• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • Calabozos y Dragones
  • CYD Bernardo Delgado
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 4 of 5 FirstFirst 1 2 3 4 5 LastLast
    Results 61 to 80 of 98

1. DarioMax's Avatar

Mexico

DarioMax is on a distinguished road

Oct 2002

26

0

August 30, 2005

# 61
      excelente trabajo ber, solo dos observaciones, una cuando ya tienes la pose en el personaje checa la parte del hombor de la chava que por el skin se aplana, trata ya nomas si la vas a dejar en esa pose de darle forma al hombro, ya que se esta perdiendo gracias al sking,

y la segunda observacion la mas importante, presentame a tu amiga jajajajajaja, un saludo.

2. -BeR-'s Avatar

Mexico

Playa del Carmen

Autodesk 3ds Max

-BeR- is on a distinguished road

Jun 2005

91

10

August 30, 2005

# 62
      jajj a que Dario jjaj. Weno si habia notado algo raro en el hombro pero ahora lo noto mas, le hare unas correcciones, gracias los comentarios. Ahorita ando en el guardia mas adelante posteare avances =)

3. September 6, 2005

# 63
      bien bien, una disculpa por tanto tiempo fuera de linea pero tuve unos contratiempos y un trabajo que hacer jaja, pero aqui ando poniendo los avances, cre? que me faltaba menos pero me di cuenta que aun no hacia los brazos jajaja ouch! asi que aun queda mucho trabajito por hacer. Espero les gusten los avances saludos y suerte!, no duden en poner comentarios /criticas

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	m15.jpg
Views:	25
Size:	48.7 KB
ID:	12236  

4. gjhernandez's Avatar

Mexico

gdl

Cinema 4D

gjhernandez is on a distinguished road

Aug 2005

98

10

September 6, 2005

# 64
      Tu trabajo me parece sumamente bueno... me perturba un poco que haras despuesd e que lo termines, porque falta mucho tiempo para la entrega y me aventuro a decir que ya csi terminas... que haras? o que le falta a tu trabajo? Creo que uno de tus mayores aciertos, es detallar de acuerdo a como se vera en la imagen final... eso ahorra mucho tiempo...

como aprendiste a usar el Zbrush? tengo un par de semanas intentaldo usarlo pero es algo dificil... alguien tiene plugins para lightwave y zbrush? o links a tools y herramientas? Cuantos poligonos tienes en total en tu escena ahora?

Tu trabajo es realmente bueno. Una vez me ense?aron que una de las partes mas importantes en la realizacion de algo, es que la idea final se asemeje a la inicial porque eso refleja seguridad en el proceso creativo. Creo que tu trabajo es un buen ejemplo de esto.

Echele ganas, porque ninguno de nosotros nos vamos a dejar eh! jajaja... al contrario, tu trabajo nos inspira para echarle mas huevos.

http://www.deathfall.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread &tid=3198

5. sagga22's Avatar

Mexico

sagga22 is on a distinguished road

Aug 2005

26

0

September 6, 2005

# 65
      WOW WOW WOW es lo unico que te puedo decir en verdad es un trabajo increible yo quiero ser como tu cuando sea grande jajaja enverdad te admiro mucho. Me encanta como logras la la union de las difentes herramientas para lograr tu objetivo. Muy pero muy buen trabajo.
      suerte y estare checando todos los avances.
      un saludo

6. September 7, 2005

# 66
      sagga22:
      venga venga no soy tan bueno , pero algun dia lo ser? jaj almenos no me kedar? con las ganas y har? lo posible. Pero muchas gracias por los comentarios =).

