• Forum
  • English / General
  • General Discussions
  • Your News
  • Sadico! Enfermo!!
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 12 of 12

1. Onix's Avatar

Mexico

san carlos

Autodesk 3ds Max

Onix is on a distinguished road

May 2003

634

11

September 1, 2005

# 1

bueno, para no perder la costumbre aqui esta el ultimo video,... de una vez les advierto que es SADICO, INCOMODO y MAMON...

pero fue muy Divertido de hacer....

http://www.digitalacb.com/mortal-onix-HIGH.wmv

2. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

Jan 2004

1,239

12

September 1, 2005

# 2
      Chanclas!!!

que fuerte!!

bueno, seria bueno poner un letrerito.. eso s?, el montaje est? muy bueno y el manejo de todo...

Como le hiciste? que usaste?

Yo pense que iba a pasar de otra manera, pero bueno, fue muuuy inesperado.

3. September 2, 2005

# 3

hola Breton, Gracias por comentar.

utilize After Effects para la composicion y balazo, premiere para edicion, y photopaint en modalidad de video para abrirme un hoyo en la cabezota.......chamba cuadro por cuadro..., unas 5 horas en total para hacerlo.

( en realidad mate a mi hermano gemelo, odio que me ganaba siempre en el mortal kombat )

4. breton's Avatar

Dominican Republic

Santiago, Dominican Republic

Autodesk Maya

breton is on a distinguished road

September 2, 2005

# 4

hola Breton, Gracias por comentar.

utilize After Effects para la composicion y balazo, premiere para edicion, y photopaint en modalidad de video para abrirme un hoyo en la cabezota.......chamba cuadro por cuadro..., unas 5 horas en total para hacerlo.

( en realidad mate a mi hermano gemelo, odio que me ganaba siempre en el mortal kombat )
      Vientos!! Cuadro por cuadro!!!

jejej, eso fue casi stop motion!! :P

y si fue a tu hermano gemelo a quien mataste, ya sabemos quien ser? el que se ir? al cielo y quien no.... a no ser que t? seas el que estaba vestido de blanco !!!

?qu? ha pasado con el escorpion?

5. September 3, 2005

# 5
      en efecto mi estimado Breton, ....un stop motion en realidad.... lo complicado de esta tecnica es la continuidad en el video,..es bastante "artesanal" jeje

...supongo que para la mayoria a de ser incomodo comentar ... eso es se?al de que logre mi objetivo.

el video del escorpion es el que sigue,....aunque primero quiero sacar lo del FX wars

Saludos

por cierto, son balas Expansivas

6. negativecitizen's Avatar

Mexico

mexico city

ZBrush

negativecitizen is on a distinguished road

May 2002

696

12

September 4, 2005

# 6
      No juegues cuadro a cuadro ,crei que con el advenimiento de los programas de trackeo ,algo de 3d y tecnicas artesanales de compositing muy pocos se aventarian este tipo de efectos a mano.
      Esta clase de proyectos me gustan (y eso que no tengo gusto por el cine gore o basura) aseguran creo yo la aparicion de esos "saltos al vacio " a los que se deben gandes obras artisticas .Sigue divirtiendote en tus exploraciones.

7. OZ's Avatar

Mexico

Mexico DF

Silo

OZ is on a distinguished road

Apr 2002

443

12

September 5, 2005

# 7
      En realidad esos programas de trakeo autom?ticos solo son un apoyo, que se usan en tomas planeadas para eso. Rara vez funcionan correctamente en una toma ya echa. He notado que la publicidad es muy enga?osa en eso.
      Hoy por hoy hacer e traking a mano sigue siendo lo mas usual, especialmente en tomas de mucho movimiento.
      Uno pensar?a que solo en M?xico por que las filmaciones rara vez tiene la plantaci?n adecuada. Pero en muchos de los trabajos que se expusieron en el reciente siggraph, se aprecia que el traking manual sigue siendo la principal opci?n.

8. September 6, 2005

# 8
      orale...

no pense que esta cosa llegaria a cool thread,...........Gracias

hablando de tracking,.......me volvi loko con los trackings de "La Guerra de los Mundos"........... me pregunto que software usan para destruir tanta cosa!!

9. peengoh's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

peengoh is on a distinguished road

Jun 2004

34

560

10

September 6, 2005

# 9
      esta muy cagado!!! esta buenisimo Onix, un thread tuyo siempre es prometedor!
      deberias hacerte un cortito de puros clones tuyos trabajando para ti (como una pelicula de michael keaton)
      de veras felicidades, esta buenisimo!

10. September 6, 2005

# 10
      que bueno que te gusto Peengoh, siempre cuento con tus comentarios, Gracias

me diste una idea, jeje pronto hare algo de clones!!

Saludos!!

11. El_mexikano's Avatar

Mexico

Guaymas, Sonora

Adobe Photoshop

El_mexikano is on a distinguished road

Oct 2004

256

10

September 6, 2005

# 11
      a mendigo GA?AN!! Lo hicistes de nuevo.-- genial--kid.--me gusto mucho.-- sigue asi.--

negativecitizen: a veces la forma mas tradiconal es la opcion mas acertada para trabajar en base al objetivo.--,.- es komo modelar en 3d primero,..- sin saber dibujar.--hay ke saber las bases.- hay ke empezar por el numero 1.-para despues llegar al 10.-- mi hermano.- un ejemplo?.- la forma en komo se prepara el vino.-- su forma jamas pasa de moda kompadre.--

saludos al foro

12. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

November 29, 2005

# 12
      jajaja onix ta muy bueno le hiciste una fatality jajaja, muy buen trabajo como siempre.

Saludos