• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • Calabozos y Dragones
  • CYD Javier Fernandez
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 3 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
    Results 41 to 60 of 68

1. Reivaj's Avatar

Spain

Reivaj is on a distinguished road

Aug 2005

181

9

September 15, 2005

# 41
      Well ericcyber I don't get any reference from the roman history consciently (sorry for my english) but in my mind I have a mix of every helmet I have ever seen... Thank you for your comments!

Bueeeno, ya se terminaron los ex?menes y estuve haciendo algun adelanto con el casco, todavia sin texturas. No se si le quedan bien las prolongaciones laterales que le hice al ultimo dibujo, cualquier comentario es muy bienvenido.

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	casco002.jpg
Views:	59
Size:	52.5 KB
ID:	12346  

2. rasmax's Avatar

Spain

rasmax is on a distinguished road

Sep 2005

40

0

September 15, 2005

# 42
      Hola otra vez Reivaj, que tal....he observado la imagen de la evoluci?n del Casco y en mi caso me resulta mas atractiva la imagen 10 para el casco que la 11 y 12...no se , quizas es un poco largo la forma frontal. Creo tb que si el casco fuese as?, quizas al girar el cuello hacia abajo te lo clavarias en el pecho...y eso puede ser muy doloroso....no se..en fin...para sutos...ya sabes....

Animo, Suerte y un saluro.

rasmnax

3. September 15, 2005

# 43
      Pues es cierto! jajaja! no quiero que se me lesione el pobre hombre, conque voy a tener que ver que hago con este dise?o, ya que quiero darle un toque mas original que el del modelo 10. Gracias por la observaci?n, rasmax!

4. gjhernandez's Avatar

Mexico

gdl

Cinema 4D

gjhernandez is on a distinguished road

Aug 2005

98

9

September 15, 2005

# 44
      a mi me agrada el casco numero 11

5. September 18, 2005

# 45
      Bueno, un poco como va a ser la ciudad del fondo pero aun con pocas torres. La iluminaci?n y la imagen de fondo ser?n distintos.

Attached Thumbnails:

Name:	ciudad001.jpg
Views:	41
Size:	72.8 KB
ID:	12371  

6. FunkyBunnies's Avatar

United States

FunkyBunnies is on a distinguished road

Jun 2005

27

0

September 18, 2005

# 46
      Wow, this is excellent. I really like the detail you have put into each of the components of your scene thus far. Well done, I can't wait to see your helmet when it's fully detailed. I have one thing about those lips on your character, though, I think they look too cylindrical- which can be okay, I suppose, but it is also cylindrical at the corners, which seems strange, I think you could flatten out the lips near the corners and it would look a bit better. Hats off to ye, this is looking excellent.

7. Dr.C's Avatar

Mexico

Mesopotamia

Autodesk Maya

Dr.C is on a distinguished road

Mar 2004

30

145

11

September 19, 2005

# 47
      se ve muy bien, y se vera mucho mejor con las luces finales, buen trabajo, saludos

8. Valadant's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

Valadant is on a distinguished road

Sep 2005

156

9

September 19, 2005

# 48
      Tambi?n me sobra un poco lo que el casco tiene enfrente, pero est? muy bien dise?ado. Es m?s un casco Espartano, que romano. El castillo est? perfecto, me recuerda un poco a Naboo y tiene un dise?o muy armonioso. La textura est? muy bien, s?lo que lo veo demasiado n?tido y como est? chiquito porque se supone que est? lejos, parece m?s bien una maqueta. Para darle la sensaci?n de lejan?a hay que ponerle bruma en la base, que apenas se note el monte donde se hiergue. Trata de colocar la camara m?s cerca del suelo (contrapicada) para darle mayor perspectiva y por lo tanto parecer? m?s grande. Si lo mandas hacia arriba, que no quede aire entre la punta de la torre m?s alta y el marco de la imagen, se ver? gigantezco.

9. September 19, 2005

# 49
      Por cierto, soy fan?tico de las espadas y me encantan las que hiciste. En mi colecci?n tengo la Tizona y la Colada del M?o Cid, la de Carlos V y del Duque de Alba, s?lo por mencionar las espa?olas. Voy tras Glamdring (de Gandalf) y la de Conan original. Me encantan tus espadones (Broadsword) y me d? la impresi?n que te basaste en la espada del Kurgan de Highlander, el Inmortal 1. El pu?o puede estar muy delgado para el resto de la espada, si puedes hacerlo un poco m?s gordo se ver? mejor. Me gusta que el canal que corre a lo largo de la hoja lo hayas hecho hueco. As? la espada es m?s grande, m?s gruesa, pero pesa menos. Claro que en Espa?a (sobre todo en Toledo) puedes ver espadas del diario y tienes una mejor idea de c?mo deben ser y "al tenor no se le aplaude por aclarar la voz". Pero tengo que reconocer que has dise?ado unas armas que valdr?a la pena mandar un d?a a hacer reales. Felicidades.