gjhernandez:
      muchas gracias por el comentario tmb =). Bueno cuando lo termine, empezare a hacer lo de otro concurso , el spectacular . El problema no es terminar antes jaja, si no no terminar despu?s. El zbrush, como los dem?s programas que uso, los aprend? como la mayoria de los de aqui lo ha hecho, por propia cuenta, a prueba y error. Creo q es la mejor forma de aprender, el autoaprendizaje. El zbrush si recuerdo que me sac? de onda la primera vez que lo abr? pero tarde que temprano de acostumbras. Sobre plugins de lightwave no se, no uso lightwave :S . Y de zbrush um no se si haya jaja :S. Yo solo lo uso para lo que lo uso jaja, nunca me pregunt? si habia plugins.
      Sobre los poligonos en la escena umm, no lo se, diria q como 2 millones o millon y medio. Es por eso que modelo por ejemplo el drag?n y los personajes en escenas distintas, para solo juntarlas en la composici?n. No te fijes tanto en los poligonos, a menos que sea muy necesario. Claro tampoco hayq usarlos a lo bruto. El puro drag?n ten?a originalmente mas de 2 millones de poligonos, pero lo optimiz? a unos 700 mil.

En cuanto a lo de la idea final e inicial, es razonable, siempre tienes que etsar seguro de lo que haces, si no lo est?s eso se ver? en los resultados. Por eso debes aprovechar la fase de sketch por ejemplo, para descargar ahi todo lo que kieras, para q veas como kiere ser tu imagen final, tonos, colores, sensaci?n q es lo mas importante. Y sobre eso lo demas ir? surgiendo =).

7. September 9, 2005

# 67
      bien pues ya mero tengo mi imaneg final , espero terminarla ya hoy. pero por mientras aqui dejo un render del modelo, del terreno jaja, me habia olvidado de ponerlo. Saludos =)

Attached Thumbnails:

Name:	terreno.jpg
Views:	27
Size:	80.7 KB
ID:	12274  

8. dogo's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

dogo is on a distinguished road

Feb 2003

34

131

12

September 9, 2005

# 68
      Que buen trabajo!!! Felicidades!!!. Espero ver pronto la imagen final, y espero tambien terminar pronto la mia que voy muuuuy lento jaja.

9. Ruramuq's Avatar

United States

California

Blender

Ruramuq is on a distinguished road

Sep 2004

57

10

September 9, 2005

# 69
      me ha gustado mucho tu trabajo,
      te felicito, tambien me gustaria ver ya tu trabajo final.

[Edited on 1/10/2005 by Ruramuq]

10. September 9, 2005

# 70
      muchas gracias por los comentarios =) .
      bien aqui esta la que creo ser?a la imagen final, claro aun est? sujeta a cambios, espero sus sugerencias/ comentarios =). Puse unos close-ups al costado porque no puedo poner la imagen en su resolucion original. La subir? en la fecha dada. Saludos

[Edited on 9/9/05 by -BeR-]

Attached Thumbnails:

Name:	final_L.jpg
Views:	25
Size:	59.6 KB
ID:	12275  

11. camiroquai's Avatar

Mexico

MExico DF

Autodesk Maya

camiroquai is on a distinguished road

Jun 2004

31

68

11

September 9, 2005

# 71
      wow,,,la imagen esta muy muy chida.....me gusta la sensacion de total moviemiento,,le da mucha accion la escena..
      te hiba a comentar q esta un poko blureada y se entiende ya q vienen saliendo de una nube,,pero tal vez si dejaras q se vieran unos pedacitos mas claros resaltaria mas el detalle q tiene........en mi caso yo le enrollaria la cuerda en todo el brazo al caballero....para q no se viera q solo con el pu?o se estan sujetando
      felicidades por tu trabajo mucha suerte
      camiroquai

12. bichosi's Avatar

Mexico

bichosi is on a distinguished road

Sep 2005

89

9

September 9, 2005

# 72
      vaya me gusta mucho el final de tu trabajo, y claramente ( en mi opinion) tu trabajo es muy superior a los que he visto ( incluido el mio), pero de cualquier manera , tengo un comentario, es referente a las texturas de los personajes, en mi opinion la textura de la ropa de la chava quiza necesite algo m?s de detalle, es tan solo una sugerencia.
      bueno en general como ya dije me parece una asombrosa imagen.

