• Forum
  • Galerías
  • Concurso
  • Calabozos y Dragones
  • CYD octavio zarco
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 3 1 2 3 LastLast
    Results 1 to 20 of 47

1. OZ's Avatar

Mexico

Mexico DF

Silo

OZ is on a distinguished road

Apr 2002

443

12

August 15, 2005

# 1

Este es el ?ltimo avance.

---------------------------------------------------------------------------------

Justo en estos meses estoy metido en un par de proyectos, adem?s de lo que tenga que hacer en el trabajo. Pero voy a hacer el intento. A ver si no se ven demasiado afectadas las cr?nicas animadas.

Casi no conozco nada de D&D, me gustaba la caricatura de los ochenta.

Tengo varias ideas pero aun no me decido por cual.

Casi todos los artes de este universo son batallas, caballeros y cosas as?. A mi me atrae mas los momentos apacibles que pudiera tener la vida diaria. Esta imagen se llamar?a ?Arreglos para la boda?

[Edited on 22/8/2005 by OZ]

Attached Thumbnails:

Click image for larger version

Name:	boceto01.jpg
Views:	41
Size:	22.3 KB
ID:	688  

2. August 15, 2005

# 2
      Este no es propiamente una batalla, mas bien lo visualizo como el desarrollo armament?stico en tiempos de paz. Seria ?El drag?n del caballero?

3. August 15, 2005

# 3
      En un mundo lleno de todo tipo de razas, seguro en algunos lugares las divisiones serian menos evidentes. Un poco me acuerdo de la guardia personal de Napole?n, quienes eran llamados ?dragones? que en su momento fueron los mejores soldados del mundo. As? me imagino a estos soldados, que solo de mencionarlos intimidaban.
      Se llamar?a ?Soldados de fuego?

Attached Thumbnails:

Name:	boceto03.jpg
Views:	35
Size:	29.4 KB
ID:	11535  

4. August 15, 2005

# 4
      Este seria llamado ?El caballero y el drag?n?, un titulo bastante usual. Seria el ?nico que se referir?a a una batalla. En el fondo tendr?a que poner un cielo ca?tico, y detalles de una batalla terrible.

Aun no me decido cual hacer.

Attached Thumbnails:

Name:	boceto04.jpg
Size:	21.6 KB
ID:	11536  

5. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

August 15, 2005

# 5
      Hola Oz!

Yo tambien espero que tu trabajo en el concurso no comprometa las cronicas, me han gustado mucho y ojala que llegue lejos, te felicito y te deseo suerte por tu trabajo.

Sobre las imagenes; me late mas las dos ultimas, me gustan por que los personajes los encuentro mejor y que puede haber una historia mas llamativa. Personalmente me quedaria con el tercero; pero es tu eleccion.

Suerte!

6. thorby's Avatar

Mexico

thorby is on a distinguished road

Apr 2004

24

0

August 15, 2005

# 6
      Pues, a mi en lo personal me gusta mas la tercera, partiendo de que el concurso es sobre D&D, creo que ser?a la mejor opcion.

Suerte con el proyecto

7. August 18, 2005

# 7
      Despu?s de consultarlo con gente de confianza, voy a empezar a trabajar en la opci?n 3.
      Me doy cuenta que est?n entrando muchos pesos pesados, que dominan todo tipo de herramientas de nueva generaci?n. Modos de trabajar que no solo desconozco, si no que est?n fuera de mi alcance.
      Mi ?nica oportunidad es tratar de imprimirle calor y expresi?n al 3D.
      Darle vida a la piedra.

Por principio empiezo con la criatura.
      Me gustar?a pensar que no es un drag?n, si no una semi-bestia de guerra (lo de drag?n es un titulo dado a las tropas de elite). Un ser que sirve de apoyo a en la infanter?a de guerra.

Attached Thumbnails:

Name:	pasos criatura01.gif
Views:	42
Size:	37.0 KB
ID:	11603  

8. August 18, 2005

# 8
      La frente debe ser amplia sugiriendo una gran cavidad cerebral. El aspecto amenazador de una criatura criada de varias generaciones para ello.

