• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • Calabozos y Dragones
  • CYD Bernardo Arroyo Lindig
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 4 1 2 3 4 LastLast
    Results 1 to 20 of 67

1. Bernardo's Avatar

Mexico

Bernardo is on a distinguished road

Mar 2005

100

10

August 12, 2005

# 1
      Vaya, pues aqui ando de nuevo, para invertir mis tardes de tiempo libre hehe, ya tengo unos conceptos y cosas asi, y los posteare al rato en la tarde, de todos modos quise de una vez iniciar el thread, suerte a todos y a echarle ganas!

Bernardo

update: aqui ire posteando la ultima imagen, para que no tengan que ir hasta el final del thread para ver el ultimo update 0=)

[Edited on 14/8/05 by Bernardo]

2. August 13, 2005

# 2
      hola a todos, bueno ya comenze con esto, la verdad es que no me puedo resisitir, el tema me encanta, y las posibilidades son muchas, aqui tengo un concepto que tengo, es un hechicero medio madito que anda conjurando a un drag?n para destruir medio mundo..

en el sketch a colores como que no se nota mucho la intencion del dragon, mas parece que esta atacando al personaje, pero en el sketch se aprecia mas la accion de salir del caldero de lava..

va a estar realmente entretenido esto, pero bueno, a la mejor hago otro concepto para otra imagen, por que nunca se sabe que idea vendra, a la mejor me gusta mas que esta..
      de todos modos, aqui les dejo las imagenes hehe:

suerte a todos, y espero sus comentarios, ponganse lo mas perros posible por que quiero llevar esta imagen lo mas lejos posible.. aunque deberia de empezar mejorando mi forma de pintar..

y a los que andan nada mas viendo,... ?que esperan? entrenle al concurso, que esto se pondra realmente bueno!!
      suerte!
      Bernardo

[Edited on 13/8/05 by Bernardo]

3. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,419

Blog Entries
      4

16

August 13, 2005

# 3
      Wow! Me gusta el manejo de las luces y el color, no me convence del todo el encuadre, no se si un encuadre mas al nivel del piso le ayude a que el dragon se vea mas grande.

Creo que vas muy bien Bernando, me da gusto ver que muchos usuarios le estan entrando al concurso.

Saludos!

4. Kravitz's Avatar

Mexico

Edo. de México

Adobe Photoshop

Kravitz is on a distinguished road

Nov 2004

451

10

August 13, 2005

# 4
      Te va quedando muy bien Bernardo.....

5. August 14, 2005

# 5
      Hola que tal? como estan todos, espero que bien entretenidos con el concurso, bueno yo tuve una noche de insomnio, y como no tenia que hacer pues me puse a rehacer el concepto para mi imagen, estoy bastante conciente que uno de los problemas con mis composciciones (2d o 3d) es que casi son frontales y no juego con la perspectiva o con los puntos de enfoque de la imagen, cosa que considere (aunque un tanto descuidado) en este sketch, en el final pienso estudiar mas a fondo la imagen..

de todos modos, me enoje bastante por que segun yo para la inspiracion, ayer rente la movie de "reign of fire" (que pelicula tan mala, me desespero lo mal hecha que esta) los dragones estan cool, pero fueron perezosos con los efectos y a duras penas si aparacen.. pero bueno, me dejo de echar pestes y les mando el concepto mas actualizado, seran los elemntos de este, con los colores (mas o menos) del que esta a color, a ver que tal, ahora ya nada mas es cosa de chambearle con el modelado, ahhh, buena entretenida que me voy a dar..
      ahi les va la imagen

suerte y a echarle ganas!

Bernardo

6. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

August 14, 2005

# 6
      wow!! que buen dibujante eres, felicidades vas muy bien

7. davesteel's Avatar

Mexico

mexico

Blender

davesteel is on a distinguished road

Jun 2005

152

9

August 14, 2005

# 7
      Muy padre tu dibujo, espero ver mas avances pronto, saludos y suerte.

8. August 14, 2005

# 8
      Esta excelente el dibujo Bernardo!

Pero no se si deberias de tener algo en primer plano, aunque no este al centro de la imagen.