13. September 9, 2005

# 73
      camiroquai: Muchas gracias por el commentario, en cuanto a lo blureado si tuve que "sacrificar" detalle por la sensaci?n que deb?a dar la imagen de dinamismo. Mas um no se que partes sugeririas disminuirle blur??, veras estan por separado los personajes, el drag?n y el fondo, cada uno con su propio blur. asi que um como en cual le disminuirias?? . Sobre la cuerda creo que si mejor le enrollar? porq pa sujetarse con la mano y con la otra sujetar una chava uff esta mamey jajjaj, grax =)

bishosi: de nuevo muchas gracias eso da mas animos . En cuanto a la textura de la chava, te refieres a lo verde??, kise darle una apariencia como de licra :S. Pero agregarle detalles en cuanto a que sugeririas??, bumps? arrugas? um no se, bordados??:S jajaj gracias

14. September 9, 2005

# 74
      bien aqui tngo uns correcciones, enroll? la cuerda en parte del brazo y le met? otros detalles como una costura en el hombro de la chava y unas arrugas en la tela de sus piernas, muy leves pero pues es tela muy ajustada :S . tambi?n borr? un poco del blur que estaba en los personajes y en la cola del drag?n. Comentarios y sugerencias bienvenid@s de nuevo

Attached Thumbnails:

Name:	final_L.jpg
Views:	34
Size:	41.0 KB
ID:	12277  

15. September 9, 2005

# 75
      bien y aqui dejo un closeup de los personajes enla resolucion original. Espero oir comentarios /sugerencias =) saludos y suerte a todos

16. arturo's Avatar

France

arturo is on a distinguished road

Jun 2004

165

11

September 9, 2005

# 76
      muy lindo
      yo trabajaria mas la posicion del hombre, que pasa con su brazo derecho, en vez de esconderlo yo lo utilizaria para darle mas dramatismo a la escena...

-abrazando a la chava
      -intentando (en vano) alcanzar la soga o alguna otra idea....

Yo en tu lugar descansaria un poco e invitaria a tu amiga al restaurant

17. September 9, 2005

# 77
      bueno quiza con algunas texturas, bueno es solo una sugerencia

18. September 9, 2005

# 78
      gracias d nuevo, bueno um en s? el guardia est? abrazandola, jaj, ahi esta su mano derecha, he hecho una correcci?n ahorita y puse algo de amarillo en post-produccion para que se aclare mas la posici?n de ese brazo, tambien le puse lagrimas ajj hablando de drama jaja . En cuanto a la textura de su tela um pues en verdad tiene ya textura jaja, no es material liso. Ahorita posteo tambien un screen del modelo y su textura en max

Attached Thumbnails:

Name:	final_closeup.jpg
Views:	29
Size:	43.1 KB
ID:	12278  

19. September 9, 2005

# 79
      aki est? el screen shot en max

Attached Thumbnails:

Name:	text_sag.jpg
Views:	15
Size:	26.0 KB
ID:	12279  

20. September 10, 2005

# 80
      bien, hice otro peke?? fast fix jaj, gracias por las sugerencias de algunos por el msn. Aunq preferiria lo hicieran por aki para tratar de revivir el thread .
      Bien ahora lo que hice fue agregarle algo de lodo, o suciedad, en las botas y un poco en la pierna de los personajes, para dar algo asi como una idea d lo q pas? antes de andar por el aire jaja. Y resalt? un poco mas unas arrugas en la ropa d la chava. Aki les pongo una screenshot de las botas.
      __________________________________________________ _______________________________

I made another fast fix, I added mud in the boots of both characters to give an idea of what happened before they got in to the air. I also added more wrinkles to the girls clothe. Here's a screenshot

Attached Thumbnails:

Name:	botas_lodo.jpg
Views:	28
Size:	25.0 KB
ID:	12281