Attached Thumbnails:

Name:	pasos criatura02.gif
Views:	38
Size:	53.7 KB
ID:	11604  

9. August 18, 2005

# 9
      La nariz amplia capaz de proporcionar grandes cantidades de oxigeno. La dentadura seguramente afilada a mano, con dos tipos de dientes de depredador.

Attached Thumbnails:

Name:	pasos criatura03.jpg
Views:	42
Size:	23.6 KB
ID:	11605  

10. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

August 18, 2005

# 10
      creo que no necesitas herramientas superpoderosas , tu trabajo es excelente , me gusta mucho la cabeza , tiene mucha exprecion suerte !

11. Reivaj's Avatar

Spain

Reivaj is on a distinguished road

Aug 2005

181

9

August 18, 2005

# 11
      Lo de tener herramientas mas potentes es relativo, creo yo. Convengo con Lolec en que no pareces necesitarlas. Creo que hoy en dia casi con cualquier software un poco potente, conocimientos y habilidad se pueden conseguir resultados muy similares, m?s trat?ndose solo de una escena. Animo que ese drag?n est? que muerde !.

12. August 18, 2005

# 12
      Es un buen reto no usar render ni herramientas externos, y tratar de tener una buena participaci?n.

Pongo un peque?o render de prueba.
      Creo consegu? darle el aspecto que quer?a. Ahora mismo estoy metido en la lata de hacer los UV maps.

Attached Thumbnails:

Name:	pasos criatura04.jpg
Views:	33
Size:	20.5 KB
ID:	11614  

13. August 22, 2005

# 13
      Ya estoy en pleno texturizado.
      Los ojos costaron mucho rato, aunque est?n de lo m?s simples. Fue curioso como quedaron. No tienen ning?n control de movimiento, pero parecen seguirlo a uno con la mirada, casi desde cualquier ?ngulo.

Attached Images:

14. August 22, 2005

# 14
      que onda , me gusta en parte , pero siento que tiene cara de perrito bueno ... la textura le quito un poco la agresividad que tenia el modelo . :P suerte .

15. August 22, 2005

# 15
      Empiezo a jugar con el render y la iluminaci?n.
      Esta criatura es m?s cercana a los mam?feros con astas. Forros de m?sculos y piel en el hocico y sobre los ojos, ideal para impactos fuertes y ataques frontales. Criado espec?ficamente para atracar otras criaturas de gran tama?o o abatir un objetivo especifico sobre un campo de batalla.

Attached Thumbnails:

Name:	pasos criatura06.jpg
Size:	37.2 KB
ID:	12018  

16. September 5, 2005

# 16
      Apenas le he podido dedicar. Ciertas cosas me han impedido trabajar en ello. Pero le avanzo a ver si puedo acabar a tiempo.

Attached Images:

17. September 5, 2005

# 17
      Se me han ocurri? muchas ideas respecto a esta ilustraci?n. Seguramente muchas cosas van a cambiar, pero conservara los elementos principales del boceto.

18. September 5, 2005

# 18
      Aqu? pongo otro ?ngulo con la iluminaci?n ligeramente distinta. Los colores me empiezan a convencer. Aun me falta trabajar mucho sobre los detalles de la armadura y la expresi?n.

Attached Thumbnails:

Name:	avanc18.jpg
Views:	35
Size:	18.0 KB
ID:	12233  

19. hombrezoo's Avatar

Mexico

anywhere

Adobe Photoshop

hombrezoo is on a distinguished road

Mar 2002

359

13

September 5, 2005

# 19
      Ora!, est? quedando muy bien!!! literalmente!, jaja, lo ?nico que siento algo raro es la zona de los hombros, siento que hace falta ah? un poco m?s de estructura ?sea y masa muscular, como que se sienten muy peque?os y hace falta un poco del m?sculo que va del hom?plato al h?mero y a parte de la clav?cula, me parece que es el m?sculo "latisimuss dorsi", pero es quiz? el ?nico comentario, de ah? en fuera el rostro est? muy padre, la expresi?n la siento un poco fria pero seguramente vas a ponerle la expresi?n del dibujo.
      Un trabajo prometedor. Ojal? haya tiempo.

Saludos

20. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

September 5, 2005

# 20
      Lo veo bien pero siento que tienes que aflojar un poco m?s la mano.