• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • Calabozos y Dragones
  • CYD Juan Carlos Lopez
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
    Results 41 to 53 of 53

1. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

September 4, 2005

# 41
      que onda , pues yo pense que se podian subir mas de una imagen al final , pero como solo se peude una , pues yo creo que va a ser la de ogro asi que aqui hay un peque?o avanze .

2. twok's Avatar

Mexico

mty

Autodesk 3ds Max

twok is on a distinguished road

May 2002

26

0

September 8, 2005

# 42
      Que onda lolec, ya no has puesto avances, animo apurale pa ver como vas .

Respecto al tabajo me gusta la idea, se me hace muy romanticona, si pudieras darle mas definici?n muscular al ogro quedaria chidisimo, y mas expresividad al rostro, al cuerpo de la chava a lo mejor mas caida al brazo no tan rigido (se supone esta muerta no?) dejaselo flojito pa que de esa sensaci?n.

Pos a darle lolec pa poder ver mas avances

Mi C&D contest
      http://www.deathfall.com/modules.php...hread&tid=3172

3. davesteel's Avatar

Mexico

mexico

Blender

davesteel is on a distinguished road

Jun 2005

152

9

September 9, 2005

# 43
      Que onda lolec, navegando por zbrush central encontre una imagen que me recordo al ogro de tu imagen, y quiza te sirva de referencia aqui te lo pongo.
      http://209.132.69.82/zbrush/zbrush2/GalleryPages/lonnie1.htm

4. OZ's Avatar

Mexico

Mexico DF

Silo

OZ is on a distinguished road

Apr 2002

443

12

September 9, 2005

# 44
      As? como parecido, parecido?
      Hay ciertas diferencias.

En mi humilde opini?n tienes que echarle mas ganas. Tal vez las buenas intenciones de otros comentarios te hagan pensar que vas por buen camino. Hay puntos buenos como el render y la composici?n.
      Pero el detalle, la forma y particularmente el dramatismo, est?n lejos de ser competitivos.
      Veo que muchos apoyan tu esfuerzo, as? que ?chale ganas.
      Muchas ganas.

5. September 9, 2005

# 45
      que onda , pues gracias a todos por los comentarios , menos a OZ jejeje no es cierto , gracias oz , pues si , tal vez parece que me faltan ganas , pero mmm principalmente , me falta aprender( aprender mucho ) y un poquito de ram je , esta escsena ya es in-trabajable , los renders ya tardan mucho etc y bueno , estoy poniendo a prueva mi pasiencia ... casi no havia modelado organico , este es lo primero bien trabajado y he aprendido mucho mucho. espero esta semana terminar la imagen , y aver si consigo una compu para hacer el render pues gracias de nuevo y a chambear ...

6. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

September 10, 2005

# 46
      Hey Compa! no se desanime! y dele con toda la fuerza!

H?chele ganas que usted sabe que no sepierde nada intentando.

Seguimos comunicados!.

7. September 10, 2005

# 47
      En mi pobre experiencia las buenas intenciones pueden hacer da?o al trabajo.
      Aqu? muchos incluy?ndome, creen que puedes mejorar. No vamos a permitir que esos americanos que solo se inscribieron para el concurso nos ganen ?verdad?
      Puedes mejorar si le echas ganas, quiz?s no has explotado tu fuerte en este concurso.
      Creo que ning?n artista que valga la pena estar? jam?s del todo satisfecho con su trabajo.
      Si necesitas ayuda con el render a ver como le hacemos, pero lo sacamos. Y estoy seguro que no soy el ?nico que te ayudar?a.
      Si le pesa mucho a tu maquina renderea por piezas o por capas y luego arma.
      Parque jurasico se hizo en maquinas mas lentas que una pentium uno.
      Solo se ingenioso.
      No chille y agarre piedras!!!

8. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

September 10, 2005

# 48
      y aver si consigo una compu para hacer el render pues gracias de nuevo y a chambear ...
      Mi comentario es que hagas lo mejor con lo que tienes a la mano. Quiero suponer que tienes una computadora modesta pero moderna (igual que todos), primero intenta usar nada de iluminaci?n global como radiosad y esas madres, luego trata de bajar la resoluci?n a tu objeto mientras trabajas (?son pol?gonos, NURBS, subdivs?). Estoy convencido que puedes simular el estilo de tus renders con luces normalitas.

Si insistes con usar radiosidad, hazlo ?nicamente durante el render final, y durante las pruebas haz el render con im?genes peque?as, no necesitas mayor resoluci?n.

Mi fuerte no es el modelado (muchas otras cosas tampoco lo son ) por lo que no te puedo ayudar en eso.

9. September 11, 2005

# 49
      muchas gracias OZ, titus , bereton ... Oz me ayudaria mucho si me dijeras que piensas tu que le falta trabajo , o si es en general ... y pues a darle duro , como dices , siendo locales no hay que dejar que nos ganen.

10. September 13, 2005

# 50
      Este es un trabajo art?stico. .Cualquier comentario es subjetivo.
      Nadie debe ser mas critico del trabajo de un artista que el artista mismo. Siempre he pensado que hacer un mal trabajo no es problema. Hacer un mal trabajo y no admitirlo ?Eso si es una bronca!
      Eso si que no tiene remedio.
      Supongo que tienes artistas cuyo trabajo admiras y respetas. F?jate en eso que te asombra y trata por todos los medios de alcanzar esa calidad.
      Estudia las cosas en que seas fuerte y expl?talas. Nada m?s satisfactorio que hacer algo que nos gusta hacer.
      Ded?cale, estudia, experimenta hasta que quede algo que de verdad te guste.
      Si estas convencido de que te gusta, apl?cale para perfeccionar e ignora los comentarios detractores como los m?os.
      Pero si encuentras algo de raz?n, nada mejor para mejorar el trabajo que la reflexi?n.

11. September 15, 2005

# 51
      que onda pues , es como voy , ya en las ultimas , estoy satisfecho pues es la primera vez que hago algo asi , y me esta gustando esperoq ue les guste.

puede ser que algunas cosas no se entiendan , como los arboles en primer plano y el pelo , es que se ve muy obscuro , es por la comprecion jpg, en el riginal se ve todo mas claro aun que tengo que trabajarlo .

[Edited on 15/9/05 by lolec]

12. September 18, 2005

# 52
      nisiquiera un comentario... ni uno destructivo con veneno y con animo de lastimar '?? sas el silencio es peor . pero bueno seguro hay un razon , cualquier comentario bienvenido

13. Reivaj's Avatar

Spain

Reivaj is on a distinguished road

Aug 2005

181

9

September 18, 2005

# 53
      Bien, Lolec, me gusta tu escena, pero la forma en que tu personaje coge a la chica es un poco extra?a. Creo que la mano izquierda deber?a estar sujetando a la chica mas cerca de donde se dobla la pierna, el cuerpo de la chica tal vez deber?a estar un poco m?s doblado, de manera que la cadera quedase mas baja y lo tercero es que le veo algo extra?o en el sobaco a la chica. Ya puestos y como se ve mucha carne en tu escena, har?a una textura de piel m?s detallada. Como la anterior vez, son solo sugerencias, es solo una opini?n, pero convengo con OZ en que no deber?as darla ya por terminada y deber?as pulir un poquillo algunas cosas, ya que con la capacidad y velocidad con la que se ve que trabajas, sin duda puede quedarte aun mejor.

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	lolec.jpg
Views:	33
Size:	39.6 KB
ID:	12370