• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • Calabozos y Dragones
  • CYD Leopoldo Bola?os
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
    Results 41 to 54 of 54

    1. falconking's Avatar

      Mexico

      df

      Autodesk 3ds Max

      falconking is on a distinguished road

      Join Date:

      May 2004

      Posts:

      240

      Rep Power:

      11

      August 31, 2005

      # 41
      Bueno, pues aqui est? la que creo es la version final. La competencia se ha puesto muy interesante pues hay trabajos excelentes. Les deseo suerte a todos y espero sus comentarios.

    2. robertools's Avatar

      Mexico

      D.F

      Autodesk Maya

      robertools is on a distinguished road

      Join Date:

      Dec 2001

      Posts:

      369

      Rep Power:

      13

      August 31, 2005

      # 42
      no se ve tu imagen... aparece rota


    3. September 1, 2005

      # 43
      Perdon, Imageshack es una peste, ahi va de nuevo:

    4. fernamo's Avatar

      United Kingdom

      London

      Autodesk Maya

      fernamo is on a distinguished road

      Join Date:

      Feb 2002

      Posts:

      165

      Rep Power:

      13

      September 1, 2005

      # 44
      ESta muy bien, solo siento que el guerrero se ve muy rigido.... Yo cambiaria la pose por alguna mas dinamica!!!

    5. camiroquai's Avatar

      Mexico

      MExico DF

      Autodesk Maya

      camiroquai is on a distinguished road

      Join Date:

      Jun 2004

      Age:

      31

      Posts:

      68

      Rep Power:

      11

      September 1, 2005

      # 45
      me gustan los colores rojos q tiene...tambien estoy de acuerdo q el caballero se ve un poko rigido..y yo le pondria fuego de la boca del dragon...
      mucha suerte
      david

    6. El_mexikano's Avatar

      Mexico

      Guaymas, Sonora

      Adobe Photoshop

      El_mexikano is on a distinguished road

      Join Date:

      Oct 2004

      Posts:

      256

      Rep Power:

      10

      September 1, 2005

      # 46
      wow.--genial.-- y si le ponemos.-algo de humo saliente de la boka al dragon.--? ochispas de llamas.-??

      genial

    7. peengoh's Avatar

      Mexico

      DF

      Autodesk Maya

      peengoh is on a distinguished road

      Join Date:

      Jun 2004

      Age:

      35

      Posts:

      560

      Rep Power:

      11

      September 1, 2005

      # 47
      bien falcon, que buen ritmo de trabajo, me sumo a la opinion de la rigidez del caballero, se ve como de juguete.

      tambien se veria mejor como en tu boceto, que haya fuego, humo o algo mas que te de la idea de dinamismo.

      buen trabajo!

    8. breton's Avatar

      Dominican Republic

      Santiago, Dominican Republic

      Autodesk Maya

      breton is on a distinguished road

      Join Date:

      Jan 2004

      Posts:

      1,239

      Rep Power:

      12

      September 1, 2005

      # 48
      Pos yo creo que le falta mucha ambiencia, no se si me doy a entender. la iluminaci?n no me gusta, los reflejos de los personajes est?n como que parecen de juguete.

      S? me encanta el modelado y la idea en general y los detalles, pero para que se quede como entrega final, creo que le faltar?a, digamos, "terminaci?n".

      No lo tomes a mal, te digo esto por que conozco muy bien de tu trabajo y s? que la calidad puede ser muuuucho mejor, as? que A darle!!

      suerte !!!


    9. Reivaj's Avatar

      Spain

      Reivaj is on a distinguished road

      Join Date:

      Aug 2005

      Posts:

      181

      Rep Power:

      9

      September 11, 2005

      # 49
      Muy buena la escena, si se?or!. Sin embargo creo que es cierto que le falta algo de dinamismo al guerrero, y yo le girar?a un poquillo la cabeza hacia la izquierda. dar?a m?s la impresi?n de encarar al drag?n. Una pose como de atleta tras la salida de los 100 metros lisos pero no tan exagerada queadr?a genial, pero siempre es posible que tu intenci?n fuese transmitir la tensi?n previa al movimiento, y entonces ya est? bien. Una gran escena, falconking.

    10. Ruramuq's Avatar

      United States

      California

      Blender

      Ruramuq is on a distinguished road

      Join Date:

      Sep 2004

      Posts:

      57

      Rep Power:

      10

      September 11, 2005

      # 50
      muy bueno tu trabajo Falconking, le haz puesto varios detalles q resaltan la escena,

      lo unico q podria decir, es tambien, acerca de la luz q creo q tiene algunas zonas muy oscuras, le he aumentado el brillo al monitor, y todavia se ve un poquito oscuro o contrastado

      suerte, te est? quedando muy bien

    11. gjhernandez's Avatar

      Mexico

      gdl

      Cinema 4D

      gjhernandez is on a distinguished road

      Join Date:

      Aug 2005

      Posts:

      98

      Rep Power:

      9

      September 12, 2005

      # 51
      creo que esta bastante bien, pero la verdad parece una escena con mu?ecos de juguetes, aclaro que esto no le quita calidad, solo es otro estilo

    12. OZ's Avatar

      Mexico

      Mexico DF

      Silo

      OZ is on a distinguished road

      Join Date:

      Apr 2002

      Posts:

      443

      Rep Power:

      13

      October 10, 2005

      # 52
      Mis ?ltimos comentarios antes de que acabe el concurso y mis respetos.

      Leopoldo, tu trabajo es de los que mas me ha costado opinar, y no solo me refiero a la presente imagen.
      Manejas con habilidad complejas herramientas que para la mayor?a son como brujer?a. La calidad del fondo y el foto realismo del render es muy profesional.
      Sin embargo carece casi completamente de pasi?n.
      Hay trabajos tuyos como el cristo, donde esta muy bien logrado el dramatismo. Es extra?o como en otros trabajos como el malogrado mu?eco de madera, es tan seco el resultado.
      Aun teniendo tan impecable calidad.
      En esta imagen pasa lo mismo.
      Tienes el merito de ser el primero en acabar.
      Lo que signifique.

    13. santiago's Avatar

      Canada

      santiago is on a distinguished road

      Join Date:

      Oct 2002

      Posts:

      21

      Rep Power:

      0

      October 15, 2005

      # 53
      Coincido con OZ con respecto al dramatismo. El dragon me parece genial, pero el caballero est? en un pose bastante equilibrado y estatico. La calidad del modelado y texturas es increible, especialmente las texturas. Muy buena aplicacion de Zbrush, en general tu trabajo esta excelente, felicitaciones!

      Una pregunta, el detallado en Zbrush fue exportado como mapa de desplazamiento o normal map?
      O simplemente usas el modelo como OBJ importado de Zbrush?

    14. October 15, 2005

      # 54
      Hola. En realidad solo esculpo el objeto en z-brush y lo exporto de vuelta como .obj al max, ahi es donde lo mapeo y texturizo. Gracias por sus comentarios.

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may not edit your posts
    Adversitment