Suerte!

9. monsitj's Avatar

Thailand

monsitj is on a distinguished road

Aug 2005

52

9

August 14, 2005

# 9
      how are you bernado!!!! long time no see friend! I never forget you !!! heheh don't understand your language , but from your image , it's rock!!

10. -BeR-'s Avatar

Mexico

Playa del Carmen

Autodesk 3ds Max

-BeR- is on a distinguished road

Jun 2005

91

9

August 14, 2005

# 10
      a che clon enfermo! jajj a lo que veo el concept te va a kedar perron, igual la imagen final, suerte condenado a ver si le entro!

11. August 18, 2005

# 11
      Hola a todos, como estan?

ya por fin pude sentarme un rato a darle al concurso, entre la noche pasada y esta, suerte que he tenido insomnio y me entretengo modelando esta cosa.

lo mas interesante de este modelo es la tela, esta hecha con el simcloth (gratuito hehe) y jala super bien, a veces se traba, pero creo que funciona mucho mejor que en fregado reactor, que nada mas me daba lata.. de todos modos, tengo que volver a correr la simulacion para que ahora si la termine, y evite unos problemas que tiene en la parte de atr?s..

y bueno, ando modelando el mono completo (a pesar de que nada mas se ver? su espalda) por que a la mejor le doy otros usos despues, y de una vez aprovecho.. ahh como me gustaria tener la super workstation para hacer la tela moviendose en una animacion.. eso estaria cool hehe.

bueno dejo ya de escribir que mas parece esto un blog, les mando la imagen, si es que no la han visto mas arriba..

suerte a todos, y espero sus comentarios =)

Bernardo

12. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

August 18, 2005

# 12
      sale benardo , esta padrisimo , y yo de idiota modelando la tela a mano jeje , pero bueno esto va agarrando forma !!
      suerte

13. August 18, 2005

# 13
      a que clon enfermo como siempre ajj se va viendo de poca ! , la tela no tengo idea de como hiciste que el simcloth la pusiera asi pero se ve genial, felicidades y empieza la cometencia! :P

14. August 18, 2005

# 14
      Wow, ahora si que me sorprendiste Bernardo, esta excelente, no puedo esperar a ver la imagen completa en 3D, te va a quedar muy bien.

Suerte!

15. August 18, 2005

# 15
      wow ! cool stuff from you again! i remember high detail modeling from you!

16. Reivaj's Avatar

Spain

Reivaj is on a distinguished road

Aug 2005

181

9

August 18, 2005

# 16
      B?rbaro. Espectacular esa tela. Cada vez que veo el nuevo trabajo de alguien es mejor que el anterior. A este paso esto se va a poner intratable, jeje.

17. m_mecman's Avatar

Brazil

m_mecman is on a distinguished road

Aug 2005

86

9

August 18, 2005

# 17
      Wow man!! you?re fast! Great character! can?t wait to see the wole scene! congrats! Great modeling skills here!!

18. August 18, 2005

# 18
      Woow, me dejas con la boca abierta , te quedo muy bien.. Felicidades Bernardo.. Vas muy bien..
      Suerte...

Saludos..

19. Darth_Victor's Avatar

Canada

Darth_Victor is on a distinguished road

Aug 2005

5

0

August 18, 2005

# 19
      Bernardo, you work too slow! hahaha

go get some sleep will ya~

20. charlitos's Avatar

Mexico

México

Autodesk 3ds Max

charlitos is on a distinguished road

Oct 2003

191

11

August 18, 2005

# 20
      muy buen trabajo Bernardo, cuida el torso de tu personaje, se ve bien ahi la lleva esperaremos a ver mas avances suyos, suerte...