji, esto ya me esta dejando picado creo que le voy a entrar tambien, con lo que me fascinan los dragones, lolec lei que habias puesto que seria pelea entre dos dragones has cambiado la idea o siempre sera asi? veo que en tu sketch has dejado solo uno y al mago, va a estar de pelos cuando lo tengas en 3d.

Saludos

12. August 14, 2005

# 12
      hola juan.. amazing man.. i think u can explore a better angle of the camera..

great progress.. c ya !

13. August 14, 2005

# 13
      esta padre lolec!, me gusta que utilices cubos para ayudar con la composicion, pero creo que gra7 tiene razon, podria jugar un poco con la camara, ya intentaste cambiar a un gran angular y acercar la camara al mago?

En general esta quedando muy bien

14. August 14, 2005

# 14
      que tal pues ya , un mejor encuadre , y lente , creo que asi se queda .
      gracias por los comentarios . edito para no estar llenando de posts.
      a ver cual de las 4 les gusta mas .

[Edited on 14/8/05 by lolec]

15. August 16, 2005

# 15
      que tal . pues despues de trabajar muuuchas horas modelando , logre hacer una tela aceptable , la maya es un relajo creo que invente los poligonos de 18 lados jeje pero en fin , ojala les guste .

[Edited on 16/8/05 by lolec]

16. August 16, 2005

# 16
      te esta quedando bien lolec

17. August 16, 2005

# 17
      Me gusta mucho la tela, soy amante de los pliegues de las telas

Bueno sobre el n?mero de v?rtices, creo que no vas a tener ning?n problema si se queda en esa posici?n el problema viene si vas a mover la tela en alguna otra posici?n por otra parte al texturizar y hacer el uv mapping puede que te de un poco de problemas al ajustar la malla, por eso te recomendar?a arreglar el flujo (los loops) de la malla.

Vas muy bien, suerte!!!

18. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

11

August 16, 2005

# 18
      ta chido, solo le falta "smoolearlo". me imagino que va a ver un poco de viento asi que hazle las marcas del viento cuando puedas.

keep on the work!

19. August 16, 2005

# 19
      gracias por los comentarios la tela afectada por el aire va a ir ensima , como una capa . pelon , espero no tener bronca en el mapeado jeje estoy ahorita modelando el dragon por que ya me mareo la tela , a ver si suvo algo al rato gracias .

20. Prophet666's Avatar

Canada

Prophet666 is on a distinguished road

Aug 2005

21

0

August 16, 2005

# 20
      Wow... great modeling on the fabric!
      I also like the quick mock-ups for the dragon with the lighting... very good idea to work with composition.

Cheers,
      Chris