10. m_mecman's Avatar

Brazil

m_mecman is on a distinguished road

Aug 2005

86

9

September 24, 2005

# 50
      Man, these buildings are awesome!!!
      Can?t wait to see the whole scene!

11. kaos_3d's Avatar

Spain

kaos_3d is on a distinguished road

Aug 2005

23

0

September 26, 2005

# 51
      Buenas Javier
      Pues de momento yo todo lo veo muy pero k muy bien, el castillo es cierto ke se ve muy nitida y grande la textura, pero supongo ke al final con las luces buenas y fog kedara dabuten, por el casco, yo tambien me decanto por el 10, el escudo y la espada estan de coj...lo uniko ke yo kizas cambiaria o iria probando al final es la pose del paladin/cazadragones, aun aunke este en pose de meditacion, podria marcarlo mas el resto del cuerpo, tal komo lo tienes parece ke no le haya costado mucho esfuerzo matar al dragon, si estubiera...no se ligeramente apoyado en la espada o en el escudo markaria mas cansancio, al estar tan entero parece ke sea indestructible...pero si esa es tu intencion...pos nada entonces tambien esta de coj...
      Pos eso...sigue asi!!!

12. September 26, 2005

# 52
      Poco tiempo y muchos trabajos, pero seguimos a ello...

Valadant y Kaos_3d: Much?simas gracias por vuestros animos y comentarios, en serio!, voy tomando nota de todo lo que me dec?s y en la escena final, cuando tenga juntos todos los elementos ver? que modificaciones mejoran la unidad de la escena, gracias y seguid con las sugerencias o cr?ticas. Valadant, yo tambi?n soy un fan?tico de las espadas y la esgrima. Kaos_3d, es importante que controle lo de la pose, y cuando tenga al personaje completo probar? lo que me dices, gracias!.

FunkyBunnies & M_mecman: Lots of thanks for your cheers! This give me the energy I need to finish my scene! (Sorry 4 my english, sometimes I don?t say exactly what I was thinking in spanish )

13. September 28, 2005

# 53
      Pues nada, ahi va el cuerpo, aunque todavia sin orejas, que me da mucha vagancia modelarlas y tardo mucho... las har? a continuaci?n, pero asi voy subiendo algo. Poco detalle en el cuerpo, ya que no se va a ver y es realmente tan solo una referencia para lo que va encima, quiz? mas adelante, cuando acabe el concurso y sin prisas me plantee hacerlo mejor, no s?. Un saludo a todos.

The body. Low detail, because is only a reference for the rest of the elements. No time, no ears, Is the following step.

Attached Thumbnails:

Name:	cuerpo001.jpg
Views:	37
Size:	97.3 KB
ID:	12488  

14. AvenGeR's Avatar

Australia

AvenGeR is on a distinguished road

Sep 2005

24

0

October 1, 2005

# 54
      Hola Reivaj
      I like ur WIP posts, shows everything step by step..

Ur modelling is good n i like how uve done the shield.. Nice stuff!

15. ilusiondigital's Avatar

Spain

ilusiondigital is on a distinguished road

Jun 2005

87

10

October 1, 2005

# 55
      Pues si, Reivaj muy buen wip, va cogiendo nu apinta muy buena, con respecto al casco tambien prefiero el numero 10 el ultimo no me gusta en absoluto, espero ver mas de tus avances.

Un saludo amigo

16. October 3, 2005

# 56
      ?Qu? interesante tutorial sobre tu modelo! Me llama mucho la atenci?n que empiezas con un cilindro a modelar pectorales y de ah? te vas para el resto de la figura (yo extruyo cubos para formar el torax completo y luego me voy a los detalles). Tal vez le vea los om?platos un poco grandes, pero es tambi?n tu estilo. Ya quiero ver todo junto, p?ngase a trabajar, se?or y ya no se la pase pululando por el foro! Suerte.

PD. A m? me gustan las arte marciales orientales; el esgrima casi no mi piace . Yo estudi? ninjitsu y me encantar?a aprender Kendo y aikido.

17. October 9, 2005

# 57
      Vamos avanzando con la armadura. Aun sin texturas ni nada. Subo algunos sketches r?pidos que hice para hacerme a la idea de lo que quer?a y ponerme a modelar y unas capturillas de pantalla del trabajo de modelado de un par de piezas. Las telas son tan solo splines extruidas y modificadas luego. La espada la he modificado ligeramente (el mango mas grueso y el filo algo distinto). Aun me falta mucho y todas las texturas... espero que me de tiempo. Un saludo a todos.

Some advances and a few fast sketches. Still no textures. The finish line is near...

Attached Thumbnails:

Name:	armaduraparc.jpg
Views:	41
Size:	85.6 KB
ID:	12620  

18. Ruramuq's Avatar

United States

California

Blender

Ruramuq is on a distinguished road

Sep 2004

57

10

October 9, 2005

# 58
      oh, muy bueno tu trabajo, me gusta la armadura.. ya quisiera verla con la textura..
      felicitaciones..

19. OZ's Avatar

Mexico

Mexico DF

Silo

OZ is on a distinguished road

Apr 2002

443

13

October 10, 2005

# 59
      Mis ?ltimos comentarios antes de que acabe el concurso y mis respetos.

Tus modelos son de los m?s limpios que se han visto en el concurso. Tu estilo es meticuloso, que acompa?ado de tus magn?ficos dise?os, seguro dar?n un resultado sorprendente. Ya falta poco tiempo, espero puedas mostrarnos una bella ilustraci?n que ser? la inevitable consecuencia de tu trabajo.

20. October 10, 2005

# 60
      Much?simas gracias Ruramuq y OZ y a todos los que me animais, significa mucho vuestra opini?n aun sin conoceros viendo vuestros tremendos trabajos. Es el peque?o empuj?n que me anima cuando el sue?o trata de vencer a la mano que empu?a el rat?n :P. Ahi va una pruebecilla con algunos elementos. Muchas cosas a medio hacer y ya poco tiempo. Es hora de meterse ka?a.

Still lot of work remaining...