• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • Calabozos y Dragones
  • CYD Leopoldo Bola?os
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
    Results 21 to 40 of 54

1. gjhernandez's Avatar

Mexico

gdl

Cinema 4D

gjhernandez is on a distinguished road

Aug 2005

98

9

August 17, 2005

# 21
      vaya qu? velocidad...

buen trabajo

2. m_mecman's Avatar

Brazil

m_mecman is on a distinguished road

Aug 2005

86

9

August 17, 2005

# 22
      Your work is great mate!! Best luck here for you!!!!

3. falconking's Avatar

Mexico

df

Autodesk 3ds Max

falconking is on a distinguished road

May 2004

240

11

August 18, 2005

# 23
      Gracias por sus comentarios. Thanks for your comments. Aqui esta el dragon en la etapa del 3d max, antes del z-brush. a ver que les parece.
      Here is the dragon in the 3ds max stage, before z-brush detailing.

4. August 18, 2005

# 24
      Y aqui est? ya mas avanzado en el z-brush. solo le faltan unos detalles mas (dientes, alas, cuernos) y... a texturizar !

5. Reivaj's Avatar

Spain

Reivaj is on a distinguished road

Aug 2005

181

9

August 18, 2005

# 25
      La ultima imagen, la del zbrush no me la quiere cargar, pero respecto a la de Max tiene buena pinta, lo unico que le veo el hocico y la zona de los ojos un poquito plana, y las alas muy peque?as, claro que como no veo el modelo finalizado igual es que luego al retocarlo con el Zbrush lo has modificado. Creo que te quedar? una escena con mucha fuerza. Animo!

6. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

August 18, 2005

# 26
      a mi tampoco me carga la de zbrush ... falcon podrias poner imagenes mas grandes es que no la veo bien ... jejeje es broma , vaz bien falcon hechale ! .

7. August 18, 2005

# 27
      Aja, ahora si lo veo. Le ha sentado bien la operci?n de est?tica del Zbrush. Muy chulo

Pero sigo pensando que no vuela porque es una mole musculosa, potente y acojonante que necesitar?a unas alas descomunales.
      Has pensado en quitarle las alas simplemente para que sea un drag?n de tierra o pon?rselas mas grandes, lo cual le har?a aun m?s imponente?

Por cierto... que velocidad la tuya modelando! asombroso.

[Edited on 18/8/05 by Reivaj]

8. OZ's Avatar

Mexico

Mexico DF

Silo

OZ is on a distinguished road

Apr 2002

443

13

August 18, 2005

# 28
      Seguro el trabajo de falconking ser? de gran calidad. Coincido en que la corpulencia del drag?n es inadecuada para las alas. Pero eso no es indispensable.
      Que bueno que ya pones las im?genes de un tama?o mas adecuado.

9. August 19, 2005

# 29
      Gracias por los comentarios. Si las alas se ven chicas, pero aun les falta unos huesos y las membranas, ademas como va a estar en el suelo, tendra las alas medio plegadas. Por otra parte, casi todos los zoologos e ingenieros en aerodinamica coinciden en que un dragon dificilmente podria enprender el vuelo, basados en la mayoria del arte existente sobre dragones, cuando mucho planear, por eso es que tienen que usar MAGIA, para hacerlo . seguimos dandole.

10. August 19, 2005

# 30
      Bueno, finalmente logre terminar casi en un 100 % el dragon. este es un previo del render. Well, finally I finished the dragon, almost 100%. here is a preview I hope its looking good.

11. August 20, 2005

# 31
      Te est? quedando genial y muy detallado. Lo unico las ramificaciones del ala que no tocan la membrana y le meteria algo de luz en la parte frontal para que las partes que han quedado demasiado oscuras se vean algo m?s porque te qued? bien modelado y creo que no deber?an perder protagonismo. De todos modos creo que eso es adelantarme a los acontecimientos. Muy buen trabajo el tuyo.

12. August 23, 2005

# 32
      Hola. Ya termin? el dragon al fin y pude modelar a su rival. aqui esta el modelo ya terminado. en un rato subir? una pruebas ya con texturas y todo a ver como las ven. Saludos.

13. August 23, 2005

# 33
      Ok, aqui esta un render de prueba del caballero. here is a preview render of the knight.

14. robertools's Avatar

Mexico

D.F

Autodesk Maya

robertools is on a distinguished road

Dec 2001

369

13

August 23, 2005

# 34
      como se ve que llevas buen ritmo en cuesti?n de tiempo, mi consejo es que le trabajes a la luz, la iluminaci?n va ser uno de los elementos que juegan un rol super importante en este tipo de trabajos, y bueno, conociendo tus trabajos anteriores creo que ah? es donde le tienes que pulir.... ah? va... ah? va

suerte

15. DarioMax's Avatar

Mexico

DarioMax is on a distinguished road

Oct 2002

26

0

August 24, 2005

# 35
      sr felicidades un buen trabajo, y un buen de trabajo lleva usted, le sugiero humildemente que le trabaje un poco mas a la pose del guerrero, lo veo muy estatico para ser pose de accion. igual como dicen por alli el truco, sacar un alfa del personaje, y si le da a entender lo que esta haciendo la pura silueta, Funciona, funciona.

Bueno sr una felicitacion.

16. Jelmertjuh's Avatar

United States

Jelmertjuh is on a distinguished road

Aug 2005

24

0

August 24, 2005

# 36
      nice work, but i think the armor is a little bit too shiny, or is that what u want?

17. August 25, 2005

# 37
      Gracias por sus comentarios. Aun estoy arreglando detalles de texturas y espero pronto ya poder integrar todo en la escena final. saludos.

18. August 31, 2005

# 38
      Pues bueno, yo ya termin? la imagen final. Aun no la puedo subir, pero ya est?. Esta fue una prueba en shade de la escena ya integrada. La final la subir? en la fecha indicada por las reglas. Suerte a todos !

19. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,418

Blog Entries
      4

16

August 31, 2005

# 39
      Hola Falconking, de echo si la puedes poner aqui, lo unico que pido es que el Render Final de alta calidad, sea enviado a contest@deathfall.com apartir del primero de octubre hasta el 16 de octubre del 2005, solo para llevar un orden.

De echo te combiene mostrar el que tienes como final, de esta forma los demas usuarios te pueden dar sus opiniones para mejorar tu imagen.

Saludos y mucha suerte!

20. August 31, 2005

# 40
      Gracias Sunstar, en un rato subo la imagen final. Saludos.