sagga22:
venga venga no soy tan bueno , pero algun dia lo ser? jaj almenos no me kedar? con las ganas y har? lo posible. Pero muchas gracias por los comentarios =).
gjhernandez:
muchas gracias por el comentario tmb =). Bueno cuando lo termine, empezare a hacer lo de otro concurso , el spectacular

. El problema no es terminar antes jaja, si no no terminar despu?s. El zbrush, como los dem?s programas que uso, los aprend? como la mayoria de los de aqui lo ha hecho, por propia cuenta, a prueba y error. Creo q es la mejor forma de aprender, el autoaprendizaje. El zbrush si recuerdo que me sac? de onda la primera vez que lo abr? pero tarde que temprano de acostumbras. Sobre plugins de lightwave no se, no uso lightwave :S . Y de zbrush um no se si haya jaja :S. Yo solo lo uso para lo que lo uso jaja, nunca me pregunt? si habia plugins.
Sobre los poligonos en la escena umm, no lo se, diria q como 2 millones o millon y medio. Es por eso que modelo por ejemplo el drag?n y los personajes en escenas distintas, para solo juntarlas en la composici?n. No te fijes tanto en los poligonos, a menos que sea muy necesario. Claro tampoco hayq usarlos a lo bruto. El puro drag?n ten?a originalmente mas de 2 millones de poligonos, pero lo optimiz? a unos 700 mil.
En cuanto a lo de la idea final e inicial, es razonable, siempre tienes que etsar seguro de lo que haces, si no lo est?s eso se ver? en los resultados. Por eso debes aprovechar la fase de sketch por ejemplo, para descargar ahi todo lo que kieras, para q veas como kiere ser tu imagen final, tonos, colores, sensaci?n q es lo mas importante. Y sobre eso lo demas ir? surgiendo =).